BMW: ¿Falta de vergüenza?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Mijail, 19 Jul 2006.

  1. Mijail

    Mijail Guest

    Lo escribo entre interrogaciones, porque todavía espero una respuesta a mi problema, el cual paso a contar a los amigos de este foro:

    Tengo un 530 d y un 320 d turing, entre otros y furgonetas que empleo tanto particularmente y profesionalmente. Los BMW los compré porque entendí siempre que BMW era una marca que me ofrecía muchas garantías por varias razones que obvio el enumerar.

    Se me presenta un problema con el 320 d turing: se me produce una avería y lo llevo al taller que uso habitualmente con todos los vehículos que tenemos, porque nos atienden correctamente, tanto en tiempo como en precio. Este taller me indica que se ha roto la polea del cigüeñal y que han pedido la pieza a un concesionario BMW (TUVISA creo). El tiempo que tardarán en mandarla desde Alemania piensan que será de cinco dias aproximadamente. Pasan dos semanas y pregunto preocupado que es lo que está pasando y me indican que a nuestro taller le han comunicado que la pieza está pedida pero que no saben cuando llegará. Pasa una semana mas y llamo a atención al cliente de BMW para quejarme de la situación en la que me encuentro. Muy amablemente me indican que se van a enterar de qué es lo que pasa. Al día siguiente me dicen que esa pieza no existe en el almacén y que la tienen que fabricar. Pregunto el tiempo que van a tardar en fabricarla y me indican ! QUE NO LO SABEN ¡. Insisto preguntando que qué quería decir eso: que tardarían tres dias, cinco, diez, un mes, un año ....... La respuesta es para pasmarse: QUE NO LO SABEN. que pueden tardar ...... ni se sabe. Bien les indico que me den alguna solución a mi problema, ya que el coche es de flota de empresa y que lo utilizamos de forma profesional. Me dicen que no tienen ninguna respuesta y que mas adelante me podrían informar si cambia la situación.

    Ayer llamo otra vez a ¿DESATENCIÓN AL CLIENTE? y me dicen que la situación es la misma que la de hace cinco días.

    Solicito que me pongan con algún responsable y me dicen que quien a tomado el problema bajo su responsabilidad es un tal Sr. Dominguez y que no se encuentra allí en ese momento, no habiendo ningún responsable que me pueda atender.

    Después de decirle que no tienen vergüenza (profesionalmente hablando), les indico que utilizaré todos los foros a mi alcance para difundir el trato recibido (este es el primero) y que obviamente no compraré ningún otro BMW y que me ocuparé de informar a mis amigos para que si tienen que comprar un automovil, por supuesto, que no sea BMW. En otras palabras me dice que estoy en mi derecho, incluso el de ir a los tribunales si fuera necesario. Vamos que le daba lo mismo y que hiciera lo que quisiera. Le pido que si fuera posible que el tal Sr. Dominguez (creo que se llama así), se pusiera en contacto con nosotros durante el día de hoy. Evidentemente, como esperaba, no lo ha hecho. También le indico que sería bueno que me diera una solución a mi problema y me dice que no lo tiene. Le pido, que puesto que el problema es de BMW, que me prestaran un coche a cambio. Respuesta: No tenemos esa solución para Vd..

    Ante estas respuestas, me despido y me contesta con un lacónico: Muchas gracias, a lo que le respondo que si se estaba riendo de mi, porque les estaba diciendo que eran unos sinvergüenzas y, pasmense, encima me daba las gracias. Obvio es decir que ya no se atrevió a contestarme, solo me dijo un Adios casi imperceptible.

    Después de 33 años comprando coches de distinta marcas: Mini, Renault, Citroën, Iveco, Ford, etc. esta es la primera vez que me pasa una cosa como esta.

    Después de esta experiencia utilizaré unas siglas cada vez que me hablen de BMW: NCR que quiere decir NO CONVIENE REPETIR. Por supuesto yo no lo haré y a poco que pueda haré una "GRAN PUBLICIDAD" de esta "gran empresa" fabricante de automóviles, que "TAN BIEN TRATA A SUS CLIENTES".

