Vendo | De 20.000€ a 30.000€ BMW F36 428i GC Paquete M - 2015 - 65.000Kms. - 30.000€ - Negro - Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Molinetti, 19 Mar 2018.

  1. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Actualización en el título, estoy dispuesto a un cambio por coche similar con cambio manual. Saludos!!
     
  2. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    5.288
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Que bonito! Tanto las llantas como la combinación, de 10 :love:

    Se merece unas fotos interiores mejores para babear a base de bien :descojon:

    Suerte en la venta.
     
    A Molinetti le gusta esto.
  3. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Muchas gracias, que falta me hace!! la verdad es que el coche gana en directo, y más si lo conduces. Al final probé un Clase A 45 AMG. Cambio de doble embrague, pues bien, todos los defensores del ZF tienen toda la razón, nada que envidiar, quizás un poco en las retenciones, pero nada exagerado. Fue una decepción respecto al doble embrague, quizás el DSG sea más contundente en los cambios. Voy a intentar probar un DSG, para ya confirmar mis temores, cada vez hacen los cambios más suaves, con lo bonita que es la patada que te da un cambio manual, me resisto a perderla!!! Saludos
     
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    pero cuanto te dan???? vaya pena entregarlo señor
     
  5. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    No me pagan directamente, lo dejo en gestión de venta, ellos se llevan comision pero se encargan de todo. Saludos
     
  6. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Definitivamente sino recibo noticias antes el viernes lo dejo, una pena no venderlo directamente a un particular. Saludos!!
     
  7. Merovingio

    Merovingio En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Zaragoza
    up! busco algo asi pero hasta la semana que viene no puedo mirar nada que estoy fuera por curro! te dejo mp!
     
    A Molinetti le gusta esto.
  8. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Buenos días, con todo dolor de mi corazón lo dejo esta tarde en Flexicar Alcobendas, por si alguno estáis interesados, tendrá garantía y posibilidades de financiación. Mii experiencia con ellos es bastante buena, por lo que parece también una buena opción. Saludos!!
     
  9. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.629
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    No es por desanimarte, pero te has informado bien donde dejas el coche??
    Cuando dices que está gente ofrece financiación, has preguntado las condiciones de las mismas y sus intereses??

    Un familiar hace poco estuvo a punto de comprar un coche allí hace unas semanas y cuando le dijeron los números de la financiación, literalmente salió corriendo.
    Una cosa es financiación y otra ser un usurero....porqué yo considero que pasar de un 5/6% que te puede dar hoy en día la mayoría de los bancos (y más si trabajas con ellos) a pasar a un 13,7 TAE que le daban, es de vergüenza de usureros.
    Pero vamos, que los números exactos fueron estos....iba a comprar un GLA de 33000€ y daba de entrada 9000 para financiar 24000 justos, pues la maravillosa cuota que le salía a 6 años, era de 490€ ya todo incluido (gastos de apertura, comisiones etc) o sea, un 13.7 TAE.....con operaciones así es difícil que salgan operaciones salvo que estés muy desesperado, y aún así lo veo difícil.

    Té digo todo esto, porqué cuidado con dejarlo en comisión de ventas, ya que es lo más beneficioso y con lo que sueñan todos los compra ventas, ya que no arriesgan nada, y gana mucha pasta.
    Yo calculo que está gente anunciara tu coche en 36 y tú pides 32, cuando a ellos transferencia les vale 120€ y tú coche aún tiene garantía bmw, que si no tuviese, les vale 500€ una de un año.
    Lo dicho, negocio redondo pars ellos, y no tanto para ti, ya que pueden demorar mucho la venta, mientras tú coche se devalúa día a día en el concesionario, mientras a ellos no les cueste ni un €.

    Yo opino que un coche tan exclusivo como el tuyo y tan buscado, te sería más fácil venderlo por tu cuenta, y no en 32k yo creo que incluso en más, ya que lo tienes de escándalo escándalo.

    Saludos y que sirva de upp
     
    A Bencha, Molinetti y comple les gusta esto.
  10. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Buenas, lo primero de todo muchísimas gracias por tus comentarios. Lo voy a intentar porque me han dado confianza, y de hecho les he comprado un coche hace poco (un 325d de 2007) y el coche estaba muy bien de precio y muy cuidado. Una de las razones por las que intento venderlo así es porque aunque he estado a punto de venderlo, el comprador se puso muy exigente y me daba miedo que durante los 6 meses siguientes me diera más problemas que otra cosa. Yo ahora mismo tengo una garantía del concesionario por 2 años, pero no es transferible al siguiente propietario. Es prácticamente la principal razón, y bueno, para que negarlo, hay gente interesada que es respetuosa, pero te acabas cansando de gente que te hace perder el tiempo, que desconfía..etc... Creo que hay un "mal" extendido entre la gente que compra de segunda mano. Se quiere comprar un coche a mitad de precio, con solo 3 años, pero que esté como nuevo, y eso es bastante complicado. Yo intento ser lo más transparente posible con lo que tiene o no el coche, pero claro, yo como particular, imagínate que aparece algún vicio oculto que durante los 4 primeros meses que lo he tenido yo no ha salido, y le sale al siguiente comprador, pues me como yo el arreglo, el mal rato, etc...Dicho lo cual, pues sí, ellos se aprovechan, pero es su negocio, soy defensor de la compra entre particulares, pero como todo, hay mucha picaresca. Yo considero que un vehículo es algo tan importante (te juegas la vida en él) que vender un vehículo en mal estado debería ser un delito muy grave. En fin, perdón por el tocho y quíen sabe, igual lo dejo 2 meses y si no se vende me lo llevo de vuelta (son 100 pavos por cada mes allí). Saludos!!!
     
