BMW Fahrer Training - Mugello Nivel 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CI, 29 Ago 2006.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    CONDUCÍA EL ALEMAN QUE LE ENSEÑAMOS A LLAMAR A SU COMPAÑERO...........................
    MERMAO.........!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
    Y DECÍA MEMAO MEMAO
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que envidia
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    sin palabras
     
  4. IsaK

    IsaK Guest

    buaaaahh como comentan por aqui *que envidia* pero sana :) enhorabuena por la experiencia y gracias por las fotos.

    salu2.
     
  5. Eliseo

    Eliseo Guest

    :supz: enhorabuena por la experiencia.
    joe kien pudiera.
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:



    Jangel, tu como lo ves, dame tu opinion;-), que de estos 2 "mangarrares" no me fio un pelo:descojon::descojon::descojon:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya estas pensando en cambiar el pioli, pedrito? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :roll::roll::roll:
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el coche va de miedo a mi modo de ver , yo creo que más duro de suspensiones que el e46,pero segun (PILOTOS DE BMW) es morron, muy morron el E46 es mucho más equilibrado, parece ser que para los de competi han tenido que sacarle 50 kg del morro[:>pray ESO ES MUCHÍSIMO.., Pero repito que a modo de usuario normal es una pasada, eso sip el sport, no se nota cuando lo quitas y lo pones...:-s yo no lo cambiaría por el E46 pero si entiendo que es un puente fenomenal para el E90, ya que la perdida de dinero seguro que es menor, y es un juguete para 1 año, no creo que más, parece ser que el e90 va a ser un disparo, 430cv y quieren que pese menos que el E46:-s :-s :-s :-s :-s

    NOS HAN CONTADO COMO VA A SER LA PRESENTACION Y TO...:descojon: :descojon:

    SEGUN LO QUE NOS CONTARON CUANDO SALGA EL E90 TENDREMOS LIDER PARA RATO EN EL SEGMENTO DE DEPORTIVOS.....:dan: :dan: :xray:
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eso es lo que yo queria escuchar, tu si que sabes:):xray::xray:;-)

    Esperaremos entonces;-)
     
  11. mandible

    mandible Guest

    ///Mariquitas, como os lo montais!!!! :xray: :xray:

    Interesante resumen también el de Jangel ;-)
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Joer sin palabras, gracias por compartir...memao me he quedao :descojon:
     
  13. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der que pasada,como hos lo montais que envidia y encima con Z4M ](*,) Felicidades
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga ya Jangel... Morron, muy morron ?? Usuario normal ?? No me joas.... Pero si es mas morron el E46 joer... Lo de morron lo dijeron sobretodo para el de carreras , no para uno de serie... Mira que he leido pruebas del Z4M estos dias , y ni una decia nada de subvirajes.... cosa que del M3 no puedo decir........

    El Boton Sport estaba desconectado, recuerdalo... si no es exactamente igual que en el E46... logico es el mismo motor....

    Em Z4M es bastante mas deportivo que el E46 eso es innegable... una cosa es una berlina y otra un coupe biplaza.....

    A gustos colores... por cierto he dicho a alguien que yo NO me compro un Z4M ??

    Salu2
     
  15. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    CI, ahora es una berlina y ha dejado de ser deportivo? aisssssssssssh........ :descojon:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Ottia, CI!!!! Que callado te lo tenías. ¿Te vas a comprar un Z4M?

    :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No , no me compro un Z4M.

    Aroa, lee bien... ;-)

    Salu2
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    leo bien, me hace gracia ver como el ultra defensor del ///M y de todas sus prestaciones, (incluida el cambio smg,) cae bajo el enamoramiento precoz del Z4 y lo eleva a lo más alto dejando atras todo lo que defendía :) [-X

    Siempre has sido de los más radicales en cuanto al hablar de la deportividad del M y todas las sensaciones que éste implica, y ahora parece como que se haya aflojado todo eso muy de sopetón..... :roll:
    Me parece perfecto que te guste este coche y lo defiendas, pero me hace gracia ver como tu llamas berlina al ///M, es solo eso 8-[




    y, no se porque siguen tan cabezones con el temita de que te compras un Z4M, si has dicho que no te lo compras será por algo, no? :roll:


    saludos
    ;-)
     
  19. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El Z4 no es un //M ?? El Z4 no lleva exactamente el mismo motor que el M3, mismo autoblocante, mismos frenos, mismo cambio , o sea un M3 realmente ?? Es cierto que AHORA he probado los dos y puedo comparar, cosa que antes no.... Es cierto que ya he dicho antes que es una lástima que no lleve SMGII.