    Repito: NCR con BMW

    Saludos
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    LAMENTABLE.
    Lo peor de todo es al sensación de incapacidad y de falta de soluciones.
    Todo automóvil es susceptible de tener una avería, pero en bmw es cada vez más frecuente que no sean capaces de articular soluciones a los problemas.
    No sé si es un problema de mala gestión, de falta de formación de sus empleados y técnicos, de los conces o de bmw ibérica, o de búsqueda de resultados económicos a cortísimo plazo y a cualquier precio, pero lo cierto es que esto está convirtiéndose en demasiado habitual.
    Saludos y cuenta con mi solidaridad respecto a tu situación.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    es que lo del servicio de atencion al cliente de bmw es de risa....cada dia estoy mas convencido que tienen una grabadora y segun el problema pulsan una tecla u otra....desde luego deben de venderse la mar de bien los bmw para que dispensen ese trato.....:vom:
     
  4. Santiagopc

    Santiagopc Forista

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    Una de las soluciones para hacer llegar los problemas donde interesa es:
    En las encuestas que BMW efectua a sus clientes via telefonica se les puede poner a caldo, lo se porque yo lo hago, y no hablo en pasado, asi lo hare hasta que deje de poseer un BMW, y por lo menos en BMW Iberica se lo miran, otra forma mas directa es efectuar una reclamacion tanto por atencion al cliente como por fallos profesionales, una reclamacion escrita correctamente y enviada certificada y CON ACUSE DE RECIBO, muy importante.
    Suerte
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    bueno lo de las llamadas, dejan de llamarte y listo, muy acertada y correcta la solucion de la reclamacion escrita, sobre todo con acuse de recibo....
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Una vez que ya no llevas el BMW al concesionario oficial, pierdes todos los puntos con BMW Ibérica. Digamos que dejas casi de ser persona :vom:
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    y es cuando puedes llevar un mantenimiento serio del coche al precio real, tanto de piezas como de mano de obra, todo con la profesionalidad que no es capaz de ofrecer bmw iberica, acaso esperan fidelizar con ese trato?
     
  8. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Cada día estan ganado estos "señores" más puntos para que sigamos comprándole sus coches. Es una lástima que por un servicio post-venta lamentable, tengamos que renunciar a esta marca.

    Lo que cuenta Mijail es que me produce una sensación de impotencia y perplejidad que lo flipo. Ese pasotismo ante la reclamación de un cliente... es que esto es tercermundista. Habría que hacer saber a Alemania el claso de trato que su filial española dispensa a sus clientes y el enorme daño que se está haciendo al nombre de esta marca, que cada día cae más bajo.

    Suerte compañero y no dejes de insistir
     
  9. Starback

    Starback Forista

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    Si ya lo dicen las siglas

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  10. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Juasssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Si los alemanes, la generación trabajadora que hacía los buenos BMWs (los 80) vieran qué está siendo del servicio al cliente, la marca y el prestigio de BMW..... :vom:
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    .....se caerian de espaldas, o vendrian aqui:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

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    No os asusteis yo estube esperando la luna del Audi TT durante casi dos meses y no habia ninguna en toda europa y no sabiean si la habria o no, y os hablo de una luna no de una pieza mecanica, ademas el jefe de taller de audi me dijo que si en vez de un TT fuese un A4 q todavia era peor el problema que habia de desabastecimiento de piezas, que no tienen stock para la cantidad de coches que venden.

    Asi que apañaos vamos, lo mejor vender el coche antes de que cumpla 4 o 5 años pq sino... lo tendremos que reparar con la barrita esa arreglatodo.
    Por cierto la luna la puse de una marca "generalista" y me tardo 48 horas incluido el montaje, ahi queda eso.

    Vivan las marcas premiun y la madre que las pario
     
  13. Santiagopc

    Santiagopc Forista

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    Sin intencion de desviarme del asunto que marca este hilo, tengo que decir que si para mas INRI se cambia una pieza por marca X en el concesionario oficial ademas de que se desentienden completamente de las repercusiones (cosa que me parece logica) despues todo son peros con el mantenimiento del coche en cuanto ven piezas colocadas no originales, pero.... j*der, por ejemplo un brazo de amortiguacion, en EEUU te cuesta 50$ marca X y en BMW 150€, el desfase es serio, a misma calidad ojo!.
     
