BMW F800 y ATENCION CLIENTE BMW. DECEPCIONANTE

• Iniciador del tema llopita
  • Fecha de inicio
L

llopita

Invitado
Resumo un poquito:

- Moto nueva de mayo de 2007.
- Fallos de paradas.
- Varias reprogramaciones de centralita.
- Cambio de infinidad de piezas (centralita, relojes ... y siguen cambiando).
- Modificación de kilometraje, dicen que por fallo irreparable.
- Perdida de aceite por juntas balancines, carter ...
- Mala combustión.
- Calentamiento del motor.
- No arranca en frío.
- Quebraduras y fisuras en escape por temperatura alcanzada.
Actualmente la moto lleva desde octubre en concesionario y en taller no dan con solución a problemas. Atención BMW : el gestor asignado no me atiende
-No tengo vehículo de substitución ni me lo quieren proporcionar.

Una autentica vergüenza, SIN MOTO DESDE OCTUBRE y con todo el derecho a no atenderme (YA ME DARÁN UNA SOLUCIÓN...DICEN...) Seguro que si no pagase serían igual de atentos...y no se pondrían en contacto conmigo...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Que dices! Le puede fallar algo mas? Es raro, las motos Bmw tienen fama de ser bastante fiables, aunque tambien lo eran los coches, y asi estamos biggrin Nada, esperemos que se solucionen pronto, y haber si la fuerza del foro puede hacer algo ;-)

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
bienvenido , tengo entendido , que desde que te entregan el vehiculo ( coche o moto ) tienen 6 meses para reparar las averias que se produzcan , si tras multiples reparaciones sigue en el mismo estado , te tienen que reeplazar la moto (en este caso) por otra nueva , suerte y que se solucione

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
animo y espero que pronto solucionen tu problema eso si exige aunque sea una moto/coche de sustitucion porque deben de hacerlo,salu2

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
604
Lo siento mucho, ya es mala suerte... Yo tengo una f-800 y solo puedo hablar maravillas de ella. Un saludo y ánimo.

mangut

En Practicas
Reacciones
0
Ponte en contacto por varias vías con BMW Ibérica (e-mail, teléfono, fax, buro-fax...). Ofrece todos los detalles del historial de problemas de la moto (tómate tu tiempo para hacerlo de forma precisa, aportando todos los datos necesarios, fechas, personas que te han atendido, comprobantes, facturas, otros detalles...). Busca todas las opciones de contacto posible (ventas, atención al consumidor, clientes, etc.)

Si tienes razón y el vehículo es defecuoso, insiste, la perseverancia es la clave. Desde luego es una faena gastarse una pasta en una moto tan bonita y no poder disfrutarla.

Suerte y ya nos contarás.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
No sera de esas que caen al mar desde los contenedores de los barcos y la han recuperado?? porque problemas y fallos tiene para bastante.

Suerte y reclama la devolución o reposición de otra moto.

L

llopita

Invitado
Muchas Gracias a todos lo último es que le van a cambiar una de las culatas, válvulas, piston, juntas...

Y yo que sé!!!!, no entiendo de mecánica, pero sí de tomaduras de pelo. Lo peor de todo es que ahora, si es que vuelvo a andar en mi moto (casi que lo dudo), no me ofrece garantías suficientes e iré con miedo a que le pase algo nuevo y lo peor a mí. Pago 2 millones de las antíguas pesetas por una moto para ganar en seguridad y fiabilidad y me ofrece todo lo contrario

Intentaré la devolución del importe o la sustitución por una nueva (aunque no me quedan ganas de BMW). Toda la vida ambicionando por una BMW, marca que creía de prestigio, estética personal, fiabilidad...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.145
Vaya tela. No entiendo que ocurran estas cosas. Entiendo que pasen, pero no que no las solucionen

C

cadista

Invitado
Lo que yo no entiendo es como no has puesto ya el caso en manos de un abogado.

Suerte!

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.693
de todas formas puedes mandar una carta a la revista motociclismo contando tu problema.... y creeme, no hay mejor presion que sea publica una cosa...

L

llopita

Invitado
Revisad y tened cuidado con vuestras motos, lo de las paradas se las hacen a muchos y las vibraciones sólo son normales hasta cierto punto, fijaros que el motor no os babe aceite por las juntas, tiene que estar totalmente limpio, no admitais excusas de rezumes sin importancia, tampoco es normal qque varíe el color de escape a la altura del inicio del silencioso color "achocolatado", ahora también se handado cuenta que la soldadura revienta...Ojo porque os ede dar problemas, mejor ahora en garantía haced fuerza , luego pasada esta se quitará BMW un peso de encima. Me he fijado en alguna por la calle y aqueja de estos achaques, y no es normal.

J

julio.

Invitado
Ola;

Estuve a punto de comprarme una F800 pero empecé a leer lo que os pasaba, no a todos pero si a demasiados, y decidí comprarme una Kawasaky z750-s, japonesa, sin glamour, etc, etc, pero que funciona como un reloj, tira de maravilla, te permite frenar en plena inclinación y no se levanta, etc, etc (3000 Eu mas barata).

por una vez he hecho caso a esto de "si el rio suena..." y la he acertado.

