BMW Fahrer Training - Mugello Nivel 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CI, 29 Ago 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Si te sobran los 10,000 o dependiendo lo que te quieras comprar sales ganando seguro , un m3 e46 i en general cualquier coupé e46 es una bomba y se devaluaran muuuucho a la que se empiezen a ver coupés por la calle.
    Si eliges con cuidado lo que te compras es la operación mas lógica des de el punto de vista económico
    Otra cosa es que tengas realmente la pasta i te esperes a e92 M que es lo que realmente quieres importandote un huevo lo que pierdas y ganes solo disfrutando del coche que quieres cuando quieres
     
  2. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Después de leer vuestros comentarios sobre el comportamiento del Z4M Coupe y, teniendo en cuenta la situación actual y a medio/corto plazo del mercado de segunda mano de los M3 E46, me está asaltando la duda de cambiar el criterio de búsqueda ;-) de "M3 SMG-II Competition Package 2005" a "Z4M Coupe 2006".

    Mi idea era, y sigue siendo, empezar la búsqueda en serio a finales de año (aunque para mí sigue siendo una incertidumbre imaginar la situación del mercado para ambos modelos de aquí a unos meses :cry:) esperando el efecto que la entrada en el mercado de los nuevos coupe debería suponer (o eso dice todo el mundo).

    Por gustar, y si es cierto que el nuevo M3 va a tener más potencia (eso seguro) y menos peso (ya veremos) que el actual, me gustaría ese, pero mi bolsillo (y mi cabeza) no aceptarían desembolsar a la mínima, no sé, ¿75-80K€?

    En cambio, el morro del Z4M no me acaba de convencer, aunque creo que no me va a quedar otra que darle un voto de confianza y esperar a verlo en la calle para poder opinar con argumentos.

    La verdad, no me gustaría pagar en unos meses alrededor de 45K€ por un M3 E46 (si es que con mis "requerimientos" hay unidades a ese precio) y ver como un año más tarde el mercado se precipita hacia la barrera de los 30-35 :fs:
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Ojo que un m3 e46 en 6 meses será una compra muuuuuy muyyy buena si no te importa ir en un coche que no es lo último de mercado....
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ;-)
    ;-)
     
  5. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Quieres decir? los M3 E46 con SMG-II, pack de competición (producción a partir de diciembre del 2004) y con pocos Kms (no más de 30.000) comienzan a partir de los 48K€ en alemania. Si haces menos restrictiva la búsqueda, p.e. sin el pack, del 2004 y con más Kms (hasta 50.000) bajamos hasta los 37K€. A mí me parece una pasada de diferencia de precio. Ni te cuento cuánto perdería si lo vendo al cabo de un par de años. Mucho tendría que bajar esos 48K€ y no creo que pase hasta que no hayan M3 E92 de segunda mano.
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Con el pack competicion , no tengo ni idea, no se cuan exclusivo es ese pack...
    Pero de lo que si que estoy seguro es que a finales de años ,tendras ///M del 2002-03 aqui en España i de buenas vibraciones (es decir que podrás confiar en el propietario.. i tal) por 30,000 euros.
    Entonces será una buena compra.
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Pero para eso realmente tiene que no importarte la pasta, y eso hay poca gente que pueda hacerlo.
    Otro cosa es que no te guste ya ir en el e46 porque ya se ve "viejo" luego si que está bien buscar un coche puente... solo por probar algo distinto ,pero volvemos a lo mismo si el coche puente mola será un m ( o pepino similar) i entonces ya volverás a a pringar pasta , con lo que solo lo harás si realmente la pasta no te importa.
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    y porque lo querrías vender? ;-)

    es un cochazo!
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    no es que no te importe la pasta, evidentemente me importa, por eso lo he comentado, pero a veces prefiero perder que ir a disgusto;-) en 1 año se puede llegar a perder hasta 5.000 euros en un coche de éstos, y más saliendo el nuevo;-)
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Os he dicho que fuimos al Fahrer Training..... :):):)

    Salu2
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Eehh que no estava particularizando... ,siento si lo ha parecido , creo que a todo el mundo le importa la pasta mas o menos.
    Me referia en que si realmente no das muchas vueltas al tema económico , lo mejor si te gusta el coche y quieres el m nuevo.. es esperarse.. pringues 5000 o 10,000 (que me huelo que es lo que devaluara un m de ahora en un año..)
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    POR AHÍ VAN LOS TIROS.........;-)
     
  13. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Oído cocina :). ¿Cuántos días fué el curso? ¿hay teoría o en este tercer nivel ya es sólo práctica?
     
