Indyber
Forista
- Registrado
- 11 Mar 2013
- Mensajes
- 2.848
Edito para volver a subir…me ha ofrecido un C/V 4.900€ por la moto así que la voy a soltar pruebe no la muevo nada de nada…
…supongo que el la venderá por 500€ o 1000€ más así que si a alguien le cuadra…
Si no pues se irá en un par de semanas…
Edito para volver a subirlo…con algo menos de 1.000km más y 1.000€ menos, que sigo sin moverla casi nada, así que todo lo que puse sigue valiendo igual…excepto el tema de la ITV, ya está pasada…
Saludos!!!
Buenas!
Pues eso, aquí os dejo mi F800GT, la pongo a la venta porque la uso demasiado poco (he hecho unos 6.000km en dos años), la usaba para ir a trabajar los viernes porque el resto de la semana recojo a los enanos en el cole, pero se pasa las semanas parada porque con el teletrabajo ya ni eso, y no tiene otro uso (no salgo de ruta, ya solo la uso para recados y poco más)
Es de 2016, la compré de Premium Selection en 2018 con 35.000km más o menos y como veréis la vendo con casi 42.000km....
.
Al comprarla le montaron ruedas nuevas (Michelin Pilot Road 4) que son la que lleva. Al sacarla notaba que el cambio iba muy duro -no la pude probar antes de sacarla del conce- y resultó que el embrague estaba en la últimas, así que me lo cambiaron en garantía. No ha tenido más temas mecánicos, ni siquiera bombillas fundidas.
En este tiempo lleva dos cambios de aceite y filtros pero como veréis en las fotos tiene el testigo de Service encendido porque lo hago yo en casa (marca que está vencido desde Agosto del 2019 creo). Tengo las facturas de aceite y filtros del último cambio. Tengo pendiente pasar la ITV que me caducó durante el confinamiento y está extendida hasta noviembre, pero la entregaría con ella pasada, claro.
La moto en si está impecable y por supuesto sin caídas, solo tiene algún pequeño arañazo en el falso depósito de los botones de la chaqueta, me di cuenta tarde y ahora lleva un protector de esos de pegatina, pero algún arañazo superficial tiene. La moto es un mechero (mi media es 3,7l/100km aunque yo conduzco muy tranquilo) y el uso es 99% carretera, vivo en un pueblecito de Guadalajara y mi trabajo está a las afueras de Madrid así que prácticamente no pisa la ciudad.
Como extras lleva el caballete, intermitentes led, puños calefactables y el transportín. Tiene ABS y control de tracción pero no se si es un extra o venia de serie.
Nuevo precio! 4.900€
Aquí os dejo la fotos:
…supongo que el la venderá por 500€ o 1000€ más así que si a alguien le cuadra…
Si no pues se irá en un par de semanas…
Edito para volver a subirlo…con algo menos de 1.000km más y 1.000€ menos, que sigo sin moverla casi nada, así que todo lo que puse sigue valiendo igual…excepto el tema de la ITV, ya está pasada…
Saludos!!!
Buenas!
Pues eso, aquí os dejo mi F800GT, la pongo a la venta porque la uso demasiado poco (he hecho unos 6.000km en dos años), la usaba para ir a trabajar los viernes porque el resto de la semana recojo a los enanos en el cole, pero se pasa las semanas parada porque con el teletrabajo ya ni eso, y no tiene otro uso (no salgo de ruta, ya solo la uso para recados y poco más)
Es de 2016, la compré de Premium Selection en 2018 con 35.000km más o menos y como veréis la vendo con casi 42.000km....

Al comprarla le montaron ruedas nuevas (Michelin Pilot Road 4) que son la que lleva. Al sacarla notaba que el cambio iba muy duro -no la pude probar antes de sacarla del conce- y resultó que el embrague estaba en la últimas, así que me lo cambiaron en garantía. No ha tenido más temas mecánicos, ni siquiera bombillas fundidas.
En este tiempo lleva dos cambios de aceite y filtros pero como veréis en las fotos tiene el testigo de Service encendido porque lo hago yo en casa (marca que está vencido desde Agosto del 2019 creo). Tengo las facturas de aceite y filtros del último cambio. Tengo pendiente pasar la ITV que me caducó durante el confinamiento y está extendida hasta noviembre, pero la entregaría con ella pasada, claro.
La moto en si está impecable y por supuesto sin caídas, solo tiene algún pequeño arañazo en el falso depósito de los botones de la chaqueta, me di cuenta tarde y ahora lleva un protector de esos de pegatina, pero algún arañazo superficial tiene. La moto es un mechero (mi media es 3,7l/100km aunque yo conduzco muy tranquilo) y el uso es 99% carretera, vivo en un pueblecito de Guadalajara y mi trabajo está a las afueras de Madrid así que prácticamente no pisa la ciudad.
Como extras lleva el caballete, intermitentes led, puños calefactables y el transportín. Tiene ABS y control de tracción pero no se si es un extra o venia de serie.
Nuevo precio! 4.900€
Aquí os dejo la fotos:






Última edición: