Cerrar BMW F30 / 318d / 2015 / Mineralweiss / 85.500km / 17.500€ / Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Muy buenas.

Vendo BMW Serie 3 F30 318d de junio de 2015

Con tan sólo 85.500Kms. Nacional y único dueño.

Precio: 17.500€ 15.500€

Extras destacables:

Color Mineralweiss metalizado
Sistema de navegación Business
Luces de Xenon
Lavado de faros
Sensor de luz y lluvia
Control Distancia Aparcamiento, Delantero y Trasero
Asientos calefactados
Espejos eléctricos plegables con función
antideslumbramiento
Llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con radios en
estrella estilo 393, 7,5J x 17, neumáticos RTF 225/50 R 17
Control de crucero con función de freno
Cuadro de instrumentos con contenido ampliado
Telefonía confort con conexión ampliada para
smartphone
Retrovisor interior con sistema
antideslumbramiento
Control de presión de neumáticos
Elementos exteriores en aluminio satinado
Paquete compartimento de almacenamiento
Llamada de emergencia inteligente
Teleservices
USB multimedia
Sistema de carga variable
Localizador GPS
Acristalamiento de protección solar

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Unas fotos...

fc79942a46791c92c5da95ed93f80295.jpg
3540c4a19b695be0b1df4e6cdcb66685.jpg
dcdf4aa579f393ac29b3e3f4a8aeb9f0.jpg
abbad3446ecc154352589cd9964617d9.jpg
b5924575291acca9a2ac94a0e4c94361.jpg
045dc83ac2c211dc03c05f82dfbf499f.jpg

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
La verdad es que por culpa de la luz solar, las fotos no le hacen justicia...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
...

0a25f853bf1cd13c548e88489024fec1.jpg

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Por ejemplo...
4299bb8ac6aeae3a940b4a042db6481d.jpg

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Si se trata de poner extremos...

b17d5e3b3a83af22f83dd28b948aba91.jpg

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
El mío, que conozco al dueño y se el uso que le ha dado. :guiño:
lo más probable que la persona que finalmente te lo compre no te conozca de nada con lo cual los tres casos están en las mismas circunstancias, sigues pensando lo mismo?

• Like
Reacciones: REG

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
lo más probable que la persona que finalmente te lo compre no te conozca de nada con lo cual los tres casos están en las mismas circunstancias, sigues pensando lo mismo?

Obviamente éste debate no va a llevar a ningún sitio.

Simplemente quería saber el porque le gusta tanto a los compañeros del foro hacer de tasadores, y más aún sin tener ningún interés por el vehículo, que si lo hubiera, todo se puede hablar...

Ya se que hay coches en venta más baratos, como también más caros. A todos nos gusta vender caro y comprar barato, pero obviamente se trata de buscar un equilibrio.

Hablando ya del ejemplo en cuestión, obviamente a mí al igual que a nadie (imagino) no me gusta tirar el dinero, pero tampoco compraría el coche más barato simplemente por éso, habría que analizar muchos aspectos a parte del precio. Obviamente el estado, equipamiento, procedencia, uso anterior y un largo etcétera.

El mío, que conozco al dueño y se el uso que le ha dado. :guiño:

Esto simplemente era un chiste barato...

Un saludo.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Y para vosotros cuál sería su precio de mercado? Porque los he visto más baratos y más caros...

El coche se ve bien, y sobre el precio cada uno pone el que cree conveniente y el mercado es el que decide si es alto o bajo.

En mi caso, al no ser automático ya no me interesa, si fuera automático el que no lleve cuero ni pack m, también le hace menos “elegible”. Son extras que se valoran mucho.

El motor sabes que no es el más atractivo, y eso, añadido a que la situación general es por decirlo de una manera suave “complicada” pues ahí tienes el “poco interés”.

Si no te corre prisa venderlo igual tienes suerte y encuentras al comprador adecuado, si tienes prisa o algo más de interés en venderlo, pues me temo que algo tendrás que bajar el precio.

Suerte con la venta, un saludo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
El coche se ve bien, y sobre el precio cada uno pone el que cree conveniente y el mercado es el que decide si es alto o bajo.

En mi caso, al no ser automático ya no me interesa, si fuera automático el que no lleve cuero ni pack m, también le hace menos “elegible”. Son extras que se valoran mucho.

El motor sabes que no es el más atractivo, y eso, añadido a que la situación general es por decirlo de una manera suave “complicada” pues ahí tienes el “poco interés”.

Si no te corre prisa venderlo igual tienes suerte y encuentras al comprador adecuado, si tienes prisa o algo más de interés en venderlo, pues me temo que algo tendrás que bajar el precio.

Suerte con la venta, un saludo.
Gracias por tu constructivo y bajo mi punto de vista, acertado comentario.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Gran error, olerán tu sangre!!!

:descojon::descojon::descojon: Tranquilo, creo que al menos de momento, tengo claro cual sería el precio de venta a particular y a compra venta. De momento no tengo prisa.

Además, no creo que los que se dedican a "criticar" sean potenciales compradores, si realmente se está interesado se suele abrir un diálogo.

Sé como ha dicho el compañero, que carece de los tres principales extras que más se suelen valorar, pero es lo que hay...

marketto

Forista
Reacciones
3.492
:descojon::descojon::descojon: Tranquilo, creo que al menos de momento, tengo claro cual sería el precio de venta a particular y a compra venta. De momento no tengo prisa.

Además, no creo que los que se dedican a "criticar" sean potenciales compradores, si realmente se está interesado se suele abrir un diálogo.

Sé como ha dicho el compañero, que carece de los tres principales extras que más se suelen valorar, pero es lo que hay...

Sólo entro para comentarte una cosa, por si te ayuda: Dices que cuando se está interesado se suele abrir un diálogo... Yo, y entiendo que una mayoría, paso de iniciar ningún diálogo cuando veo un precio demasiado alejado de la realidad. En primer lugar porque no lo necesito, puesto que hay decenas a mejor precio y similares condiciones, y en segundo lugar porque lo normal es que quien vende se moleste si le pido que se ponga "a precio"...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Sólo entro para comentarte una cosa, por si te ayuda: Dices que cuando se está interesado se suele abrir un diálogo... Yo, y entiendo que una mayoría, paso de iniciar ningún diálogo cuando veo un precio demasiado alejado de la realidad. En primer lugar porque no lo necesito, puesto que hay decenas a mejor precio y similares condiciones, y en segundo lugar porque lo normal es que quien vende se moleste si le pido que se ponga "a precio"...
Es otro punto de vista totalmente respetable.

Tampoco creo que nadie se deba molestar por iniciar un diálogo para llegar a un entendimiento, evidentemente es a lo que se expone uno cuando pone un anuncio.

Tampoco es lo mismo no abrir un diálogo que simplemente entrar a criticar, que vuelvo a decir que también es algo que se expone uno cuándo abre un post...

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
A mi el coche en si me encanta, es justo lo que busco excepto por el motor... apenas se ven en gasolina a precios y extras razonables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.