bmw f30/f31 cambiar egr 2.0d

lf1343

En Practicas
Hola, hace falta hacer algo especial para cambiar 1 valvula egr en motor 2.0D de bmw f30/f31 ?
Se puede quitar y poner la nueva sin mas? hay algun riesgo de hacerlo asi?

lf1343

En Practicas

Legoman

En Practicas
Muchas Gracias. Y cambiar la EGR por una nueva también sería como en el vídeo, quitar y poner?
No estoy seguro del todo, pero supongo que si no pones exactamente la misma marca de egr, deberías de comprobar que el coche la controla correctamente

JUAN.BMW

En Practicas
No estoy seguro del todo, pero supongo que si no pones exactamente la misma marca de egr, deberías de comprobar que el coche la controla correctamente
tu puedes hacerlo como quieras pero ya te dije el procedimiento apropiado
cada cosa lleva su adaptación y si no le dices al coche que lo has echo y que aprenda de nuevo sigue en sus trece

si luego se estropea o funciona mal no preguntes por que

Legoman

En Practicas
tu puedes hacerlo como quieras pero ya te dije el procedimiento apropiado
cada cosa lleva su adaptación y si no le dices al coche que lo has echo y que aprenda de nuevo sigue en sus trece

si luego se estropea o funciona mal no preguntes por que

Te equivocas de persona. Supongo que se lo dices a @lf1343 jejejeje. De hecho, yo le he dicho mas o menos lo mismo

Y si cambio la egr por el mismo fabricante mismo modelo de egr, haría falta también codificarla ??
Se podría hacer con carly ??
O requiere de llevar al taller ?

surgo

En Practicas
Buenas tardes,

Yo te recomiendo leer el procedimiento del ISTA para la EGR, hay que hacer que se recoja para evitar romperla poniéndola.
Un saludo