Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW F800R 2019 - 26000KM - A2 - 6400€ - Blanco Luminoso / Azul Lupino met / RojoRacing - CUENCA

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por STVNLR, 21 Jul 2021.

  1. STVNLR

    STVNLR En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87 118i
    Buenas gente, pues como dicta el título, vendo mi BMW F800R, la razón es simple, quiero ir a por otra moto, gustos y calentones sanos [​IMG]


    HISTORIA DE LA MOTO
    Sinceramente poco que contar, la moto la compré este año en febrero, el día 18, a la BMW directamente, habiendo tenido esta solamente un propietario antes que yo, un trabajador de BMW Motorrad.
    Tiene las dos llaves, manuales, folletos...
    La moto la compré con 14.000KM y actualmente tiene 26.000km (la uso casi todos los días), el aumento significativo de kilometros ha sido porque me he desplazado mucho por autovía debido a mi trabajo, llegando a pisasr tierras Canarias; Pero afortunadamente parece que nos vamos a parar los pies.


    MANTENIMIENTOS
    La moto ha pasado todos sus mantenimientos en la BMW, su última revisión de los 20000 kilómetros la pasó este martes con 24000km, nos pasamos un poco porque estuve en Canarias y no pude hacer ahi la revisión por temas de trabajo.
    En la última revisión (la cual aún conservo factura) se le ha cambiado hasta el alma, aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire, anticongelante, líquido de frenos, comprobación de válvulas y ajuste de 4 de ellas, bujías y se le puso un tornillo que me faltaba del carenado y un circlip.
    En mi perfíl hablaba precisamente de este mantenimiento, en un hilo que dejo aquí: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8653058 .
    La moto actualmente cuenta con goma delantera S22 y metzeler Z8 las dós casi nuevas, con un 70-80% de vída.


    EXTRAS
    La moto vino de casa con estos extras:
    [580] Quilla del motor
    [539] Ordenador de a bordo
    [530] Control de presión de neumáticos
    [519] Puños calefactables
    [430] Paquete Seguridad
    [429] Paquete Touring
    [416] E.S.A. (Ajuste susp. electronica)
    [276] Llanta Especial de Diseño
    [224] Modos de conduccion Pro
    [203] Paquete Dinamico
    [137] Luz trasera de led
    [8CA] Versión para EU
    [270] XSERV
    [7A6] Extensión garantía + 12 meses
    [764] Toma de corriente
    [681] Soporte de maletas
    [665] Parrilla para equipaje
    [650] ASC Control de Tracción
    [636] Caballete central
    [602] Cubre Colin
    [590] Intermitentes Led blancos


    Incluye maletas Sport y baúl BMW.



    Como extra le puse el escape STORM homologado y cúpula Puig Touring.


    ¿CAÍDAS?
    Esto me parece un dato a tener en cuenta muy importante de cara al comprar una moto, y yo tuve una, y fue en parado.
    La situación y el momento fue un poco [​IMG] , pero sí, me caí con la moto en parado, por no ponerle la pata, básicamente paré a primera hora de la mañana a poner aire a la moto porque tenía que ir al Ferry para volver a península, comprobé aires en la rueda, arranco y a los 5 metros me doy cuenta que no me había abrochado el casco, paro, me vy a abrochar inclinando la moto hacia la pata pensando que está puesta para colocarme el casco y pum, caída[​IMG]
    Intenté pedir ayuda a la mujer de la gasolinera pero no quería salir a ayudar, llamé a la policía para que vinieran a ayudarme y tardaron tanto que mirando unos vídeos en YouTube fui capaz de levantarla.


    ¿Consecuencias? Maneta de embrague con la bola partida y tapa del motor rozada por la pata del selector del cambio, pero nada más, como llevaba petate salvó hasta a las maletas incluyendo plásticos y motor.

    Pondré fotos de la caída porque es lo más tonta posible y de la maneta y tapa del motor, aunque ya estoy mirando para poner una maneta nueva.