  11. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.629
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Entiendo tu razonamiento, pero si tú motivo principal es el de los vicios ocultos, menos aún te entiendo.

    La famosa garantía de 6 meses entre particulares, es muy muy restrictiva y salvo que sea algo muy notorio que le has metido un pufo al comprador, este jamás te va a poder reclamar nada.
    Y bueno, que tienes un coche prácticamente nuevo y con una mecánica bastante fiable, por lo que que miedo tienes?

    Te repito que tú mismo con tu aventura con esta gente, espero que te salga bien.
    Y por cierto, que te cobren 100€ al mes, tiene delito, en fin...

    Saludos.
     
  12. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Supongo que el principal "problema" es que yo no soy el primer propietario (desconozco si el coche tuvo algún golpe, como ha sido tratado previamente). Yo desde luego hasta ahora no he tenido problemas con él, el coche ha pisado siempre en las revisiones la casa oficial. Hace poco vendí un Honda Civic a un particular, y yo había sido el único propietario, ya te digo yo que en ese caso, se perfectamente como he tratado mi coche y estoy totalmente tranquilo. Yo creo que cuando no has sido el primer propietario, sólo puedes informar de lo que tú conoces (en mi caso 4 meses escaso), pero sin embargo tienes que responder ante posibles vicios ocultos del propietario anterior. Más que miedo, ya te digo, es casi que no he dado con el comprador correcto, porque hubo uno que estuvo apunto, pero no hacía más que imponer sus condiciones en todo y me cansé de ceder y sinceramente, no quiero vendérselo a alguien que no me transmita confianza. Lo de que el coche pierde valor, eso es algo que asumo, pero bueno, digamos que también ha aparecido un modelo anunciado que viene de Alemania que ha "reventado" el mercado, un 435i que ofrecen por 30.500, y eso ha hecho que directamente se deprecie el valor del mío, pese a que realmente este por debajo del valor real que tiene....
     
    A pasko le gusta esto.
  13. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    5.288
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Yo te puedo hablar de DSG que he tenido/probado (GTI mk6, GTI mk7, Leon 1.8T mk3, etc) y el ZF que llevo ahora en el M140i....y nada que envidiar el ZF al DSG excepto precisamente en suavidad cuando se necesita, que en los VAG DSG van muy suaves incluso en cambios arriba del todo.

    En el caso del M140i pega unos latigazos de aupa en modo sport y sin necesidad de meterle muy alto de vueltas (el coche tiene 4.000km, no le he dado chicha aún), y en conducción tranquila va muy muy bien pero no llega al nivel de comodidad del DSG, que no se nota que cambia.

    Si tuviera que escoger uno, me quedaba el ZF, pero influye que el latigazo del tren trasero me enamora.
     
  14. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    A ver, mi problema esta claro que es conceptual. Es decir, yo siempre he valorado el tirón que da un coche al cambiar de marcha, esa brusquedad (por ejemplo en una moto de 1000cc de hace 10 años es considerable), es la que me da deportividad. Por supuesto, y eso lo he comprobado, siempre seré más rápido por ejemplo en un circuito (conducido por la misma persona) con un buen cambio automático (tipo DSG, steptronic, etc...) que con un manual. Es como si me dices que qué es más rápido y eficiente, una dirección asistida o una directa. El simple hecho de que en el 99% de los casos con levas en el volante no despegues las manos del volante para cambiar, ya es un hecho diferencial en la rapidez (incluso seguridad) que da un cambio automático deportivo respecto a un manual, por no decir la de posibles averías que libras (no puedes hacer cambios bruscos, el propio cambio no sufre tanto, etc...). Quitando todo eso, para el uso del que hago el coche (trayectos cortos, pocos atascos, viajes con carretera de montaña), me da más satisfacciones un buen coche con cambio manual (retenciones, brusquedad en el cambio) que el supereficiente, cómodo, rápido, etc etc etc cambio automático steptronic. Eso sí, también digo, mil veces mejor un dsg, steptronic que un coche radiocontrol (p.e. un tesla), que tiene una aceleración brutal, pero no puedes jugar con los cambios....
    Saludos!!
     