  14. toninm3

    toninm3 Guest

    yo tengo un m3 286 y hace una semana fui al concesonario CANOTURIA (valencia) porque se me petardeaba mucho y resulta q tenia una bujia que estaba pasada de rosca y me dijeron que NO PODIA RAPARME EL COCHE y yo lo dije, por curiosidad me puede dar una explicacion y me contesto que no hacian reparaciones de ese tipo que me fuera a un taller de estos que arreglan todo tipo de coches y se fue! total me sali del concesonario solo con 5 cilindros patardeandome una pasada hasta llegar a un taller me hicieron una rosca ,una bujia nueva me cobraron 50 euros y hasta hoy el coche perfectamente...mi dudad es? ALGUN DIA SE CALENTARAN LA CABEZA EN RESOLVER UN PROBLEMA?
     
  15. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

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    como va ese problema ??? ;)
     
  16. MiniYo

    MiniYo Forista

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    JAJAJA. Ponlos a caldo en un par de encuestas, (y me quedo largo), y misteriosamente te dejarán de llamar...

    Así se hacen las estadísticas, claro.
     
  17. Mijail

    Mijail Guest

    Va igual, pero ahora estoy mas cabreado pues ha pasado mas tiempo y nuestro 320 sigue en el taller.

    Un saludo
     
  18. Ramix

    Ramix Guest

    Pienso que es un asunto de personal incompetente, la verdad ser vendedor de autos no es la gran cosa, creo que con saber leer y escribir es suficiente, conocer una marca como BMW es sinónimo de Tecnología avanzada, pienso que tu problema es cuestion de tratar con gente inepta como la del concesiona que menciona, han de ser unos gatos ignorantes, según ellos el vender BMW los hace ser de la Real Society, amigo mio, consejo sano, tomalo con calma, investiga quien es el mero jefe, no un gato ni nada por el estilo , procura hablar si es posible con algun miembro del consejo administrativo o alguien de ese nivel y explicale tu problema, ellos te apuesto resolveran tu problema, primero: porque esa gente sabe y conoce de marketing, de trato al cliente, en resumen ellos si saben, si te pones a platicar con el jefe de ventas o de agencia, ellos ponen a una pobre secretaria a llamar para preguntar, y a ella le dicen no se puede, ella solo repite como loro lo que le dicen, hay que platicar con los meros meros dueños si es posible, ya que ellos no preguntan si se puede, ellos dicen RESUELVA, te lo cuento por experiencia. Ojala todo te salga bien. Y tranquilo, los gatos, gatos seran.
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    efectivamente, con que le digas 2 y 2, 4, ya no te vuelven a llamar:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Mijail

    Mijail Guest

    Estaba de vacaciones en Galici(la madre que les parió a los pirómanos) y me llamaron para decirme que ya habían reparado mi coche, Obvio es decir que los que me llamaron fueron los del taller dereparaciones a los que llevé el coche y que tan bien me atienden (TALLERES ASIAUTO de Arganda del Rey).

    Les agradezco la deferencia que han tenido conmigo y por otro lado maldigo la hora en que adquirí dos BMW. No se volverá a repetir a no ser que cambien mucho las cosas, que creo que no lo harán.

    Allá en donde pueda publicaré a los cuatro vientos los "buenos" que son esos automóviles y lo "bien" que me trataron.

    Chapuceros indecentes es lo que son, piara de energúmenos, sinvergüenzas infinitos y algunos épitetos mas que se me ocurren pero que estamos en "horario infantil".

    Espero que esto llegue a las instancias adecuadas para saber con qué tipo de gentes estamos tratando.

    Desde este momento si hay alguien que esté interesado en la compra de dos BMW, 320 y 530 que se ponga en contacto conmigo, seguro que llegamos a un acuerdo.

    Y a la "RED COMERCIAL" de bmw que les den por ............ Que espero que les guste mas que lo que atienden a sus clientes.

    "SEÑORES" DE bmw VALLANSE A LA MIERDAAAAAAAAAAAA.
     
  21. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Estimado Mijail:

    De que te quejas cuando llevas tu coche a Asiauto en Arganda del Rey??

