BMW: ¿Falta de vergüenza?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Mijail, 19 Jul 2006.

  1. Mijail

    Mijail Guest

    Amigo Gorki: LLevas razón en lo que dices. Pero contestar al necio que nos ocupa me sirve para algún menester que me propuse al iniciar este hilo.

    Un abrazo
     
  2. bmwwmb

    bmwwmb Guest


    Ya son tres más de los que tiene tu íntimo amigo Mijail.

    Ya te lo dije con anterioridad Mijail. Tu ganas tío.
    Pasa de mi.

    Y si quieres reclamar por el enorme perjuicio que te han ocasionado en hazlo, pero deja de lloriquear.
     
  3. bmwwmb

    bmwwmb Guest


    ¿Que quieres decir con esto? ¿Iniciaste el hilo sólo para contestar a "necios"?
    No me esperaba menos.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A veces es mejor callarse y no decir nada si es que no se va a decir nada interesante...

    Coge tu 335ci,si es que es verdad que lo tienes,y vete lo mas lejos posible,nos haras un favor a todos ;-)
     
  5. Mijail

    Mijail Guest

    :LOL: Lloriquear lo que se dice lloriquear creo que hasta ahora no lo he hecho, se me acabaron las lágrimas contigo, por la pena que me dabas y por la gran cantidad de tonterías que decías y sigues diciendo. Te seguiré contestando a las tonterías que digas, porque entiendo que hacemos un bien a la "humanidad" desenmascarando y ayudando a gentes ineptas como tú.

    Paso de ti, pero como te dije seguiré contestando.

    Si quiero reclamar algo, lo haré dejando al margen los consejos de personas que, como tú, no me interesan en absoluto, necio estúpido.
     
  6. Mijail

    Mijail Guest

    Gorki creo que estás en un error, gente como esta:wink: , y fíjate que digo gente por no decir gentuza, nos sirve para lograr los objetivos que nos marcamos en un principio.

    Déja que siga rebuznando, :LOL: que le seguiremos contestando.

    Un abrazo amigo Gorki
     
  7. Mijail

    Mijail Guest

    No sabes, no entiendes y lo que es peor ni aprendes ni lo intentas porque además pareces vago.

    Al único necio que contesto es a tí, el resto son personas, tu ....... me lo reservo.

    El objetivo, si fueras un poco intuitivo, que no lo eres, o un poco inteligente, que tampoco, lo habrías decubierto, solo conque hubieras puesto un poco de sensatez, que tampoco eres sensato, o sea, para que no pienses demasiado lo que quiere decir que "no eres sensato", eres I N S E N S A T O, lo hubieras descubierto, pero también sé que entre tus dotes no se encuentra la de investigador, inutil tontorrón.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Insultos no por favor...
     
  9. Mijail

    Mijail Guest

    Tal vez lleves razón, pero creo que no empecé yo con esta batalla. He intentado defenderme y defender a todos aquellos que escriban y alguna persona malintencionada se meta a crear discrepancias o discordias.

    Si he ofendido o se ha sentido herido alguien pido disculpas.

