Hola chicos!
Creo que no hay que generalizar cuando hablamos de Albelda - Gandía. No toda la gente es de la misma manera; la desgracia es que por culpa de algún que otro "energúmeno" se desprestigia BMW Albelda.
Es una pena que se puedan permitir el lujo de tener jefes de ventas tan deprimente. ¿Os cuento lo que me pasó al recoger mi serie 1?. Prestad atención.
El coche llega un miercoles. El viernes de esa misma semana tiene Albelda el dinero en el banco por el importe del vehículo. "Claro, hay que ingresarlo cuanto antes para poder agilizar la tramitación y poder entregarle el coche la semana siguiente".
A la semana siguiente, llamo y acudo al conce a comentar: "que tiene que estar semana como me dijisteis, verdad?, que no haya ningún problema luego". Bien, me comentan que el jueves puede estar. Me llaman el jueves, y me dicen que no está.
El viernes llegó, y me volvieron a llamar para decirme esta vergonzosa explicación:
"Señor cliente, a tráfico se le ha estropeado la máquina de troquelar y no nos ha podido matricular el coche", tendrá que ser ya para la semana que viene...".
Vamos a ver, ¿esto es una explicación por parte de un jefe de ventas de Albelda?. ¿Se estropea una máquina troqueladora de tráfico el justo día que deben entregármelo?, ¿lleva estropeada toda la semana?. VERGONZOSO!!!.
En fin, tras estar en el conce 1 hora y media a que el jefe de ventas me atendiera, me confirman que finalmente parece que el coche se va a poder entregar este viernes, "porque al parecer ya han arreglado la máquina troqueladora de tráfico..."; eso sí, la han arreglado a las 6 de la tarde, un viernes día 30 de diciembre, cuando tráfico no trabaja este viernes a las 6 de la tarde.
¿No os parece vergonzosa la explicación de un jefe de ventas y la consiguiente explicación a la solución?.
Le tacho de engañar a la gente de esa manera, a lo que me responde que a él es lo que le dicen y simplemente me lo comunica.
Ni él mismo se lo cree...
En fin, vergonzoso que una marca como BMW Albelda y un Jefe de ventas como este personaje tengan tan poca seriedad.
SI tienen problemas con su gestoría, no es mi problema, pero que no den excusas tan deplorables y vergonzosas que lo único a lo que dejan lugar es a tachar de engañar al cliente.
Saludos!!