    Acaso alguien de vosotros se cree que le van a llamar para hacer una encuesta cuando su coche no se ha reparado en un servicio oficial, y el pedido de la pieza seguro que no lo ha hecho el propio Mijail sino el responsable del taller Asiauto??

    No crees que hayan podio dar "cierta prioridad" a los coches que este reparando el taller oficial donde habeis pedido la pieza antes que enviarsela a un taller que a ellos ni les va ni les viene.

    Si a mi me sucediera me pareceria injusto que antes que ponele una pieza a mi coche que se esta reparando en un taller oficial y donde puntualmente me dejo los cuartos se la enviaran a un taller de fuera.

    Por otra parte, te extrañas de que quien te haya llamado para informarte de que tu coche ya estaba reparado sea el taller donde tu mismo lo has dejado para que tre lo reparasen????? Dios, que alguien llame a Mulder y Scully que este si que es un Expediente X.

    En fin...
     
  22. Mijail

    Mijail Guest

    estimado desconocido:

    voy a ir contestando por partes a las incoherencias que has escrito, espero que por encargo de alguien con intereses mas o menos velados:

    "De que te quejas cuando llevas tu coche a Asiauto en Arganda del Rey?? "

    Yo llevo y llevaré mis vehículos allá donde me dé la gana. Faltaría mas. Eso no es óvice ni cortapisas para que compre piezas originales BMW en el servicio oficial. Lo he llevado a ASIAUTO porque hasta ahora me han demostrado que son mas profesionales que la red de concesionarios, porque me tratan mejor, porque son mas baratos y porque tengo libertad para hacer lo que mas me guste con mi coche.

    "Acaso alguien de vosotros se cree que le van a llamar para hacer una encuesta cuando su coche no se ha reparado en un servicio oficial, y el pedido de la pieza seguro que no lo ha hecho el propio Mijail sino el responsable del taller Asiauto?? ??"

    ¿? Qué narices tiene que ver la encuesta, con el problema que nos atañe y que a cualquiera le puede suceder en cualquier momento, bueno a cualquiera no, solo a a los que tienen BMW´s, como es mi caso. Y que narices tiene que ver que la pieza la pida el taller o la pida yo. NO TE HAS LEIDO ESTE HILO O SI TE LO HAS LEIDO ESTÁS FALSEANDO Y LLAMANDO TONTOS AL RESTO DE LOS QUE HEMOS ESCRITO EN ÉL. BMW tiene la obligación de tener piezas de repuesto hasta cinco años después de dejar de fabricar cualquier modelo de automovil. El mio solo tiene 3 años y que yo sepa no le han dejado de fabricar. Entérate bien para que sepas de lo que escribes. BMW, y espero y deseo que sufras las consecuencias de sus actos, me ha dejado 2 meses el coche en el taller (ASIAUTO por mas señas), por falta de piezas (polea del cigüeñal). Repito deseo que te pase eso con tu coche y me llames para contármelo. Creo que me reiré mucho, aunque no estoy para muchas risas.

    "No crees que hayan podio dar "cierta prioridad" a los coches que este reparando el taller oficial donde habeis pedido la pieza antes que enviarsela a un taller que a ellos ni les va ni les viene."

    ¿? Se lo hemos pedido al servicio oficial de BMW para solucionar un problema de un coche BMW, por tanto para solucionar un problema de SU CLIENTE que soy yo.

    "Si a mi me sucediera me pareceria injusto que antes que ponele una pieza a mi coche que se esta reparando en un taller oficial y donde puntualmente me dejo los cuartos se la enviaran a un taller de fuera."

    Chico hazte reparar la parte alta de tu cuerpo. QUE HAN SIDO DOS MESES EN UN TALLER ESPERANDO UNA PIEZA B M W. y ¿que tendrá que ver el taller donde lo reparen?, el problema es que no hay piezas DE REPUESTO. ¿Te has enterado o te lo tenemos que volver a razonar?. ! Ah ¡ a mi, en ASIAUTO, me regalan cualquier actuación que tienen sobre mis vehículos ! no te jode ¡ (perdón por el exhabrupto)

    "Por otra parte, te extrañas de que quien te haya llamado para informarte de que tu coche ya estaba reparado sea el taller donde tu mismo lo has dejado para que tre lo reparasen????? Dios, que alguien llame a Mulder y Scully que este si que es un Expediente X.

