Bmw G22 COUPE

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Leo1979, 5 Sep 2020.

  1. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    Innovation incluye driving assistant normal (si quieres el superior es con sobrecoste), cockpit profesional, alarma, control por gestos, asistente luz carretera, luces láser, y head Up display, de tarifa son 5.500 euros.
     
  2. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    He leído en algún artículo que el paquete sport pro además de lo que comentas, incluye un sonido "especialmente deportivo" que sale de los altavoces.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  3. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    Pues espero que se pueda configurar, para apagarlo :-D También leí en algún lado que incluye función "sprint" pero no he encontrado mucha info al respecto, más bien nada!
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  4. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Adicional al first, luz láser, asistente de luces de carretera, head up display, función de freno con stop start y Driving assistant, porque la Alarma y el cockpit profesional pro lo llevo ya con el first. Y no se si algo más. La verdad es que hacer un master MBA antes de comprar un BMW.:muro:
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    La verdad es que, para mí, las luces laser (con la funcionalidad select beam que las otras no tienen) y el HUD bien valen esos 3000 pavos porque son dos extras que me encantan.

    salu2
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A la gente de la serie 3/4 le tangaron un tipo de faro. BMW con sus palabros al ataque otra vez.... “luces led autoadaptables” he visto por algún lado en la web :floor: todo para no hablar de adaptativos, que era lo que venía antes de láser en las series que empezaron a equiparlos. Sobre los adaptativos, con haz selectivo, montaban la fuente láser. Ahora según parece le llaman autoadaptables. :nose: Y vienen siendo luz de cuneta, asistente de largas y poco más. Lo que empezaron llamando “contenido ampliado”.
    Si solo se pueden equipar los adaptativos con la fuente láser vale mucho la pena, el resto no ilumina. Si andas de noche un imprescindible aunque la fuente de luz láser no se active nunca.
     
    A katraska y Alvaro Boss les gusta esto.
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Por cierto el coche va muy, muy bien. Estuve probando el m440i en una salida de M’s y me gusto muchísimo. Más que alguno de los hermanos gordotes con muchos más caballos.
    Se mete en las curvas ratoneras con mucha precisión, la xdrive le va de miedo en esta época de frío. Te permite jugar con el coche en los giros más cerrados y no se va de morros. El problema es que cuando escapa, lo hace rápido.
    El coche que más me ha gustado en los últimos años para compra real. Hablando en grupo con gente que conduce muy bien me dijeron que el chasis del m340i está mejor afinado y resulta más divertido. Me quede con las ganas porque no pude pillarlo esta semana. A ver si me consiguen otro.
    Lo único que no me gusto es la posición de los mandos del volante, los apretaba sin querer en algunos giros/situaciones. Un coñazo por el pitido de cambio de cadena, que despista, subidas de volumen.....
    Pero el motor empuja con mucha solvencia, el cambio está muy bien ajustado. No subía de marcha en el corte, que no se si es de serie o estaba retocado, y un sonido “artificial” bien conseguido y de volumen aceptable.
    Después del tramo apestaba un poco a quemadete, normal. Los frenos también muy solventes.
     
    Última edición: 14 Ene 2021
  8. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Me alegra leerte sobre el 40i @Trackball

    Hablando de extras, en este pedido empecé por ahí la casa, por el motor, y luego lo que entre, deseando que llegue!
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  9. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    Vamos que no se activan... Dependerá del tráfico y tipo de vía en el que circule cada uno, pero en mi caso, estoy rentabilizando cada euro de los láser.
     
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Allá por el 2014-2015 en la prueba del i8 se dijo, y supongo que el personaje sabía lo que decía o no :nose:, que solo por encima de 70 se activaba la fuente láser y sin coches circulando alrededor. Con tráfico funcionaban como adaptativas “normales”.
    No se si eso habrá cambiado y, por desgracia, siempre que he tenido para probar coches con luz láser o ha sido de día, o por ciudad. En Lisboa estuvimos con un 7 varias noches pero no pasamos de 50 :(
    A mi, solo por el haz selectivo ya me valen aunque no funcionasen con la fuente de fósforo. Porque un LED “normal” poca luz da. :sorry:
    Pero en cinco o seis años ha cambiado una barbaridad el tema. Si se conduce de noche solo por el haz selectivo merece la pena. Aunque también digo que antes funcionaba mejor, más suave y menos llamativo.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Anda muy bien. Tampoco se si son todos si o estaba algo retocado porque algunas veces meten algún Frankenstein en estas pruebas. Sobre todo con extras raros, de motor era de serie fijo. Aunque me sorprendió que no subiese de marcha al corte, sorpresa agradable.
    Es una opción muy sólida sin irse a los M. Mucho más razonable y muy divertida. No está a la altura de los hermanos mayores pero es una opción segura para tener una sonrisa en la cara si quieres darle zapatilla. Muy seguro con la xdrive, es divertido y te permite abrir con ganas justo en el vértice a “dolor”
    Lo M son otro mundo pero este me pareció mucho más divertido en tramo de montaña que un mini jcw de lo nuevos. Muy anodino el castron.
    Los asientos tipo M también me resultaron muy cómodos.
    Otra vez comprobamos que el extra de protección activa es fundamental. 400€ bien invertidos.
     
