Bueno les he comentado q dejo las RR, cambio de conduccion a tipo MOTARD, estaba listo para decidirme por la Husqvarna 610SM, pero tengo q esperar un poco y ver esta bellaza en el conce para poder decidirme es la BMW G650 X-moto. dejo fotos.
la aprilia tiene un problema es q se te calienta mucho el CUL*, :err: ya q tiene los colectores justo debajo del asiento, y debieron poner un material mas fuerte contra el calor, weno lo dicho conoci a un señor q la tiene y me dijo sin la quieres pues bien por q es una moto perfecta, pero los materiales de los plasticos son una mierda al poco tiempo se ponen hecho polvo... ademas ese bi-cilindrico, pues nose, como q no me da mucha confianza, saludos.
aqui el motor de la moto Motor monocilíndrico de 39 kW (53 CV) a 7.000 vueltas y con par de 60 Nm a 5.250 r.p.m., capaz de subir rápidamente de revoluciones. • Cigüeñal con cojinetes antifricción; alternador más ligero y, por lo tanto, menor masa en movimiento. • Accionamiento DOHC de las válvulas, con taqués de cazoleta y cuatro válvulas. • Refrigeración por agua con radiador de aluminio. • Sistema electrónico de gestión del motor BMS-C II para inyección indirecta y doble encendido. • Escape de acero inoxidable y catalizador de tres vías con sonda lambda. • Lubricación por cárter seco con el depósito de aceite montado ventajosamente para conseguir un centro de gravedad más bajo. • Caja de cambios de cinco marchas de relación cerrada, con accionamiento secundario por cadena. • Componentes de la parte ciclo y del chasis de alta calidad, piezas complementarias de aluminio anodizado. • Estructura de la parte ciclo resistente a la torsión, con la estructura de aluminio del colín atornillada. • Horquilla invertida muy sólida, con tubos de diámetro de 45 milímetros. • Basculante de dos brazos, ligero y muy estable, de fundición de aluminio. • Columnas telescópicas de gran calidad en la parte posterior. • Bajo peso en orden de marcha, entre 156 y 160 kilogramos. • Manillar cónico de aluminio. • Pedal de freno y palanca de cambios de aluminio forjado. • Depósito debajo del asiento, favorable para el centro de gravedad de la moto. Boca de llenado de fácil acceso. • Frenos de alto rendimiento, opcionalmente con ABS desconectable. • Accesorios especiales.
Un amigo que esta muy colgado la tiene, es una pasada, super estrecha y muy manejable. Ademas es un tiro!
Yo opino igual....Incluso la Duke III, no se en que revista lei que la KTM iba un escalón por encima en todo ese tipo de motos...
Me parece q ya la habra comprado y le abra echo algun kilometrillo de mas...este post es un "rescate",mirad la fecha...2006...es lo q pasa por no fijarse en la fecha al contestar,lo han "rescatado".
Quien sabe, yo llevo desde el 2006 buscando moto....ayer casi me la compro por fin....hasta que me rayaron demasiado y me piré.