Me presento Bmw g22

Roma85

En Practicas
Modelo
Serie 4 G22
Reacciones
19
Hola buenas tardes, voy a ser futuro propietario de un serie 4 coupe, espero aprender de todos vosotros, mañana termino de configurar el pedido pero lo que lleva.
420i
Pack m sport 50 aniversario.
Spoiler trasero.
Cuero de color rojo.
Blanco alpine.
Llanta 19.
Copckic profesional.
Y algunas cosas que no me acuerdo.
-Tengo dudas respecto a la ampliación de garantía 4 años 200000km, si en teoría son 3 años por ley, se suman a esos 4?
-Los que tenéis el coupe que tal el día a día con una peque de 4-5 años, visto en directo me ha parecido buen acceso y habitáculo aceptable, pensaba que sería más pequeño...
-Respecto al apoyo lumbar merece la pena?
-No he querido poner el equipo hifi, ya que mi idea es invertir en algo mejor a posteriori, los que habéis puesto gladen o eton qué tal? No creo que la casa meta problemas por instalaciones de sonido no?
-Espero aprender de todos vosotr@s, ya que vengo de Mercedes y es un nuevo mundo para mí.
Un abrazo a todos.
Gracias por aceptarme.

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Enhorabuena!!, tiene buena pinta.... yo habría puesto HiFi por tener altavoz central y un ampli que luego podrías mejorar casi Plug & Play.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Tengo dudas respecto a la ampliación de garantía 4 años 200000km, si en teoría son 3 años por ley, se suman a esos 4?
Son 4 años en total, no 7. Enhorabuena por el aparato y paciencia para la larga espera

jandros

En Practicas
Modelo
g21
Reacciones
46
Mucho mejor para un equipo como eton partir de la base del hifi... como te dicen es plug and play aprovechando el cableado. 4 en las puertas, 1 central, 2 twetters y 2 subwoofers. Y luego se pincha al ampli de serie el ampli stealth.

Roma85

En Practicas
Modelo
Serie 4 G22
Reacciones
19
Enhorabuena!!, tiene buena pinta.... yo habría puesto HiFi por tener altavoz central y un ampli que luego podrías mejorar casi Plug & Play.
Gracias, pues mañana iré a ponerlo en el pedido

Roma85

En Practicas
Modelo
Serie 4 G22
Reacciones
19
Mucho mejor para un equipo como eton partir de la base del hifi... como te dicen es plug and play aprovechando el cableado. 4 en las puertas, 1 central, 2 twetters y 2 subwoofers. Y luego se pincha al ampli de serie el ampli stealth.
Alguno de vosotros lo tenéis puesto? Que marca me aconsejáis? No debería afectar a la garantía del vehículo?...

jandros

En Practicas
Modelo
g21
Reacciones
46
Alguno de vosotros lo tenéis puesto? Que marca me aconsejáis? No debería afectar a la garantía del vehículo?...

Yo llevo equipo eton sobre la base del hifi, suena espectacular. No te puedo aconsejar otra pues no he probado más. Eso sí, para disfrutarlo necesitas partir de una buena fuente, al menos spotify en calidad muy alta a través de Android auto. Con el spotify nativo no suena igual.
De la garantía entiendo que no pasa nada pero no te lo puedo asegurar

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Según el distribuidor de Eton (lo escuche en un video) no pierdes la garantía ya que no manipulas cableado, es plug and play, si algún día lo quieres dejar como venia lo puedes hacer.
Como te dicen los compis pilla el hifi, así tiene todo el cableado de altavoces y el del amplificador.

Roma85

En Practicas
Modelo
Serie 4 G22
Reacciones
19
Me parece que si has puesto el paquete M sport pro viene con HIFI, le puedes poner por 615€ los Harman.
Al final he puesto el paquete m sport 50 aniversario 50 aniversario y el hifi aparte que salía más rentable

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
Bienvenido. Buena configuración y no te arrepentirás del hifi. Puedes actualizarlo y’a que hay varios que lo han hecho con esa base y parece que muy bien.

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Yo en el F36 llevo HiFi y hace dos años cambie los 2 altavoces de bajos por unos Match UP W8BMW-S y luego cambié el ampli por un Match UP 7BMW que es totalmente quitar y poner...... El cambio ha sido tremendo.

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
304
A por el :amo2:Eton:amo:!!!!!! :floor::floor::floor:

R.Estes

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
59
Vaya pintaza de pedido :).

Una pregunta, ¿sabeis si el pack m sport 50 aniversario esta disponible apra el g20?

Roma85

En Practicas
Modelo
Serie 4 G22
Reacciones
19
Vaya pintaza de pedido :).

Una pregunta, ¿sabeis si el pack m sport 50 aniversario esta disponible apra el g20?
Me imagino que si, me dijo el comercial que este pack será sólo durante este año por hacer 50 años, supongo que serán para todos los modelos...

R.Estes

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
59
Me imagino que si, me dijo el comercial que este pack será sólo durante este año por hacer 50 años, supongo que serán para todos los modelos...

Y que incluye que no este en el m sport normal?