    Es que realmente el Z4 M es un M3 con caja diferente (mas actual y muy bonita), mas bajo (mas deportivo, por sensacion de ir sentado en el suelo), 110 kg menos (no ta mal). Por eso me gusta tanto.

    La verdad , no se de que te estrañas de mis palabras...

    Salu2
     
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    bueno seré yo que no me aclaro con el inglés;-)

    como ya he dicho el coche me parece superdivertido y una pasada,y por lo que yo estuve con él no me pareció lo que decían, incluso en momentos más divertido que el mío, eso sip, eché de menos el sonido a lata en altas, ahora tambien digo que Klaus me dijo en castellano muy legible que el coche era más complicado de llevar que el E46 y algo más morron y neutro y cuando lo dijo, nos miramos los 3 como diciendo "pero si no lo hemos notado........."

    no hay duda que el coche es mejor sino no machacaría al M3 EN NURBURG
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    Lo que no me compro yo, después de las fotos, es un BMW Z4M COupe Azul Alemán de km 0 en concesionario oficial :D
     
  22. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy buscando hacer algún cursillo, aún no se muy bien si me inclinaré por los de Porsche o por lo des de BMW.. ya se verá.

    Los cursillos son en Aleman??? xq como sea así no me voy a enterar de nada!!:zartyman
     
  23. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    entonces perfecto, solo cuando se conducen los dos se puede comparar, en esto tienes toda la razon.


    ;-)
     
  24. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa es la idea de JordiCSL y mia.... Jangel es mas reticente.... :):):)

    Salu2 Aroa ;-)
     
  25. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Y sobretodo que no sea azul.... :D:D:D:D:D:D

    Salu2
     
  26. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Los hay en Ingles... pero tienes que mirar en la lista de cursos que lo ponga...

    En nuestro curso habia 2 escoceses , 1 Malayo, 1 Portugues residente en Suizo y cuatro apañoles (1 era Leones pero bueno.... :):))....

    Salu2
     
  27. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Osea, para que "nos aclaremos" :), os vendéis los E46, os compráis sendos Z4M Coupe 8-[, y dentro de añito, añito y medio, ¿E92 a la saca? :xray::xray: :)

    Pufffffffffffff!
     
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Es una genial idea ya que no pierdes en el E46 tanto de golpe, puede pasar que pierdas el mismo dinero cuando salga el E90 Y además hayas probado el z4//M, o puede pasar que pierdas más dinero en los 2 coches que uno:descojon: , y solo queda 1 año para que salga el E90
    Es un riesgo que has de correr, si piensas comprar el E90 sino......pues lo importante es sacarte el E46 CUANTO ANTES!!!
     
  29. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    o tambien puede pasar que te compres un coche porque te guste y no esperando un nuevo coche, no? :)

    bueno, falta un año para la salida, pero hasta que no pase la cuarentena de 1 añito más.... para curarse en salud digo yo....son 2 añazos largos ;-)



    pero como idea está bien si te sobran unos 10.000 de euros :descojon:
     
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    sobre lo primero, era mi planteamiento porque no me gusta esteticamente pero si me lo planteé, incluso alguien de mi family me lo insinuó,para hcerlo porque sería interesante como apunto economicamente, pero es que no me gusta por delante:cry: , lo empiezo a tragar un poquito pero poco

    sobre lo del año para la salida y otro año de cuarentena, como va a ser de renting me da igual

    sobre los 10.000 euros no me sobran pero como apunto igual sale bien la operacion que va a hacer Jordi csl se sale ganando haciendo eso;-)
     

Compartir esta página