    A Alvaro Boss y UltimaNeurona les gusta esto.
  12. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    @Trackball cuéntanos más acerca de la protección activa, estuve dudando en incluirla
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo ya es algo que meto desde que lo tuve en el Mercedes cls, aunque no funcionaba igual. Además del tironcito del cinturón al arrancar prepara el coche ante un supuesto impacto. Si vas dándole vas siempre ajustado.
    Alguna vez se me ha movido el coche por ráfagas de viento fuertes y si estabiliza el coche, retrae los cinturones, cierra techo y juraría que movió el asiento de mi mujer. Pero todo pasa muy rápido para fijarte en todo.
     
  14. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Buenas. He cogido el pack first edition, y entre otras muchas cosas viene con un extra de cargador de móvil inalámbrico y wifi.


    En la configuración indica que hay que ponerle una tarjeta sim. Esto es asi?.

    Sabeis si se le puede poner de cualquier operador, o si el coche lleva una y hay que pagarle la suscripción a BMW?.

    Mas que nada es que tengo multisim con movistar y tengo dos tarjetas libres. En el Porsche macan de mi suegro se le puede poner la tarjeta del operador que quieras.
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  15. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Hola @Alvaro Boss

    Hasta donde yo se, el vehiculo viene con una sim integrada que se utiliza para los diferentes servicios de BMW connected drive, y el coste, es la contratación de estos servicios (con vehículo nuevo vienen operativos para 3 años).

    Si además, eliges el extra punto de acceso wifi, para poder tener acceso a internet a través de el, tienes que contratar la tarifa de datos con deutsche telecom, no se puede cambiar la sim por una de nuestra elección.


    Punto de acceso Wi-Fi


    ¿Participar en una videoconferencia mientras se está de viaje o enviar la versión final de una presentación Powerpoint? Con el Punto de Acceso WiFi, puedes navegar en tu vehículo con velocidad LTE (en función de la disponibilidad de la red). Tanto el conductor como los demás ocupantes del vehículo podrán acceder al Punto de Acceso WiFi con hasta diez terminales, sin sobrecargar el volumen de datos de su contrato de telefonía móvil. La conexión de alta velocidad protegida con contraseña se establece a través de la tarjeta SIM integrada en tu BMW y de la antena del techo. Esto garantiza una transmisión de datos rápida, segura y estable en toda Europa, lo que te permite visualizar vídeos en streaming, descargar imágenes o jugar online. Para poder utilizar la conexión de datos con el Punto de Acceso WiFi, necesitas, como usuario de ConnectedDrive, una cuenta de cliente Hotspot Drive con nuestro socio, Deutsche Telekom AG.
     
  16. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    A mi el comercial me dijo que funciona con la SIM que viene en el coche pero que hay que contratar una tarifa de datos con Deutsche Telekom.Y en esta respuesta de BMW lo indica.


    https://faq.bmw.es/s/article/WLAN-Hotspot-Verfügbares-Datenvolumen-DHCEe?language=es
     
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    c**o y como contratas el servicio con una compañía extrajera desde españa?? Desde el más absoluto desconocimiento es la pregunta.
    Hasta ahora yo los servicios los contrate siempre con bmw IBERICA a través de su portal. El entretenimiento online, el mayordomin, etc.....
    El wifi creo que no lo llevo en ningún coche, no recuerdo si el M4 lo llevaba, pero nunca tuve que contratar nada externo :nose:
    Se puede contratar una tarifa con BT, por ejemplo, desde españa?
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  18. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Ni idea.
    No tengo intención de contratar datos para tener wifi en el coche, ya que cuando hago viajes largos, que es cuando podría usarlo, descargo (series de Amazon vídeo) en los iPad de mis hijas lo que van a ver y listo.
     
    A Alvaro Boss y Trackball les gusta esto.
  19. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Espero que lo de contratar el servicio con una operadora alemana sea porque en Alemania sea así, hayan usado el traductor de Google para las traducciones de catálogos y, en el resto del mundo no sea así. no veo a un japonés contratando deustche telecom Alemania.
    En todo caso, si alguien del foro puede poner luz sobre esto, bienvenido sea.
    Simplemente era por saberlo, ya que tengo dos tarifas ilimitadas con Movistar y además, asociadas a ellas varias tarjetas adicionales. Sino compartiré wifi con el móvil mientras lo cargo en viajes.
    Espero que estos de Bmw no sean tan cafres de capar el servicio a un solo operador, al menos fuera de Alemania.
     
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No creo. Se contratará con ellos como los servicios online. Supongo porque otra cosa no tendría mucho sentido. Pero te puedes esperar cualquier cosa. :floor:
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  21. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Es así, el servicio de punto de acceso wifi, te lo brindan a través de deutsche telekom, por eso nadie lo tiene :floor: , ya que te cobran el gb de datos a precio de oro.
    En otros mercados, como en usa puedes contratar otros, con otras compañías.