    Un abrazo
     
  10. NEMENSI

    NEMENSI Guest

    PASAN ABSOLUTAMENTE DE TODO TIENEN LA CUOTA DE MERCADO Y EL PRESTIGIO QUE LA MARCA SE HA GANADO DURANTE MUCHOS AÑOS, OS DIGO QUE HOY POR HOY LA HISTORIA SE REPITE POR DISGRACIA PERO AUN MÁS MACABRA PORQUE AHORA TE LO VENDEN BIEN MAQUILLADO PERO MUCHO MUCHO MÁS MACABRA, ES DECIR, ANTES EL QUE TENIA UN BMW TENIA UN PODER ADQUISITIVO QUE TE CAGAS POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA SI EL COCHE SALIA MAL SE COMPRABA OTRO Y LISTO O LE CLAVABAN UNA CANTIDAD DE DINERO BRUTAL POR ARREGLARLO PERO CLARO SE TRATABA SE UN BMW:err: OOOHH! HOY EN DIA SON ADSEQUIBLES O MEJOR DICHO LA GENTE CON SU TRABAJO DIARIO INTENTA LLEGAR A PERMITIRSE ALGUN TIPO DE LUJO, AL CUAL PIENSAN CLARO ESTA TIENEN RAZON QUE SI SALE BIEN COMO DEBIERA SER, SERIA PAGARLO Y LISTO, PERO CLARO Y SI SALE MAL? USTED TIENE EL PODER EL DINERO LOS CONTACTOS ETC ETC QUE EN ESTA SOCIEDAD HOY EN DIA HAY QUE TENER POR DESGRACIA, PARA QUE TE TOMEN EN SERIO, VENGA QUE ME RESPONDA ALGUN QUE OTRO RICACHON Y LO DIGO CARIÑOSAMENTE Y CON TODO EL RESPETO SI NO ES ASI.NO VEIS QUE HAY QUE SER UN NIÑO DE PAPA O TENER MUCHO MUCHO DINERO PARA PODER HACER FRENTE A LAS DESAVENENCIAS QUE ESTA TODA PODEROSA BMW TE PUEDE HACER, NOS PUEDE MACHACAR COMO A UNA HORMIGITA Y NI SE ENTERA, CON TAL DE REGALARLES Y DEJARLES ESCOGER GRATUITAMENTE A LOS FUTBOLISTAS DE MODA TENISTAS EMPRESARIOS POLITICOS SUS GRANDES COCHAZOS DE FORMA GRATUITA, NO OS DAIS CUENTA? CLARO QUE SIN EL TRABAJADOR DE MEDIO-ALTO PODER ADQUISITIVO LA MARCA NO SOBREVIVIRIA, PERO CREEIS QUE ELLOS LE DAN IMPORTANCIA O LO VEN ASI, NO NOS VEN COMO A CORDERITOS QUE NOS PONEN UNA BUENA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y A DONAR SANGRE PARA PODER ADQUIRIRI UNO DE SUS VEHICULOS. ES PENOSO, YO ME HE COMPRADO HACE UN AÑO UN BMW, ALGUNO DE VOSOTROS A LO MEJOR CONOCE MI DISEA, Y OS DIGO QUE CADA DIA ME DA MÁS REPUGNANCIA Y MÁS ASCO ESTA MARCA ALEMANA. ENCIMA SOMOS TONTOS, SI TONTOS PORQUE SE NOS LLENA LA BOCA CUANDO PRONUNCIAMOS ESAS TRES SIGLAS, QUE CAGAN PARA LAS PERSONAS NORMALES PERO QUE VIVEN GRACIAS A ELLAS, ES TRISTISIMO QUE NO PODAMOS HACER NADA, UNIRNOS EN UNA SOCIEDAD O DE ALGUN MODO PARA HACER FRENTE A ESTA PANDA DE IMPRESENTABLES QUE ES BMW IBERICA PORQUE AL FIN Y AL CABO NO VAMOS A DECIR TALLER POR TALLER, NOMBREMOS DIRECTAMENTE AL CANCER CON SU NOMBRE VERDADERO BMW IBERICA. GRACIAS A TODOS LOS QUE LEAIS ESTE SMS Y DE ALGUN MODO COMPARTAIS ESTE PENSAMIENTO O AL MENOS LO RESPETEIS. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
     
  11. Mijail

    Mijail Guest

    NEMENSI:

    Cuanta razón tienes.

    Gracias por colaborar en la difusión de lo que esta gran marca nos hace o ha hecho.

    Un abrazo
     
  12. Mijail

    Mijail Guest

    Nemensi:

    Te agradezco tus palabras de aliento.

    Espero que con estas denuncias BMW pueda sacar conclusiones y se deje de paños calientes.

    Un abrazo
     
  13. Mijail

    Mijail Guest

    Desespero, pero en algún momento ha de hacerse justicia
     
  14. AZURRA-BMW

    AZURRA-BMW Guest

    A mi me pasa lo mismo que a muchos de vosotros y mas en un año que llevo con mi 320dtodo son problemas de hecho se paso 6 meses en el concesionario ysigue teniendo problemas y no saben que disculpa darme
     
  15. Mijail

    Mijail Guest

    de pena, es para sentirnos frustrados por nuestra mala elección al comprar el vehículo
     

Compartir esta página