Bmw gina

O

Oldbyte

Invitado
La parte de atrás no me gusta nada. La forma de esconder los faros es sensacional. Las llantas preciosas.

josarmancas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
eS UN concepto innovador, pero...... aver quien afloja ese dinero por un coche carrozado en loneta......

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Hay algunos tipos de "lona" que son practicamente indestructibles, solo hay que ver el kevlar y derivados (es lo que usan en los chalecos antibalas). Actualmente este mundo de telas con fibras ultrarresistentes y ultra flexibles está avanzando una barbaridad, a pasos agigantados. El otro día vi un documental sobre ello, una tela que era más resistente que el acero. De hecho este coche es visionario, porque yo creo que los coches serán así todos en poco tiempo. Más resitentes al calor y al frío que cualquier metal. Y no se podrán rayar (supongo que con un diamante sí biggrin).

Ahora, evidentemente la tela no protege el coche de la misma forma que la chapa, con lo que la estructura del coche en sí deberá ser más resistente que hasta ahora, porque la tela no tendrá función protectora en cuanto a golpes ya que es elástica.

Saludos.

Reacciones
0
eso de los faros esta way....pa ginañerle el ojito a las niñas jajaja pero koño parece un Z4 con mallitas jajaja

Reacciones
2
Como exploración de nuevas alternativas, el prototipo está muy bien.

La idea de la loneta elástica e indestructible en las partes interiores es buena, y puede que la veamos aplicada en algunas partes concretas en futuros modelos de coche. Pero dudo mucho que en coches de serie se ponga como carrocería.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
extravagante y no por ello original..
no es mi estilo ni me gusta.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
SieGHe;6470001 dijo:
Como exploración de nuevas alternativas, el prototipo está muy bien.

La idea de la loneta elástica e indestructible en las partes interiores es buena, y puede que la veamos aplicada en algunas partes concretas en futuros modelos de coche. Pero dudo mucho que en coches de serie se ponga como carrocería.

Yo he visto documentales en los que incluso se está pensando aplicarlo a edificios, así que imagina... :descojon:. La realidad superará la ficción (o mejor dicho, lo que nos parece ciencia ficción ahora, en muy poco tiempo dejará de serlo). No olvidar que la evolución tecnológica viene siendo una progresión exponencial...

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
esta aun sin definir pero muestra algunos puntos bonitos

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Innovador y todo un "Concept-Car" pero no me termina de convencer.
PD: Veo un Z4 "PhotoCHOP"

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.834
Esto es el sueño de cualquier cabr*n raja-capotas...

J

jrsoft

Invitado
A cierta velocidad seguro que se empieza a arrugar por el efecto del rozamiento del viento, pero bueno.

Si se lo curran un poquito más, puede ser un coche muy digno para la próxima película de james bond, o tal vez para la próxima de terminator.

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Por mi parte, agradeceria si alguien pudiera aclarar que tipo de material es esta "piel" que tiene por carroceria, que pruebas se le hicieron y pasaron con exito, y de que forma se pudiera romper.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
yo no lo veo tan descabellado... puede incluso mejorar el coeficiente aerodinamico, hay estudios de tejidos que mejoran el "resbalamiento" del aire (turbulencias en la capa superficial), estilo piel de tiburón, que economizarían combustible y lo harian mas permisivo frente a pequeños roces, como cuando aparcan al toque...

Yo no lo veo nada pero que nada mal.. solo habría que ver su resistencia a la penetración, fuego, etc... lo peor esteticamente para mi es cuando se abren las puertas, queda como la falda de una rubia al levantarse... jejejje

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
ya lo han puesto por aqui.. de hace tiempo

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Sin duda esto es el futuro, y quién da primero da dos veces.