Hola chicos, tenia una duda, este motor 328i tiene el mismo problema que el 320d de la cadena de distribución que peta, o este se salva? Muchas gracias!!
Algunos N20 tenían problemas con el tensor, rompía y por ende saltaba la cadena. A partir de 2014 ya se fabricaban con la pieza sustituida por una versión nueva que corregía el fallo.
Yo por mi parte si, tengo un 328i 10/2012 con 128.000 Km automatico y el coche va super suave, ademas desde hace 5000km con bootmod stage 1. Me costo lo suyo encontrar un 328i porque no hay muchos en venta, eso es buena señal.
Hola, me interesa el tema del tensor, alguien puede especificar que tensor es exactamente y si el difícil cambiarlo uno mismo, o si hay que ir a taller cuanto suele costar? Gracias