    Todos tenemos este extra xq te entra al pedir el cockpit profesional, pero muy pocos lo pondrán xq quieren hacer una wifi en el coche y van a contratar la tarifa de telekom.... para eso , compartes desde tu móvil la conexión y ale

    https://www.bmw.hotspotdrive.com
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pero es algo que ya te ofrecen ellos. Porque no se como será el proceso para darte de alta en una operadora alemana desde españa, pero puede ser curioso. :floor:
    Carísimo no me parece, si es algo sin permanencias, sin contratos raros, que no tienes que andar a compartir datos y esas cosas.... pues depende de lo que tenga cada uno.
    Muy tentador no parece........:dead:
     
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    que lleva el first?? Ya lo pusiste??
    Tu tienes un 40i? Cuantos kilómetros por depósito en uso relax, autopista 130-140, por ejemplo.
     
  24. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Claro, te lo ofrecen ellos, no es el proceso habitual que hacemos aquí de ir a un operador a darte de alta y contratar un número con su sim.
    Compras el hotspot en la web esa y ya está.

    1Gb 10€, carísimo. Una hora de vídeo de netflix en calidad medio tal y te comes más de un gb, te sale la película a 30€.
     
  25. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    Se contrata con Telekom. La cobertura te la dará la compañía española con la que tengan convenio, ya que por normativa europea deben tener roaming, Al ser solo para datos y llevar el coche ya una SIM de serie se debe poder contratar online fácilmente, pero a esos precios ni loco...
     
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que no vas a ver una película de Netflix medio nada con esa tarifa. La calidad bajará bastante porque no da para mucho la velocidad que te ofrecen. Lo de menos será el giga y eso suponiendo que estes con una cobertura óptima y solo un cacharro conectado al hotspot del coche. :dead:
    Para poca cosa más bien, porque con ese ratio no da para mucho. Yo pensaba que era algo más “guay”, más o
    Menos en precio para cotillear en Instagram :floor::floor::floor::floor:
    Estamos bastante maltratados en españa con las tarifas y los datos de todo. Tanto fibra como móvil comparados con otros. :dead:
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Este año se supone que mandaban los de Movistar un hotspot para el obd. También era 1GB me parece. No salió ni de la caja antes de ir de vuelta :floor: Pero debe ser una castaña parecida, la verdad es que parecía otra cosa el tema :poop:
     
    A UltimaNeurona y Alvaro Boss les gusta esto.
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Lo único por lo que podría ser interesante es por los países en que te ofrezcan el servicio. Y, claro está, si vas a ir a los mismos.
    Pero con esas velocidades no tiene, aparentemente, mucha gracia la cosa.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  29. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Estoy a la espera de que me llegue a finales de marzo o principios de abril.
    Asi de memoria lleva:
    Cuero vernasca ( he cogido negro con pestuntes en azul).
    Asientos deportivos m sport delanteros.
    Wifi con carga inalámbrica.
    Acceso confort.
    Asientos regulables eléctricamente con memoria.
    Asientos calefactables.
    Bmw cockpit profesional.
    Llanta 19” 797 rft.
    Accionamiento del portón trasero eléctrico.
    Sistema altavoces hifi.
    Y no se si me dejo algo.
    Me he cogido el 30i.
    Consumo cuando lo tenga te digo. Que ganas tengo.
    A parte le le he puesto el paquete m.
    El paquete innovation.
    Color dravitgau.
    Shadow línecontenido ampliado.
    Y ya no me quedaba más cash que si no...
     
    Última edición: 15 Ene 2021
    A Trackball le gusta esto.
  30. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Hoy he estado en el conce para ver un serie 4 de primero mano. El coche es espectacular en directo, exagerado. Tenía esas llantas 797 y son espectaculares también. Al coche le queda fantástico el acristalamiento de protección solar, no solo por la función que tiene (que habrá que ver su efectividad), sino por la estética que le da al coche, brutal. Un acierto en tu caso el shadow line de contenido ampliado, porque la parrilla en negro se convierte en mucho más potable. Para los que van a poner artic race blue, el color es distinto de lo que ve se ve en el configurador, donde parece mucho más claro. Con poca luz parece mineralgrau, y con mucha luz sí es azul con un ligero toque plateado. Pero en general es bastante más oscuro de lo que parece, aunque habrá que ver cómo luce en días soleados, que creo que puede ser espectacular. El interior del coche tiene empaque y desprende calidad, mucho más que antes, pero si en el diseño exterior BMW arriesgó, por dentro sigue siendo continuista y un poco vieja escuela. La verdad es que ahí se puede dar un salto de diseño y atractividad importante. A mi particularmente no me hace falta, pero creo que a la marca sí.

    En otro orden de cosas, me dijeron otras cosas en el conce interesantes. Que las ventas se concentraban un 40% en el X1, los SUV eran la moda y las berlinas están en desuso y que el serie 3 no había tenido demasiado éxito. Han tenido más expectación con este serie 4, donde les voló el primero en exposición y el segundo parece que lleva el mismo camino. Y es un 420i.
     
    A Alvaro Boss y FGR les gusta esto.

Compartir esta página