  15. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.629
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Cuál es ese 435i?
    Desde luego que no me acabaría de fiar mucho de un 435i de importación por ese precio.

    Saludos
     
  16. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Yo tampoco, pero el problema es que la gente se basa en eso para tirarte los precios (tasadores, compradores, etc...). A ver si lo venden rápido o lo quitan del mercado, porque es la excusa perfecta para que te ofrezcan a la baja....
     
  17. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    5.288
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Ambos pensamos igual. Por ello me gusta más la ZF del m140i, y eso que el DSG me parece un pelo más rápido en el cambio.

    En cuanto a automático o manual...no todo son cifras, yo antes tenía el mini automático y lastraba mucho el conjunto, pero te digo que cogiéndole el truco iba volado y descolocando el coche en cada curva, manos 100% al volante y todo más preciso que yendo en un manual, pero el feeling del manual, no te lo un automático (no hablo de meterte en cosas muy serias).

    Si buscas un manual, compra un manual, nada de ZF ni DSG
     
  18. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    jaja, muchas gracias!! me alegro de que me entiendas, es una lástima que los fabricantes estén empujando a que desaparezca el manual, pero bueno, esto es la evolución tecnológica, lo dicho, un coche eléctrico tiene menos feeling todavía, puede que en un futuro no muy lejano echemos de meno un buen turbo gasolina con una caja ZF...el mundo cambia, pero bueno, mientras nos dejen circular, los dinosaurios no despareceremos, jajaja. Y como todo, si me sobrara la pasta, pues ale, un automático y otro manual, según me de...jejeje Saludos!!!
     
    A pedregall le gusta esto.
  19. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    La verdad que el coche es una pasada hoy me adelanto uno en la autopista ,, me llamo la atención cuando lo tenia detrás , sus led diurnos, pensé que todavía se trataba de un pepino más grande , me adelanto , y la verdad que quien se le quede pequeño el serie 4 coupe , este es el berlina con aire coupé perfecto
     
  20. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Yo una vez me informe para vender un coche con ellos, y no me dio buena espina, además de que yo perdía unos miles de euros.

    No sería más fácil poner un precio un poco más realista para el mercado, y venderlo rápido tu mismo?
     
    A marketto le gusta esto.
  21. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.629
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    No puedo estar más de acuerdo!!
    Creo que sería mucho más fácil y sobre todo, mucho más rápido.
     
  22. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    tu lo compraste nuevo??? lo dejarias algun forero en ese precio de entrega al conce ese????
    pero notas que falta algo en que sentido??? en prestaciones?
     
  23. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    En prestaciones evidentemente no. Es en sensaciones. He probado un 430i con caja manual y aunque mi 428i me gusta mas como estira a revoluciones altas, la diferencia está en los cambios de marcha. Si buscas prestaciones puras, la caja automatica es una pasada, casi ni te das cuenta de las transiciones, como en un videojuego, pues bien, yo voy buscando sensaciones y diversión, y a mi me divierte más una caja manual, y eso q en el resto d cosas soy pro tecnología, cuantas mas pijadas lleve mejor. Todo totalmente arbitrario y personal. El coche es una pasada
     
    A juanca_fg y marketto les gusta esto.
  24. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Yo en el foro lo sigo teniendo al precio que se marca aquí. Saludos
     
  25. Z3 Coupe

    Z3 Coupe En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Sevilla
  26. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
  27. Z3 Coupe

    Z3 Coupe En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Sevilla
    Hoy le he bajado el precio... A ver si se vende.
    328i es 4 cil. ¿Verdad?
     
  28. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    428i, si claro, el 6 cilindros es el 435i, pero ya te digo yo que es un motorazo y sin tragar tanto como el 3l
     
  29. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Pues ya por fin he probado un DSG (ya he probado dos ZFs, Alfa y BMW, la doble embrague de Mercedes). La verdad es que es una muy buena caja de cambios, el coche no era un avion (un Ateca TSI 1.4 150cv), pero entre la tracción delantera y el modo Sport no iba mal. Eso si, no hay transiciones entre cambios (que significa q es una estupenda caja d cambios automática). Por lo cual descarto ya totalmente cambio automático (para eso me quedo con el mío). Mi busqueda se reduce muchísimo, pero bueno, ya tengo diferentes opciones (el Cupra ST de 300cv manual me llama bastante).

    Saludos, ah, y el coche sigue a la venta en el foro, no creo que por mucho tiempo porque parece q hay mucho interesado viendo el coche.

     
  30. fanbmwx6

    fanbmwx6 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    bmw serie 6
    a mi los de flexicar me han llamado como 10 veces con 3-4 coches que he vendido, para ponerlo en su exposición pero vamos, blablabla, y luego oye te llaman k t dan 15000€ y no sacas más por como he esta el mercado cuando yo kiero 18000€ "en realidad lo venden por 18000€" me dicen que por 15 y 3000€ k trincan en negro
     

Compartir esta página