Roma85

En Practicas
Modelo
Serie 4 G22
Reacciones
19
Ayer cambié el color del pedido, lo tenía en blanco alpine y lo he puesto ahora Brooklyn grey, lo tenía ese color el m4 de exposición y está sublime, con el contenido ampliado en vídeos que he visto está impresionante.
Un saludo

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Cinturón m, frenos m sport en azul, emblemas del 50 aniversario y no me acuerdo de si algo más..

Estoy viendo el configurador y no veo nada del paquete 50 aniversario. Si paquete m sport pro. Te sale con ese nombre en la hoja de pedido??

Roma85

En Practicas
Modelo
Serie 4 G22
Reacciones
19
Estoy viendo el configurador y no veo nada del paquete 50 aniversario. Si paquete m sport pro. Te sale con ese nombre en la hoja de pedido??
Correcto así es, en el confi no sale nada, lo han empezado a sacar este mes de marzo ese paquete, igual en la web no ha llegado aún.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Correcto así es, en el confi no sale nada, lo han empezado a sacar este mes de marzo ese paquete, igual en la web no ha llegado aún.

Gracias. El lunes me pasaré por el concesionario. Configure un i4 y veremos si hay algún paquete. De momento, lo único que había era una subida de 1.000€.

Roma85

En Practicas
Modelo
Serie 4 G22
Reacciones
19
Gracias. El lunes me pasaré por el concesionario. Configure un i4 y veremos si hay algún paquete. De momento, lo único que había era una subida de 1.000€.
Sí, ve y así te informas detenidamente, pero la subida a que te refieres a la del paquete o a la del coche en sí?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Sí, ve y así te informas detenidamente, pero la subida a que te refieres a la del paquete o a la del coche en sí?

Al coche en si. Hace unos días salió un anuncio que el i4 y el ix3, subían 1.000€ en abril. En el configurador ya sale la subida. Ósea q si haces el pedido este mes, te respetan el precio. Por eso, espero que para el i4 también esté ese paquete ya que lo he cogido todo suelto. Menos el shadow, que me gusta más que llevase la línea azul en la parrilla y en el difusor. Los emblemas me gustarían más solo en la parte delantera, y en las ruedas y el trasero, con el azul. Los emblemas, por lo que he leído en otros países van desde los 200€ a los 400€. En Alemania gratis. Ósea q aquí, q por 600€ te den todo eso, es un chollo. Seguro que para el i4 no lo dan…:lloro:

Roma85

En Practicas
Modelo
Serie 4 G22
Reacciones
19
Al coche en si. Hace unos días salió un anuncio que el i4 y el ix3, subían 1.000€ en abril. En el configurador ya sale la subida. Ósea q si haces el pedido este mes, te respetan el precio. Por eso, espero que para el i4 también esté ese paquete ya que lo he cogido todo suelto. Menos el shadow, que me gusta más que llevase la línea azul en la parrilla y en el difusor. Los emblemas me gustarían más solo en la parte delantera, y en las ruedas y el trasero, con el azul. Los emblemas, por lo que he leído en otros países van desde los 200€ a los 400€. En Alemania gratis. Ósea q aquí, q por 600€ te den todo eso, es un chollo. Seguro que para el i4 no lo dan…:lloro:
Los emblemas sueltos creo que los puedes poner, pero tengo un conocido que ha pedido un i4 y va con el paquete 50 aniversario, te sale más rentable que pidiendo suelto los frenos m cinturón m y molduras con contenido ampliado.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Q
Los emblemas sueltos creo que los puedes poner, pero tengo un conocido que ha pedido un i4 y va con el paquete 50 aniversario, te sale más rentable que pidiendo suelto los frenos m cinturón m y molduras con contenido ampliado.

Ósea que si que lo hay para el i4? Claro que sale mucho más barato el paquete. Por eso lo digo, q no sabia lo del paquete y tengo configurado, frenos M 1.481€ (ligado a suspensión adaptativa) y cinturones M 341€, solo esas dos cosas ya son 1.822€. Si además me dan los emblemas, aunque no me gusten, tengo para cambiar los de las ruedas y dejar los que no giran y quedan siempre fijos. Si realmente para el i4 son 600€, ya me ahorro bastante. Me imagino que pondrán un suplemento al tener que poner la suspensión adaptativa pero aún así, me ahorro dinero y me aguanto con una parrilla negra y gris en lugar de negra y azul. :floor: Vamos, que me has dado el regalo del padre si se puede poner en el i4.

Última edición:

Roma85

En Practicas
Modelo
Serie 4 G22
Reacciones
19
Q

Ósea que si que lo hay para el i4? Claro que sale mucho más barato el paquete. Por eso lo digo, q no sabia lo del paquete y tengo configurado, frenos M 1.481€ (ligado a suspensión adaptativa) y cinturones M 341€, solo esas dos cosas ya son 1.822€. Si además me dan los emblemas, aunque no me gusten, tengo para cambiar los de las ruedas y dejar los que no giran y quedan siempre fijos. Si realmente para el i4 son 600€, ya me ahorro bastante. Me imagino que pondrán un suplemento al tener que poner la suspensión adaptativa pero aún así, me ahorro dinero y me aguanto con una parrilla negra y gris en lugar de negra y azul. :floor: Vamos, que me has dado el regalo del padre si se puede poner en el i4.
Entonces me alegro, disfruta del regalo. :neng: