Bueno, antes que nada.... decir.... IM-PRE-SI-O-NAN-TE !!!!!!! Fuimos tres foreros de aqui.... Jangel, Jordi y CI, y un amigo de Jordi. Nos lo pasamos de miedo !!!!!! No os podeis ni imaginar lo divertido que es ir a toda ostia con un coche maquinon, QUE NO ES TUYO, y que le puedes dar toda la caña que quieras sin cortarte un pelo Todo , pero todo fué perfecto !!!!! Los otros dos niveles que hicimos en Barcelona y Austria nos gustaron, pero es que este... Las pruebas.... Hicimos un total de 5 tandas de unos 30 minutos cada uno de carreras... totalmente a saco.... Gracias a JordiCSL, conseguimos ponernos los 4 con 4 coches diferentes y eso ayudó mucho a divertirnos ya que el nivel de los otros alumnos..... digamos.... era algo flojo.... , Una de las tandas fué en mojado, impresionante a la ostia que nos dejaban ir y lloviendo a cantaros.... En mi vida habia ido tan rapido en mojado... Otras pruebas muy interesantes fueron los cronometrajes.... uno fué en una paella, haber quien salia mas rapido de ella, nos controlaban la velocidad punta en la salida, con una celula fotoelectrica..... Otra fué el cronometraje de una chicane.... , quien pasaba mas rápido en una chicane en tercera que sacrificabas la salida de la primera curva para darlo todo en la segunda... Hicimos otro de cronometraje en un eslalom en una curva, interesante, pero la que menos.... Al igual que una en frenada en curva mojada, donde jangel me hizo una demo de como se sale uno a la tierra.... Lo mejor para mi, fué una tanda a toda leche, donde nos dejaba uno a uno ir delante del profe a tope.... joer como se complica cuando tu vas delante... el nos iba corrigiendo y comentando como ibamos.... El nivel de los profes excepcional.... sobretodo UNA piloto... Claudia, por deciros algo ella es la encargada de la presentacion del nuevo M3 y corre con un Z4 //M con Kit de mas de 400 CV (las fotos que aparecieron hace poco) su web... http://www.claudia-huertgen.de/ Ya estamos todos como locos pensando en el 4º nivel. Será en Spa. AFOTOS: Precioso.... En vivo mas... Cogiendo cada uno el suyo... Mirando a los otros... No os imaginais la sensacion de ir a 230-240 así de juntitos..... Se me cae la baba.... Jangel preparando el asiento..... CI, Jordi o JordiCSL, Jangel y PIM Puf.... Unas tandas en mojado.... joer que bien me lo pasé... JordiCSL, Jangel y CI JordiCSL eligiendo... Como se aguanta el puñetero Z4 Todos con la profesora... joer como iba.... Otra !!!!
Ricky, Bmw alemania directamente, www.bmw.de Gavira, Fuimos en avion menos Jangel que fué en el //M. Salu2
aissssssssssh que mal se lo pasan mis chicos.... sigo diciendo, que aunque mejor que el "normal", el coche es feillo..... vosotros muy guapos todos, como siempre
Pues no, no me das nada de envidia, hala.... :inoc: Pero nada, nada, oyes... Es que nada de nada... QUE NO, QUE DE ENVIDIA NADA, COÑE !!! (eso sí, de la buena )
Como se llama ($) la experiencia? Va cada nivel independiente del otro? Se paga de golpe por todos los niveles? Para acceder a un nivel superior has de haber realizado los niveles inferiores? Perdona tantas preguntas pero esto son "pruebas" de habilidad y no lo que organizan algunos Clubes. Saludos
Esas chicas al poder, si señor. He echado un vistazo a su web y wow, que nivel. Y me uno al ataque de envidia jejeje Gracias por el reportaje!! una preguntilla... ¿cual era el idioma utilizado para hablar con profesores y demás? ¿ingles?
Este 1850 Euros, entra hotel y comidas. Si haceis numeros no sale caro. Si, en cada nivel hay cosas totalmente diferentes , mas dificiles y mas libres... No, cada uno es por separado, nosotros hacemos uno al año... nos quedan 3.... Si , es indispensable.... Si miras en la WEB de BMW alemania lo pone mas o menos todo... Salu2
Porque fer? Has visto con que coche mas feo hicieron las tandas? Noraguena a los asistentes, seguro que es una experiencia inolvidable. ;-)
bah! no es pa tanto.... yo sin ir mas lejos el otro día alquile un patinete en la playa y heche carreras con una señora con sus nietos..menuda esperiencia...!!! ¡¡¡¡¡¡¡juer me muero de envidia!!!!!!
buf, que pasada!!!!! ¿qué contais de los besugos M? ¿molan? ¿diferencias o simulatides con los M3e46?
Bueno.... La primera diferencia es que solo hay cambio manual... nada se SMG. El cambio manual tiene un tacto muy bueno , duro y corto. Es algo mas duro , en circuito es mejor de largo... se habla de 8:10 en Nurburgring, 12 segundos menos que el M3. Son 100 Kg menos que el //M, se nota... Es mas deportivo en sensaciones, vas sentado al suelo y con un morro largo, la sensacion de dentro es muy buena... El interior nos gusto mucho, tiene unos backets que agarran muy bien... El sonido a lata es menor... a mi me encanta el del //M pero este suena algo mas gordo... Los frenos bien, son los del CSL, pero tambien desfallecian... no me estraña.... siempre al acabar las tandas , dabamos una vuelta para enfriar... Llevaban todos Michelin PS1, un magnifico neumático.... Es un coche muy muy aconsejable..... Maquinon, maquinon.... Muchisimo mas divertido que un Cayman S , como toda la prensa especilizada está diciendo... Salu2
El Cayman S para mí es un Boxster S con techo duro. Apenas le notas los 15 cv de diferencia... Este bicho con 343 cv debe volar! Qué mamonasos soys! :flip:
Muy bien ralatado Jordi! :zartyman Pon en enlace de nuestros amigos los alemanes, asi podran escuchar lo bien que suena el bicho! :xray: :xray: :xray:
En el circuito de Mugello hay 4 chicanes, y el ZM Coupe es perfecto para cogerlas a fondo, su paso por curva es superior al M3, y las rectificaciones son mas rapidas, aunque el coche es mas brusco y nervioso en reacciones que el M3, tanto en derrapadas como en frenada. Para mi Mugello se adapta al 100% al Z4M, al ser un circuito mucho mas enfocado a motos de GP que a la F1, Montmelo por ej. queda demasiado grande. Aparte teniamos unos 25 pisters, comisarios, un enfermero y un medico para nosotros, increible la organizacion del Fahrer.