Vendo | Más de 30.000€ Bmw G31 520d, 2020, azul, 35000kms, santiago de compostela, 34999e

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por West coast, 7 Ago 2024.

1. West coast

West coast En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    Bmw F21
    Vendo Bmw G31 520d 190cv diesel año 2020 NACIONAL, azul metalizado, solamente 35000km, cambio manual de los que duran toda la vida sin dar problemas, todas las revisiones en Bmw, asientos comfort, calefactados y ventilados electricos con memoria,park assist, camara trasera, todos los servicios conectados, faros led, alarma, acabado sport line, cuero Dakota, pack espejos,pack comfort, porton electrico, Keyless, llanta 18, lunas tintadas, gancho desmontable, climatizador bizona, navegador actualizado, volante electrico, carga inhalambrica , Harman Kardon, sin golpes ni accidentes , garantia bmw hasta 7/2025, itv al dia
    El coche esta en Santiago de compostela
    Posibilidad de cambio por M340i, 540i, o X3 M40i en estado similar ajustando diferencias
    Precio 34999€

Última edición: 9 Ago 2024
    A marcoastur le gusta esto.
  2. West coast

West coast En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    Bmw F21
    Fotos del coche

A marcoastur, nebur y Jokin les gusta esto.
  3. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    898
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Impecable, todo un reestreno aunque más largo que un día sin pan....Fuera bromas, no sabía que en los serie 5 "G3X" ofrecieran transmisiones manuales. Suerte con la venta!

A gorka le gusta esto.
  4. West coast

West coast En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    Bmw F21
    ✌️, Pues lo del cambio manual viene por que mi esposa regentaba una empresa que se dedicaba a los cambios automaticos , le gustan pero sabe miy bien lo que cuesta un mantenimiento bien hecho y sobre todo lo que cuestan los recambios de cajas automaticas ☠️
    Aunque el proximo Bmw imperativamente llevara una ZF que por fortuna algunas de sus cajas tienen una cierta fiabilidad

Última edición: 9 Ago 2024
  5. IBG

IBG Forista

Me Gusta:
    3.848
    Modelo:
    E84
    Impresionante coche que por otro lado me Rechina que sea manual.
    Respetable en todo caso

6. West coast

West coast En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    Bmw F21
    Bueno es una opcion ni bueno ni malo,
    Mercados como el de USA tienen un pequeño resurgir de los manuales, modas o ampliacion de mercado
    Por un lado volvemos a la gasolina por otro lo que me voy a comprar de es inferior calidad al serie 5

Compartir esta página