Cerrar BMW F30 330D - Negro- 2012 - 68.000KM - Madrid - 27.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

staffordshire

En Practicas
Buenos días a todos.

Vendo BMW F30 330D con Paquete M exterior e Interior, color Negro, llantas de 18", cuero beig, Navagador Bussines, automático, sensosres delanteros y traseros, reposacabezas abatibles, portaesquíes, alarma, techo solar, xenon, Levas en el volante, etc.

Tiene actualmente 65.000 km TODOS en carretera, soy el segundo propietario, lo he comprado en la Caixa, el anterior era un amigo mío que lo tenía en Renting, IMPECABLE. 27.500€ con IVA deducible ya que lo tengo puesto a nombre de la Empresa.

Para evitar dudas y dejar claro el "porqué" lo vendo, deciros que he sido abuelo hace 4 meses, y es un jaleo el maletero para coche del peque, y otros menesteres que los que sois padres sabéis.

Gracias a Dios puedo disfrutar de el todos los fines de semana, y salimos bastante con el, por lo que voy a comprar un X3. NO es por otro motivo. Tiene ruedas traseras recién puestas.

Se usa para ir al trabajo y volver, para meterme en ciudad uso un mini.

Intento incluir características e imágenes.

2moecsx.jpg

2v9ycdx.jpg

2jaf5tu.jpg

15h08z6.jpg

of7wp4.jpg

2zz8g8i.jpg

2v9ycdx.jpg

Última edición:

luxo46

Forista Senior
Te faltan km y ciudad en el título.

Y las fotos al menos yo, no las veo.

Un saludo.

furrunfun

En Practicas
Hola,

Buen coche con un "peazo" de motor. Enhorabuena por tu nueva situación de abuelo :guiño:

Suerte con la venta.

Un saludo.

staffordshire

En Practicas
Buenos días, jajajajaja, a TODO el que tenga dudas, y/o quiera que aclaremos cualquier detalle del coche, o simplemente pueda "dudar" de la información que pongo en el anuncio, SOLO tiene que llamarme al 667 41 41 72 y respondo a esas inquietudes.

Gracias.

staffordshire

En Practicas
Buenas tardes, han preguntado si el precio es + IVA, el precio es con IVA ya en el precio. Es decir 22.727,27€ + 21% IVA.
Gracias.

328ci

Forista
Un CHOLLO. tendría que vender antes mi F30 actual pero vamos es una excelente oportunidad sin duda.
Que pena que no estuviese en venta hace 6 meses!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.