Hola buenas tardes, voy a ser futuro propietario de un serie 4 coupe, espero aprender de todos vosotros, mañana termino de configurar el pedido pero lo que lleva.
420i
Pack m sport 50 aniversario.
Spoiler trasero.
Cuero de color rojo.
Blanco alpine.
Llanta 19.
Copckic profesional.
Y algunas cosas que no me acuerdo.
-Tengo dudas respecto a la ampliación de garantía 4 años 200000km, si en teoría son 3 años por ley, se suman a esos 4?
-Los que tenéis el coupe que tal el día a día con una peque de 4-5 años, visto en directo me ha parecido buen acceso y habitáculo aceptable, pensaba que sería más pequeño...
-Respecto al apoyo lumbar merece la pena?
-No he querido poner el equipo hifi, ya que mi idea es invertir en algo mejor a posteriori, los que habéis puesto gladen o eton qué tal? No creo que la casa meta problemas por instalaciones de sonido no?
-Espero aprender de todos vosotr@s, ya que vengo de Mercedes y es un nuevo mundo para mí.
Un abrazo a todos.
Gracias por aceptarme.
420i
Pack m sport 50 aniversario.
Spoiler trasero.
Cuero de color rojo.
Blanco alpine.
Llanta 19.
Copckic profesional.
Y algunas cosas que no me acuerdo.
-Tengo dudas respecto a la ampliación de garantía 4 años 200000km, si en teoría son 3 años por ley, se suman a esos 4?
-Los que tenéis el coupe que tal el día a día con una peque de 4-5 años, visto en directo me ha parecido buen acceso y habitáculo aceptable, pensaba que sería más pequeño...
-Respecto al apoyo lumbar merece la pena?
-No he querido poner el equipo hifi, ya que mi idea es invertir en algo mejor a posteriori, los que habéis puesto gladen o eton qué tal? No creo que la casa meta problemas por instalaciones de sonido no?
-Espero aprender de todos vosotr@s, ya que vengo de Mercedes y es un nuevo mundo para mí.
Un abrazo a todos.
Gracias por aceptarme.
Eton
!!!!!!