    20/07/201: Maneta ya arreglada.



    DONDE SE ENCUENTRA
    La moto se encuentra y se puede venir a ver a Cuenca, suelo subir a Madrid por lo que también no sería problema siempre y cuando cuadrase, ya que no quiero hacerle más kilometros a la moto.



    PRECIO
    Y aquí viene cuando la matan, había pensado en 7500€, creo que es un precio justo viendo las demás que están en venta, pero entiendo que la gente pueda hacer ofertas y yo las escucho sin problemas y si cuadran adelante.
    Precio actualizado: 7000€!
    Precio actualizado: 6400€



    Y ahora vamos con la última sección y que mas nos gusta a todos, las fotos:
    FOTOS


    Lo primero que quiero mostrar es la caída que tuve en parado y los daños:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]


    Libro sellado:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    Y ahora unas fotos en general de la moto, como se ve casi siempre se ha llevado sin maletas y con el colín, si tengo tiempo le sacaré fotos mejores:


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Y hasta aquí todo, si me dejo algo, agradezco que se me diga, un abrazo shures!


    ACTUALIZACIÓN 20/07/2021:



    Ya está arreglada la maneta:


    ACTUALIZACIÓN 09/08/2021


    La moto ya tiene 27000 km y se le ha cambiado el kit de arrastre/transmisión para ahorrro del comprador y curarme yo en salud:


     
    Última edición: 10 Ago 2021
    A marcoastur le gusta esto.
  2. STVNLR

    STVNLR En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87 118i
    Up con precio actualizado!
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igualita que la mía, casi hasta de matricula jejejeje

    Yo también tengo intención de cambiarla el año que viene por algo mas grande, veremos si es posible.

    Pero a día de hoy encantado con ella, el primer años fueron 10 mil km pero este nada mas que 6 mil por las circunstancias.

    Suerte
     
  4. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    En el título te falta: año, ciudad, color y precio. Suerte con la venta.
     
  5. STVNLR

    STVNLR En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87 118i
    Editado, queda largo, pero bueno.

    Yo la verdad que ando super contento en ella, además con las maletas me he pegado buenos viajes y es super cómoda y tumba genial en curva gracias al manillar, pero la cabra tira para el monte y es hora de cambiar de montura.
     
    A Urko le gusta esto.
  6. STVNLR

    STVNLR En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87 118i
    ACTUALIZACIÓN 09/08/2021


    La moto ya tiene 27000 km y se le ha cambiado el kit de arrastre/transmisión para ahorrro del comprador y curarme yo en salud:


    El kit de arrastre o de transmisión como lo queráis llamar cada uno, ha sido cambiado.


    Se ha optado por un kit de arrastre DID reforzado, cadena 525vx3 y corona y piñón de la marca SuperSprox.


    Por supuesto cambiado en casa, limpiado los plásticos del cubre pión como cubre cadena, como el alojamiento del piñón y engrasando el eje de la rueda trasera.


    Dejo fotos del proceso como del estado de la cadena vieja corona y piñón:
    [​IMG]

    Esto fue antes de limpiar la zona


    [​IMG]


    Y ya después de limpiar: (la manta es para no manchar los colectores ni el suelo)


    [​IMG]
    Piñón viejo y nuevo:


    [​IMG]
    Corona vieja y nueva.


    La cadena vieja no estaba muy trotada, y los piñones y cadena tampoco, tenían su desgaste, pero me curo en salud y el futuro comprador se ahorra el dinero también.


    Fotos de la cadena vieja:


    [​IMG]
    [​IMG]


    Y ya foto con todo montado:


    [​IMG]


    Un saludo gente!
     
  7. STVNLR

    STVNLR En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87 118i
    Precio actualziado a 6400€
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    que bonita!
     
  9. STVNLR

    STVNLR En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87 118i
    VENDIDA!
     

Compartir esta página