    En fin..."

    Lo que tendrían que hacer es repararte la sesera por creer que somos mas o menos tontos lo que escribimos o leemos aquí. Entérate bien : Llamamos a atención al cliente de BMW. ¿Sabes qué es eso?. Ellos dijeron que nos irían informando según se fueran desarrollando los acontecimientos. Espero que esa respuesta la hayas recibido tu. Nosotros nada de nada.

    Espero que la próxima vez que escribas en este foro, tengas mas lucidez, porque lo que es esta ........ LAS HAS CAGADO.

    En fin ... lástima de escritores direccionados que normalmente se les llama "NEGROS"., y pidamos perdón a esos pobres gentes de color por haber utilizado el suyo para describir a personas como tú, se dediquen a escribir tonterías como las que has escrito.

    No obstante te pido disculpas si te he ofendido, ! solo si te he ofendido eh ¡ y desde mi frustación y malhumor te envío un afectuoso saludo.
     
  23. Hood

    Hood

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    la calidad no importa a estas alturas . lo que impota es que te dejes un dinerito en un coche cada cuatro años y ya puedes ir a la marca que te vayas que todas tienen los mismos pecados,
     
  24. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

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    Lo del tema de la polea del cigueñal lo he escuchado en la radio, no lo tienen ni los conces pq no lo hay en stock

    Ahi queda eso
     
  25. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Estimado compañero, no así amigo:

    La estupidez y la ignorancia casi siempre van de la mano, como nos has podido demostrar a todos en tu último mensaje.

    Me parece que vas a ser tú el único que no se ha leido lo que hasta ahora han escrito el resto de compañeros. Te hago un par de reseñas, relativas al tema de las encuestas, que confirman lo dicho anteriormente. Me explico: en tu prolífico mensaje, quieres hacer ver a todo el mundo que no conozco este hilo. Sólamente te puedo decir esto:

    Miniyo el 28/07/06 a las 18:49 h: “JAJAJA. Ponlos a caldo en un par de encuestas, (y me quedo largo), y misteriosamente te dejarán de llamar...Así se hacen las estadísticas, claro.” Respuesta de Alvaro134 el día 22/08/06 a las 00:06 h: "efectivamente, con que le digas 2 y 2, 4, ya no te vuelven a llamar”

    Por otra parte y en respuesta a tu pregunta: "...Y que narices tiene que ver que la pieza la pida el taller o la pida yo..." Te diré que por supuesto que tienes importancia, dado que si la pieza la has pedido tú directamente entonces tú eres el cliente de servicio oficial donde hayas hecho el pedido de la pieza, mientras que, por contra, si es tu afamado taller Asiauto, serán ellos quienes sean los clientes del servicio oficial y no tú, ya que tú lo serás a su vez de Asiauto y no del servicio oficial en cuestión. Ya se que puede llegar a ser un poco dificil de entender para tí, pero haz un esfuerzo.

    Muy obvio al decir que esta situación no le ocurre a cualquiera, sino sólo a los que son propietarios de un BMW. ¿Insinuas o quieres insinuar algo con esto? A que si esto mismo ocurriese en Audi esa hipotética situación tampoco le sucedería a cualquiera, sino sólo a los propietarios de un Audi...Sin duda eres un tipo listo y despierto donde los haya.

    Por otra parte, ¿nos puedes explicar por qué te molesta tanto que la gente replique lo que dices? Sólo espero, por tu bien, que a los clientes de tu empresa, sí, esa de las furgonetas, que te digan algo que no sea darte la razón en todo, no les trates de manera tan despectiva, ya que si les veo a todos teniendo que "repararse la parte alta de sus cuerpos" o "repararse la sesera" (sobran comentarios ante dichas expresiones).

    Para terminar, te digo que cualquiera que se encuentre en una situación similar tendría un enfado al menos igual, sino mayor al tuyo, y únicamente espero que soluciones tu problema lo antes posible.

