Cerrar BMW f32 430d Xdrive Automático Año 2014 175000kms 26000e Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Bem3, 4 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bem3

    Bem3 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Se vende BMW 430d Xdrive 258cv Mineral Grey.
    Se encuentra en Madrid

    El coche dispone de los extras que mas valoro, entre otros:

    Paquete M con añadidos M Perforance
    Asientos deportivos eléctricos en cuero negro completo
    Volante deportivo
    Sistema de sonido Harman Kardon y Navegador profesional
    Llantas estilo 433m en doble medida de 20"
    sensores de aparcamiento
    Luces adaptativas xenon
    Bola de remolque eléctrica
    Tracción total X-drive


    El estado es muy bueno, tanto de chapa y pintura, como interior y de motor. Es una auténtica maravilla conducir el 3l diesel de bmw, las sensaciones que transmite es de una conduccíon muy suave y con mucha fuerza cuando se necesita y consumos muy contenidos además del gran paso por curva con el sistema Xdrive de tracción a las cuatro ruedas.

    Se encuentra al día de revisiones y siempre se han hecho en casa oficial.

    Es de importación de Bélgica. Yo lo compré en la feria de Madrid así que el coche tenía todas las garantías y no ha dado más que satisfacciones.

    El motivo de la venta es que he sido padre hace un mes y es un poco engorroso muy a mi pesar el tema de tener dos puertas a pesar del espacio de las plazas traseras que es bastante grande y del maletero de gran capacidad.

    Nuevo precio para el foro— 26.000 Euros.

    Tiene pegatina "C" para Madrid.


    Os dejo unas fotos de la máquina. Os aseguro que en persona no deja a nadie indiferente y el interior huele a nuevo, la gente piensa que lo compré nuevo :p

    Espero que os guste

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    También dispone de gancho porta-remolques plegable eléctrico
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Jul 2019
    A adale30 le gusta esto.
  2. Bem3

    Bem3 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    esos kms para un 3000 diesel de bmw no son nada. El coche está en un estado perfecto con sus revisiones al día. Mírate el mercado un poco Agorer
     
    Última edición: 5 May 2019
  3. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Te faltan las fechas de matriculación...
     
  4. Bem3

    Bem3 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    tienes razón. Mañana lo confirmo pero me parece que es de finales de 2014 y se matriculó a principios de 2018
     
  5. Bem3

    Bem3 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Pues o no serán Xdrive o no tendrán la equipación del mío.. pero vamos que no se que grandes precios encuentras para desearme suerte y decir que poco me ha durado sin haberte leído ni el anuncio. El coche tiene un precio más que justo, otra cosa es que tu no quieras o no puedas pagarlo.
    Ojalá y me lo pudiese quedar muchos años más porque es el mejor coche que he tenido y estoy encantado con él.
     
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.757
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tiempo lo dira . No merece la pena que os peleeis por eso (el precio) . En cuanto a los km yo llevo 230mil creo y sin problema aparente.
     
    A Bem3 le gusta esto.
  7. DANI143

    DANI143 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    norte
    Sin querer polemizar más de la cuenta mi humilde opinión es que nadie te obliga a comprar un coche traído de Bélgica y 170.000 kms en ese precio.
    Pienso que deberíamos ser más respetuosos con los compañeros que anuncian sus vehículos por aquí al precio que les parece correcto y punto.
    El tiempo dirá si era buen precio y ya está.
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2019
    A agc, Plane And Simple y bmwan les gusta esto.
  8. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Yo solo estoy dando mi opinión igual que la das tú ,en todo momento he sido respetuoso, pero cuando pones a vender en un foro público un coche pues lo normal es que la gente opine, que parece que queremos que se nos diga siempre que tiene un precio buenísimo y que está de lujo el coche...
     
    A REG le gusta esto.
  9. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Por romper una lanza por el compañero, no se pueden comparar dos coches...

    Y el que has puesto, es GC, no coupe, no tiene paquete M, y no tiene extras perfomance....

    ( Yo tambien veo el precio algo subido, pero el tiempo le dara o le quitara la razon...para venderlo en 25.000€ siempre hay tiempo. )
     
  10. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
    Tienes razón, he puesto el primero que he visto en una búsqueda simple sin escarbar mucho.
     
  11. Bem3

    Bem3 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Me estás poniendo un coche que no tiene nada que ver con el mío por 1500€ menos. Hasta tiene volante de ensaimada. Y eso de que sea nacional.. a saber. En ningún momento he dicho que el precio no se pueda negociar pero desde luego que no he puesto el coche mucho más caro de su precio como para que me lo tiréis por el suelo. Yo miré muchos coches antes de comprar el mío y por supuesto me cercioné del buen estado, que los vi con menos kms y hechos una mierda. Si tu no valoras un pack m o un sistema de sonido cojonudo pues yo te aseguro que sí lo valoro y esas cosas se pagan.
     