No hay derecho a como se están portando con gente que se ha comprado esta moto con toda la ilusión del mundo, que se ha gastado un pastón en una moto un 50% mas cara para tenerla parada dos o tres meses en el taller y que no sepan, ni quieran, decirles lo que ocurre.

A algunos propietarios de F800 les han cambiado el motor (por otro que funcionaba peor) otros han tenido más suerte y les han devuelto el dinero. Creo que has de tirar por esta vía, que te devuelvan el dinero y que se queden con la moto, lo triste es que la venderán "de ocasión" (Han muchas nuevas de trinca en las tiendas de segunda mano) y vuelve a empezar.

Saludos y suerte

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
julio.;4521657 dijo:
por una vez he hecho caso a esto de "si el rio suena..." y la he acertado.

Pues yo no hice caso y acerte, 6 meses y ni un problema.

Como dice Jiro más arriba lo anormal es que no lo solucionen y como se comportan

F

FRANARAQ

Invitado
Siento Lo Que Te Esta Pasando Yo Tengo Una F800s De La Que Estoy Encantado. Me Llamaron Del Taller, Amiocar, S.a. ( Recientmente Concesionario Para Motos) Por Dos Avisos De Garantia La Lleve Me Cambiaron Las Piezas En El Mometo Y No Tube Ningun Problema. Normalmente La Marca Comunica Al Concesionario Algun Defecto Y Este Se Tendria Que Poner En Contacto Con El Cliente Rapidamente. Amiocar, S.a. Lo Hizo Y No Paso Nada Los Demas No Lo Hacen, Solo Cuando Salta El Problema.

minotauro

Forista
Reacciones
3
Esto me suena a cuando compré el E90 d. Todo eran pegas: que si el turbo, que si el damper, que si se vá a la derecha...algunas de las primeras unidades salieron con problemas de juventud, pero no todas.
Mi F800, no tiene ningún problema, estoy encantado con ella, se la recomiendo a cualquiera, aunque comprendo que con todo lo que se está hablando haya gente que la mire con recelo.
Supongo que el tiempo le dará la oportunidad a la moto de demostrar sus virtudes, de la misma manera que ya nadie cuestiona la compra del E90.

J

julio.

Invitado
Hola Juaner;

Yo no digo que todas las F800 vayan mal, faltaría mas, la mayoría funcionan bien, muy bien, pero el índice de fallos es demasiado elevado y lo peor es que las soluciones en muchos casos son dudosas.

Me alegro mucho de que estés contento con tu moto como la mayoría de pilotos de la F800, pero también he de decir que hay unos cuantos, seguro que son minoría (pero en una moto de este precio y marca son demasiados) que no están satisfechos ni con la moto ni con el servicio.

Saludos y Vss.

Julio

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
julio.;4531231 dijo:
Hola Juaner;

Yo no digo que todas las F800 vayan mal, faltaría mas, la mayoría funcionan bien, muy bien, pero el índice de fallos es demasiado elevado y lo peor es que las soluciones en muchos casos son dudosas.

Me alegro mucho de que estés contento con tu moto como la mayoría de pilotos de la F800, pero también he de decir que hay unos cuantos, seguro que son minoría (pero en una moto de este precio y marca son demasiados) que no están satisfechos ni con la moto ni con el servicio.

Saludos y Vss.

Julio

lo normal en un producto nuevo es que se produzcan fallos, lo vergonzoso es que BMW últimamente ponga productos en la calle con numerosos fallos y que además no solucionan como deberían, el usuario de calle no debe de ser el probador del producto.

He sufrido problemas de juventud en el S1, mi padre los sufrio en el e46 y se como se pasa de mal, sobre todo, (repito) por la nula solución a los problemas por parte de una marca como BMW.

Por desgracia esto es habitual ultimamente, no pasa solo con las motos sino con casi todos sus productos.

Hace poco coincidi en una gasolinera con otro motero con una ST y ya hasta me daba verguenza decirle que yo no tenía ningún problema, de verdad si has pensado que mi mensaje era defendiendo a la marca [-X solo quería exponer que parece ser que ya estan todos esos problemas solucionados ya que las ultimas unidades no suelen dar problemas.

V'sss.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.145
juaner;4550515 dijo:
lo normal en un producto nuevo es que se produzcan fallos, lo vergonzoso es que BMW últimamente ponga productos en la calle con numerosos fallos y que además no solucionan como deberían, el usuario de calle no debe de ser el probador del producto.

He sufrido problemas de juventud en el S1, mi padre los sufrio en el e46 y se como se pasa de mal, sobre todo, (repito) por la nula solución a los problemas por parte de una marca como BMW.

Por desgracia esto es habitual ultimamente, no pasa solo con las motos sino con casi todos sus productos.

Hace poco coincidi en una gasolinera con otro motero con una ST y ya hasta me daba verguenza decirle que yo no tenía ningún problema, de verdad si has pensado que mi mensaje era defendiendo a la marca [-X solo quería exponer que parece ser que ya estan todos esos problemas solucionados ya que las ultimas unidades no suelen dar problemas.

V'sss.

El problema es como solucionan las cosas en los concesionarios ( siguiendo o no la linea -cosa que no se- que les marca BMW Iberica )