Bmw F800st

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Susana Berrocal, 25 Abr 2007.


  1. Okisss me alegro mogollon.....
    Distrutala y acuerdate de los que estamos todavia y por poco tiempo en el dique seco....
    No olvides poner alguna fotillo que otra....

    V´sss
     
  2. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    La puedes sacar más barata: la ST con caballete, intermitentes, soportes maletas, ordenador, puños calefactables, ABS, matriculada más impuesto de circulación 11000€... sin hablar de los regalos.
     
  3. abengoza

    abengoza Guest

    Muy buenas Susana, me alegro que te hayas decidido por esta moto que es una maravilla, yo la tengo aprox. un mes ya he pasado la revision de los 1.000 km. y cada día va mejor, yo la compré en Ciudad Real y la verdad es que me dieron un precio muy bueno 11.600 € con intermitentes blancos, ordenador, caballete central, puños calefactables, ABS, soporte de maletas con maletas incluidas, top case y matriculada, para salir andando. Espero que te haya servido de ayuda.

    Un saludo.
     
  4. Joeeeeee chico....un poco mas y te la ponen hasta con el deposito lleno de gasofa.... jajaja...pues no se si has visto el post que he puesto de Málaga o Marbella.... creo que hay bastante diferencia... ¿Ciudad Rael a cuantos kms está de Málaga?jajajaj....no se es cuestion de pensarselo........ ya ves...por curiosidad pregunte en Marbella el precio de las maletas y me digeron que aproximadamente unos 500 euros mas.....Es mucha la pasta que hay de diferencia.... Bueno ya te contare....
    Por cierto me lo voy a pillar en gris...y la tuya de que color es?

    V´ssss
     

Compartir esta página