  12. Bem3

    Bem3 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno luego se compra un coche como el mío afeitado 100.000kms menos por 10mil euros más y tan contento en su ignorancia porque este si no ves el marcador colaría perfectamente por un coche con 30k kms.
     
    A jagus le gusta esto.
  13. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    19.143
    Modelo:
    M2C
    a mi me parece que el coche esta espectacular , y muy bien equipado , no se que tendra que ver que venga de belgica o de la china , puede que tenga algun km de mas , pero el precio que pide me parece correcto para como esta el coche y lo que lleva
     
    A Bem3 le gusta esto.
  14. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
    Para nada quiero tirarte la venta, el coche se ve gordisimo, solo estaba apoyando al que te deseaba suerte, yo también te la deseo y ojalá se venda pronto y por el precio que pides.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  15. JBemeta

    JBemeta En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    270
    Modelo:
    520d - f11
    He visto ya en varios post de venta que siempre sale alguien que opina sobre el precio y a veces de forma incluso ofensiva (no en ese caso).
    En mi opinión cada uno pone el precio que considera que vale su producto y en función de la necesidad o prisa de venta. Si alguien está interesado que escriba al propietario por privado y/o lance una propuesta y así empezar una negociación “sana”.

    Pero poneros en el papel del vendedor: desprendiéndose de su caramelito súper cuidado y precioso y ver cómo algún “listillo” (que por favor nadie se me ofenda con este comentario) menospreciandolo y devaluándolo... empaticemos un poquito señores.

    Sin más...
     
  16. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
    He borrado la comparativa con otra unidad por si puede perjudicar al vendedor, pero no deja de ser un foro de automoción y es natural que se comenten los precios. El propietario puede ponerlo al precio que quiera, simplemente Le espero fortuna y que no se convierta en una venta de esas que duran meses o años si hay necesidad de comprar otra unidad por situación nueva. Por mi parte no comentaré más en el hilo, mucha suerte con la venta, la unidad se ve bonita y solo el tiempo dirá si era el precio correcto.
     
    A Alextheboss, JBemeta y Pepeluu les gusta esto.
  17. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    No te quito razón en nada de lo que dices. Pero también hay que saber que publicar en un foro donde se puede escribir sobre el anuncio, te expone a eso. Te expones a que te digan si es caro, barato, guapo, feo, elegante, poligonero, sucio, limpio etc...

    No entro en si está bien o mal decir si te parece malo, caro etc... Allá cada uno. Pero si estamos dispuestos a publicar en foro, tenemos que estar dispuestos a escuchar tanto que tienes un cochazo, como que tienes una tartana.
    Si no quieres que nadie te diga en público que le parece tu coche, no publiques en un foro. Hazlo solamente en las webs dedicadas a la compraventa.

    Es un tema mil veces debatido en mil hilos de venta en este subforo. Y al final pienso que se resumen en eso... En que es un foro, y como foro que es, hay opiniones. Si no quieres que se opine, no publiques aquí. Hay muchas webs de compra-venta en la que nadie opina en público nada de tu coche o de lo que estés vendiendo.
     
    A Alextheboss, marketto y Pretoriano79 les gusta esto.
  18. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Las llantas y los añadidos performance son originales ?

    Saludos.
     
  19. Bem3

    Bem3 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Los añadidos sí, las llantas no estoy tan seguro pero creo que también
     
  20. Bem3

    Bem3 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Ajustamos precio. Up!
     
  21. Bem3

    Bem3 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
  22. Bem3

    Bem3 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Arriba!
     
  23. Bem3

    Bem3 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Subimos!
     
  24. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
    me flipan esas llantas, las quiero para el mio, alguien sabe donde conseguirlas??? que sirva como up
     
  25. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Tu opinión ha quedado clara y parece no es tu coche, deja que el anunciante continúe con la venta ;)
     
  26. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Desafortunado? Prefiero que no me lo expliques :facepalm:

    Y fuera de tiempo ya te digo yo que no, nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso lo es que seguro habrá muchos más hilos con precios que no gusten :whistle:
     
  27. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    @Alextheboss y demás navegantes que postean sin leer las normas:

    En aplicación a las Normas, entre ellas.

    6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas.

    No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un email al Administrador.

    Así que todo comentario que no sea del interesado en la compraventa será borrado.
    El Subforo Mercado es exclusivamente para compraventas entre foreros.

    El incumplimiento reiterado, será sancionado con la restricción de los Subforos Mercado.

    Saludo.
     
  28. Bem3

    Bem3 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Subimos!
     
  29. Bem3

    Bem3 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Up!
     
  30. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Increíble unidad!!
    Suerte con la venta!!
     
    A Bem3 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página