  14. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  15. majofesa

    majofesa Guest

    no esta mal
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.372
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "Otro" rato de 7 años :D

    Os leo con atención porque desde que vi el Z4 Coupé en el Salón no me lo quito de la cabeza, y miro y remiro los posts de M3 E92 para aguantar el tirón...eso y que creo que una vez asumido lo del biplaza (que me exigiría cambiar tambien el coche de mi mujer porque en casa el M3 es el coche para todo, el único práctico y con capacidad) no volvería con facilidad a una berlina...o berlinetta o berlina cupetizada o lo que sea :D

    La no disponibilidad de SMG, acostumbrado a él, es un lastre, tambien. No obstante si os los pilláis y necesitáis confrontar opiniones, me brindo gustoso (aunque no sea azul :D ) Me mueven motivos científicos y altruistas (Lo haría gratis, incluso, por vosotros :D ...)
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    I el 6??? No te tienta.... gustandote como te gustava el m5.. (coche grande)... el 6 es taaaaaaaan bonito.
     
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Gus el coche va perfecto, te digo que me gustó muchísimo, incluso los frenos:xray: :xray: :xray: , los bacquet agarran que te cagas y no le falta detalle tiene hasta una almoadilla chiquitall para apoyar rodilla en la parte interna, en apoyos fuertes(el sito donde se aloja el puente que lleva a la palanca de cambios, no sé si me explico)

    el boton sport viene muy a mano, y el volante es mucho más gordo que el del E46, la suspension mucho más dura a mi modo de ver,y es los apoyos fuertes de circuito que al E46 se le ve inclinar, a éste no inclina, es que he flipado sobre todo con eso, no balancea nada de nada, parece llevar muelles super duros y no dejarle y luego no es tan duro como parece desde fuerta

    sobre el subviraje( más maaaaaaaaaaaaadera jordi)lo han apuntado una piloto y un profe, la piloto haciendo refenreica al de competi, y el profe diciendo que el E46 era mucho más" facil de llevar "

    el corte de inyeccion es estilo mercedes no es un continuo ramramramram
    sino que llega corta y no te deja seguir.....
     
  19. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.372
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, no... 6 y 5 se me hacen muy grandes.

    Entiendo, asi lleva mi TT -como acolchadas- las columnas metálicas que unen salpicadero y consola del cambio.

    Tiene una pinta magnífica, pero ya digo...eso exigiría condenar a Kmi a una especie de coche práctico -pero apto para viajar 3 con sus skís y las cosas de la vida- ...y dice que p´a mi padre :D

    El razonamiento de la depreciación todavía no lo he usado :D...voy a ver si cuela :D Y si no, habrá que j*..robarse y esperar al E92 si la cosa n oempeora más (qué tragos hay que pasar en la vida :floor: )
     
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Sobre compartimentos.....
    nos metemos en tema de maleteros y demás.....
    el maletero ojo que es grande:-s , sí, sí, yo flipé...
    olvidate de compartimentos, tiene uno en el medio de los 2 en la parte trasera que lo habres y no entraba ni mi videocamara, que es pequeña , 1 movil y 2 carteras, en la puerta otro compartimenteo en cada puerta y no tiene más....

    yo el razonamientoe de la depreciacion, lo usé y coló, ya casi estaban en mi casa más convencidos ellos que yo:-s :-s :-s (ten cuidao ):-s luego hasta te intentan convencer..:-s

    sobre el E92, si te animas creo que habrá pedido conjunto de ///M,s:xray:

    la presentacion la hará Claudia , decían muy convencido lo de igual de peso o inferior 8-[ 8-[ 8-[
     
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.192
    Me Gusta:
    24.328
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer... Z4M... M3 E92... menudo dilema, mangarranes. Ya me gustaría a mí sufrir de esa manera (eso sí, en silencio) :D
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.372
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: :floor: :floor:
     
  24. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    sobre el E92, si te animas creo que habrá pedido conjunto de ///M,s
    Cuando se hara la presentacion oficial del nuevo ///M?
     
  25. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    En alemania el Septiembre del 2007.

    Aqui calculamos que en Enero del 2008 habrá primeras unidades...

    Eso es lo que nos dijeron los alemanes.... Y antes de medio año yo no lo compraria al ser todo completamente nuevo....

    Salu2
     
  26. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Y el Z4M coupe ya lo puedes pedir?
     
  27. Ya se puede pedir y las entregas en Diciembre .....

    Verdaderamente IMPRESIONANTE, ojala BMW hiciera lo mismo en España, sin tener el incordio de desplazamientos tan largos....

    Gracias por enseñarme lo que sabes CI ;-)
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si a jordi se lo entregan a mediados de noviembre segun a comentado.;-)
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    SIP;-)
     
  30. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    big besugo car, agggggs
     

Compartir esta página