Avería Bmw fallo

Modelo
Bmw e 46
Reacciones
0
Hola ,tengo un bmw e 46 y desde un tiempo ha empezado ha darme algunos fallos , cuando estoy en la carretera me da unos tirones de golpe y se parra y se enciende la luz del alternator y de la bateria. Luego arranca siempre sin problemas , y tb se enciende la lu de gasoil aunque tiene casi l mitad del deposito.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Tiene pinta a batería baja de voltaje , o bien por batería a punto de morir o bien que el alternador no carga como debe.

• Like
Reacciones: Gus

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.894
Hola @MariaR
bienvenida.
Seria interesante que indicaras que modelo de coche tienes ¿320D? etc.
Tambien si lo llevas al taller y le pasan un escáner o maquina de diagnosis y lo reparan nos informes cual ha sido el diagnostico.
Gracias
En todos los coches cuando se calan o paran siempre se encienden varias luces del cuadro.

Uno de los motivos de tirones en marcha y pararse y que luego se ponga otra vez en marcha son los sensores de arbol de levas y cigüeñal que me imagino que los gasoil también llevan.
Saber si es bateria o alternador es muy fácil con un multímetro. Para los sensores hay que tener un scanner o aparato de diagnosis.
Salu2

Última edición:

Angel_330

En Practicas
Modelo
BMW e92 330
Reacciones
76
Hola @MariaR si tienes un fallo electrico como es la batería, puede ser normal que te salgan más fallos y más luces en el cuadro, lo mejor primero un diagnóstico y borrar fallos, si vuelven a salir, entonces si que hay fallo de verdad. Sino prueba a cambiar la batería que será lo más económico... saludos!

• Like
Reacciones: Gus