    --------------------------------------------------------------

    P.D. - No estarás casado con Ana Rosa Quintana ¿no? Lo digo por tu sublime comentario relativo a los negros, el cual reproduzco en su totalidad para quien se lo haya saltado:

    "En fin ... lástima de escritores direccionados que normalmente se les llama "NEGROS"., y pidamos perdón a esos pobres gentes de color por haber utilizado el suyo para describir a personas como tú, se dediquen a escribir tonterías como las que has escrito."
     
  26. Hood

    Hood

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    la encuesta no va contra bmw sino contra el concesionario y no es el concesionario el que fabrica los vehiculos lo repito de nuevo no es el concesionario el que fabrica los vehiculos.
     
  27. Mijail

    Mijail Guest

    bmwwbm:

    Efectivamente: La estupidez y la ignorancia casi siempre van de la mano, como nos has podido demostrar a todos en tus dos mensajes.

    "Por otra parte y en respuesta a tu pregunta: "...Y que narices tiene que ver que la pieza la pida el taller o la pida yo..." Te diré que por supuesto que tienes importancia, dado que si la pieza la has pedido tú directamente entonces tú eres el cliente de servicio oficial donde hayas hecho el pedido de la pieza, mientras que, por contra, si es tu afamado taller Asiauto, serán ellos quienes sean los clientes del servicio oficial y no tú, ya que tú lo serás a su vez de Asiauto y no del servicio oficial en cuestión. Ya se que puede llegar a ser un poco dificil de entender para tí, pero haz un esfuerzo. "

    ! Qué incoherencia e imbecibilidad ¡

    "Muy obvio al decir que esta situación no le ocurre a cualquiera, sino sólo a los que son propietarios de un BMW. ¿Insinuas o quieres insinuar algo con esto? A que si esto mismo ocurriese en Audi esa hipotética situación tampoco le sucedería a cualquiera, sino sólo a los propietarios de un Audi...Sin duda eres un tipo listo y despierto donde los haya."

    Efectivamente yo soy listo y despierto donde los haya. En cambio tú debes tener la mente atrofiada o te falta un herbor. Espero que el tiempo te haga madurar o mejor aún, que sufras en tus carnes lo que otros han sufrido, estimado amigo dy defensor de causas perdidas.

    "Por otra parte, ¿nos puedes explicar por qué te molesta tanto que la gente replique lo que dices? Sólo espero, por tu bien, que a los clientes de tu empresa, sí, esa de las furgonetas, que te digan algo que no sea darte la razón en todo, no les trates de manera tan despectiva, ya que si les veo a todos teniendo que "repararse la parte alta de sus cuerpos" o "repararse la sesera" (sobran comentarios ante dichas expresiones)."

    Admito que haya gente que no piense como yo, admito la controversia, el diálogo, etc., pero no me dedico a decir semejantes tonterías, con no sé qué ánimos. No retiro ni una letra de esas expresiones. Chico madura qué ya debes tener edad para hacerlo.

    "Para terminar, te digo que cualquiera que se encuentre en una situación similar tendría un enfado al menos igual, sino mayor al tuyo, y únicamente espero que soluciones tu problema lo antes posible."

    ! Hombre ¡ la única coherencia de tus escritos. Enhorabuena habrá que inscribirlo en el libro de los records. No obstante muchas gracias, yo te deseo a tí lo mismo.



    ""P.D. - No estarás casado con Ana Rosa Quintana ¿no? Lo digo por tu sublime comentario relativo a los negros, el cual reproduzco en su totalidad para quien se lo haya saltado:

    "En fin ... lástima de escritores direccionados que normalmente se les llama "NEGROS"., y pidamos perdón a esos pobres gentes de color por haber utilizado el suyo para describir a personas como tú, se dediquen a escribir tonterías como las que has escrito.""

    Otra tontería mas. Chico hazte revisar las neuronas, las tienes tocadas. Sigues pensando que los que escriben y leen en este foro son tontos, lelos, inbéciles, etc.. Lástima que nos hagas perder el tiempo leyéndote o contestándote a semejante "jartá" de disparates.

    Saludos y que te dén.

    P. D.: Me gustaría no tener que contestarte a mas incoherencias, por favor, y fíjate que te lo pido por favor, NO LO HAGAS. No hagas que los sufridos lectores de este hilo te sufran como te hemos sufrido hasta aquí.
     
