1. pajarete75

    pajarete75

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Alfa Romero 156
    Buenas noches.

    Quería conocer vuestra opinión sobre la elección que tengo que tomar mañana, pues he apalabrado con el comercial un X1 de stock con un precio estupendo, pero el día que fui a ver el X1 con mi mujer, justo al lado estaba el GT con el mismo color y a ella parece que le convence más el GT. Somos 3 de familia y posiblemente en dos o tres años vamos a por la parejita. El X1 me entra por lo ojos y el GT me parece un coche más práctico pero me gusta menos estéticamente. Ambos coches nos parecen estupendos y creemos que pueden cubrir nuestras necesidades pero el GT tiene la banqueta trasera más grande al igual que el maletero y eso a mi mujer le gusta. ¿qué opináis? Seguro que hay mucho escrito en el foro sobre este asunto, pero tengo poco tiempo para buscar la información.
     
  2. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues a ver... yo tuve el anterior x1 y ahora el GT, yo lo cambie sobretodo por capacidad de maletero.
    En espacio el x1 actual es como el active tourer, el maletero aún creciendo con respecto a la anterior generación es inferior al GT, en las plazas traseras con dos sillas será imposible ir alguien en el medio, en cambio en el GT si ( no tan cómodo como en otros modelos como una smax pero se puede). Por otro lado las siete plazas son muy útiles, yo las uso a menudo.

    Estéticamente me quedo con el x1 me gustan más los suvs. En cuanto al interior empate pues comparten muchos elementos.


    Lo ideal sería un x1 con 7 plazas como el nuevo tiguan.
     
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Yo que no tengo hijos tengo un GT
    Mira la estética de atrás y compara con un x5, verás qué es parecida, como todos ahora.
    Prefiero el GT, el x1 al final no es TT ni nada.
    Solo un coche alto. Con el GT tienes esa altura, maletero y más versatilidad
     
  4. pajarete75

    pajarete75

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Alfa Romero 156
    Todos esos son los argumentos que me da mi mujer, que usa la cabeza más que yo, pues si fuese por mí me llevaría un serie 4 GT que me parece precioso. Casi seguro que está tarde me pillaré el GT. Ya os contaré. No es que en mi casa mandé mi mujer es que tiene muy buenas ideas Mil gracias. Cualquier otro comentario será bienvenido.
     
    A Davidfr2 le gusta esto.
  5. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Yo también opino que el GT es más versátil que el X1, aunque me guste más el ultimo estéticamente.

    PD no pasa nada porque mande tu mujer, eso pasa en las mayorías de las casas :floor:

    Disfrutarlo elijáis que elijáis.
     
    A Saphira le gusta esto.
  6. memanel

    memanel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    teia
    Si estás pensando en la familia y no tienes capacidad para cambiar de coche cada poco com la mayoría yo elegiría el Gt.
    Tengo un AT y es parecido salvo en estética al X1 y con dos niños pequeños te puede quedar corto de espacio. Aparte de capacidad e Gt lleva cubre maletero no bandeja y eso da mucho juego.
    Compara el tamaño de los cristales de las puertas traseras y te darás cuenta de lo q ganan tus hijos en visibilidad y luz.
    Sin entrar más en detalles te diré q lo q no le gusta a mi mujer del AT es q no ve el morro desde el puesto del conductor y q a mi particularmente cada vez me gusta más los AT/GT, como dicen por aqui la parte trasera me parece más bonita.
    Slds.
     
  7. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Yo tengo un GT y mi padre tiene un X1 F48, yo no tengo hijos pero si 3 bicis, y muchas veces tengo que viajar con dos de ellas. En capacidad de carga gana el GT de calle, el maletero es enorme y eso que me lo pille por BPS y era un 7 plazas y disminuye el maletero. El X1 en cambio me da que esta mejor terminado en ciertos detalles (pocos, marco de las puertas que no se ve el color de la carrocería y poco mas), por lo demás, son calcados.

    Para viajar el GT devora los km, muy cómodo, casi algo mas que el X1 de mi padre y eso que el mio tiene el paquete M y se supone que la suspensión es mas firme pero le veo mas estable en las curvas. Estéticamente a gustos, ambos me parecen muy bonitos, creo que el frontal de ambos son muy bonitos y la trasera gana tal vez el X1 pero eso a gustos. A mi cada dia me gusta mas el GT desde luego, me parece un coche muy comodo para viajar y de capacidad de carga es brutal
     
    A mendezajm le gusta esto.
  8. pajarete75

    pajarete75

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Alfa Romero 156
    Bueno!!!, pues uno más a la familia. Finalmente nos hemos decido por el GT paquete sport color Atlantikgrau, con techo panorámico, 3a fila de asientos, navegador, volante M y alguna cosilla más como el PDC y acristalamiento de protección solar. Hasta el último momento hemos tenido dudas pero al final, gracias a vuestros consejos, muy probablemente a finales de mes o principios del siguiente lo tendremos en casa. Ya os contaré mis impresiones.
     
    A Saphira y mendezajm les gusta esto.
  9. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Se te ha olvidado mencionar si es automático o no, si los cogido manual.....corre a pedirlo automático ....
     
  10. pajarete75

    pajarete75

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Alfa Romero 156
    Automatico, automático por supuesto
     
    A mendezajm le gusta esto.
  11. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Buena compra...lastima que sea automatico pero en fin;)
     
  12. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Muy buena compra y yo cada vez mas encantado con el automático, hay gustos para todo.
     

Compartir esta página