  28. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Estimadísimo Mijail:

    Veo que careces de imaginación en tus réplicas y sigues dándole vueltas a lo mismo, sobre todo con esa forma tan absurda de perder tu mimo la parte de razón que pudieras tener por la forma que tienes de decir las cosas.

    Voy a dejar de perder el tiempo contigo porque veo que cuando llegas a tu casa los viernes a las 4 de la madrugada, y no me quiero imaginar en qué coniciones debes hacerlo :zartyman :vom: , te deicas a escribir tal sarta de sandeces que no merece la pena que pierda un minuto más de mi tiempo en contestarte, primero porque veo que tu capacidad para llegar a entender lo que te tratan de explicar es mínima, por no calificarla de nula, y segundo por las formas, falta de respeto y modales que demuestras tener. Espero que te sirva de ayuda en otros ámbito de tu vida

    Si te gustaría no tener que contestarme, por favor no lo hagas e invierte tu tiempo "libre" a algo más interesante...:sleep:. Por otra parte este es un foro de acceso libre para que cualquier persona pueda conocer las opiniones de nuestros compañeros, ya sean o no propietarios de un BMW. Para tu información te digo que yo sí lo soy.

    Te aseguro que lo que te merecerías es que te dijese cosas como jodete, te pasa por capullo o similares, pero no lo voy a hacer, ya que no soy tan rencoroso como tú.

    En fin amigo Mijail, para terminar me gustaría decirte que puedes meterte tus consejos por donde te quepan (probablemte lo hagas por el culo que es por donde sueles hacerlo habitualmente con todo :moon: ) y que seguiré dejando mensajes en este y otros foros cuando me plazca y no cuando tu me lo digas que puedo o no puedo hacerlo.

    En ningún caso he pensado que los que escriben y leen en este foro son tontos, lelos o imbéciles aunque obviamente tú eres la excepción que confirma la regla. Lástima que seas tú quien nos haya hecho perder el tiempo.

    Como la gente es libre de opinar y pensar como quiera espero que lo sigan haciendo en este foro.

    P.D. - Permíteme que sea yo ahora quien te de un consejo. Antes de dejar un mensaje, y dado que no llegas a más, recuerda al menos pasar el corrector del Word, ya que cosas como "hervor", "inbeciles", "óvice", etc. hacen daño a la vista.
    :flip:
     
  29. Santiagopc

    Santiagopc Forista

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    j*der...como esta el patio
    De todo esto que e leido hay una cosita que no acabo de tener claro, y es lo que me decantaria por dar la razon a uno u otro de los foreros que tienen las espadas en alto, ¿Asiauto es concesionario BMW o el nombre de un taller multimarca en plan "Talleres pepito"?, lo digo porque si es esto ultimo que c**o te van a llamar los de BMW para darte explicaciones...
    Vamos, que es lo mismo como decir que ya que tienes el dinero en el banco X, al ser cliente trabajan para ti, y al que se te cruze entre ceja y ceja de los empleados lo puedes despedir...
    Que ni pies ni cabeza...pero si es de la otra manera la cosa cambia.
     
  30. ventor

    ventor Guest

    Sin ánimo de polemizar, yo estoy de acuerdo con algo de lo que dice bmwwmb
    Lógico no te llamarán nunca ni para encuestas ni para notificarte nada, si el taller no es de su red no van a hacer el trabajo de otros, pues buenos son.
    Cierto, es triste pero cierto, esa pieza esta fallando mucho, y BMW esta pagando esa reparación aún fuera de garantía, así que los concesionarios se abastecen de ella haciendo pedidos aún sin necesitarla, para tener siempre en stock para sus clientes, y si tenemos en cuenta que tu taller seguramente no la ha pedido como transporte urgente para que sea más barato, se te habrán colado los que van pidiendo transporte urgente, además entre que es agosto, y que habrás exagerado un poco (lo digo sin mala intención) no me parece que sea como para decir que los coches son una p*ta mierda y los concesionarios, que no tienen la culpa, les den por culo.

    Sé de casos en Opel de esperar seis meses para un alternador de un Monterey, o de dos meses para una unidad de control en un astra de menos de un mes, y si hablamos de otras marcas menos serias podríamos flipar.
     

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