BMW Guarnieri Malaga pone en peligro mi vida.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrike, 6 Feb 2010.

1. enrike

enrike Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    123d
    Hola a todos!
    lo que cuento a continuación a ocurrido hoy a las 2 de la tarde en Alhaurín de la torre (MALAGA).

Hace 2 semanas, mis padres le regalaron a mi hermana este bonito Mini Cooper 1.6cc 120 cv.
    Lo compramos donde hemos comprado todos los coches que tenemos en casa, en BMW Guarnieri Málaga, por amistad con un comercial.

este coche es de premium selection(6000km), y en guarnieri le pusieron esas llantas,faros,rayas, etc para venderlo antes(le hicieron un lavadito de cara).

La Historia comienza hoy cuando mis padres cojen el mini para ir de compras y probar el coche nuevo de la casa.
    De vuelta, entrando al pueblo,el coche comienza a hacer un ruido muy extraño en las ruedas delanteras, se bajan comprueban el estado de las ruedas,(no estan pinchadas,no se ve nada raro) pues deciden continuar hasta casa(estaban a escasos 3 km).

Al salir de un semáforo mi madre mete primera,recorren 2 metros, y la rueda izquierda se sale LITERALMENTE.
    resultado: el coche impacta con los bajos en la carretera y la rueda sale rodando para el carril contrario con la suerte que un hombre la ve y no choca contra ella.
    foto una vez puesta la rueda de nuevo:
    http://img514.imageshack.us/img514/5012/06022010270.jpg
    No damos crédito a lo que nos ha pasado,los daños materiales no son demasiados, pero el tema no es ese.
    ¿que fuese ocurrido sin en vez de al salir de un semaforo se sale en la autovia a 120km/h?
    imaginaos la sensacion que tenemos, que decidimos comprarle a mi hermana un coche seguro para que no tuviera que ir a la universidad en su antiguo ibiza.
    ¿estamos a salvo en manos de inútiles que no son capaces de apretar 5 tornillos?
    ¿tienen personal cualificado en los conces oficiales?

Es increible que cosas asín sucedan,
    gracias a dios, a sido iendo muy muy despacio,y a nadie le a pasado nada.

¿Que pensais, lo veis tan inverosimil como yo?
    denunciarias al conce por negligencia?

1 saludo, y revisar los tornillos!

2. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    pues debería de llevar un tornillo o dos...

Yo una vez (por olvido), no apreté NINGUNO DE LOS TORNILLOS DE LAS RUEDAS TRASERAS, estaban simplemente apretados CON LAS MANOS, recorrí 25 kms y el coche no se inmuto...

Durmiendo y de madrugada me desperté sobresaltado y no sé como, me dí cuenta de que no las había apertado, fui al garaje y efectivamente, no estaban apretados.

Conclusión, yo diría que esos tornillos no estaban ni siquiera apretados con la mano...

3. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    menos mal que no ha sucedido nada grave. se me hiela la sangre sólo de pensarlo.

a la policía de cabeza.

4. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    si, jodido, el otro dia le cambié las llantas al mio y cuando iba a 90 me acordé que no había reapretado las del lado derecho, buah! pues a 60 hasta casa, no pasó nada ni si inmutó, ni se aflojaron, y pregunté a un amigo que trabaja en esto de montar ruedas y me dijo que seguramento no habría pasado nada, por lo que estoy de acuerdo con el forero que te pone que ni siquiera estaban apretados con la mano.

5. enrike

enrike Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    123d
    el caso esque esas llanas llevan la tapita, y los tornillos ni se cayeron al suelo,se aflojaron y se quedaron dentro de la tapita.

La policia local levantó acta en el momento,además de que sucedió en mitad del centro urbano y lo vieron un monton de personas que no se explicaban como podia haber pasado.

6. y esa holgura que se ve entre la aleta y la puerta ¿ es por el golpe con los bajos ?

7. enrike

enrike Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    123d

si todos los daños que se ven son producidos por el golpe, el coche estaba impecable.

8. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    mi madre..... a la policia y de cabezas al conce. Se come la goma el responsable xd

9. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Yo iría a saco contra ellos, crújelos sin piedad en todo lo que puedas, y que te devuelvan la pasta del coche y se lo metan en los huevos, que eso tiene ya una galleta muy fea, y que te dejen un Mini nuevo a estrenar a precio de costo o algo así. Qué payasos, typical spanish fail.

10. menudos sin verguenzas, desangralos!!!!

11. TML

TML Forista Senior

Me Gusta:
    315
    Una historia para no dormir!! La que se podía haber liado... Mucha suerte en tus reclamaciones.

12. Pues liala parda en el conce, menudos inutiles como para ir en carretera como decias a 120, por j*der que te lo metan en bancada por si acaso.
    sl2.

A Gran Cameron le gusta esto.
  13. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Yo me pregunto, le metieron prisa al paisano que montó la rueda (a la postre el último responsable del trabajo) o fué un "despiste", gran despiste por cierto, que no se puede disculpar, y aunque le hubiesen "metido prisa".... el trabajo hay que hacerlo bien, como decís por ahí, si hubiese sido en autopista..... j*der!

14. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menudo susto para tus padres uuff, es una negligencia clara y con testigos, ver q te dicen los del conde, pero lo mires `por donde lo mires creo q no tienen disculpa, alguien tiene q responsabilizarse....lo importante de verdad es q no paso nada

15. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.419
    Modelo:
    981S / F30
    Gensanta! :eek: Pues sí se merece una denuncia, al menos deberían saber hacer algo tan básico como revisar el apriete de las ruedas!

16. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    ultimamente hay muchas quejas de guarnieri, compañero el resto de ruedas por si acaso?
    yo iria a primera hora el lunes y montaria un pollo increible ,valla susto para tus padres, si llega a ocurrir en la autovia a 120 no me quiero ni imaginar lo que fuera podido ocurrir

17. jordi120i

jordi120i Guest

Denuncia al canto y veras como otra vez revisan mejor los coches, despues de los precios de mano de obra que meten los tios que te encuentres estas cosas es para matarlos a ostias.

18. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Me parece acojonante semejante despiste, me alegro de que no haya pasado nada porque como bien dices a 120... Alguien tendrá que acarrear responsabilidades en ese conce.

19. joven_padawan

joven_padawan Forista Senior

Me Gusta:
    823
    1 más para guarneri...

20. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Otra vez estos?

21. Alvarito88

Alvarito88 Forista

Me Gusta:
    2
    Denuncia al canto!!
    Que no te dejen el coche bien, pues bueno, son unos gilipollas y tal, pero esto???
    Esto es jugar cn la vida ajena, poca verguenza....

22. leister

leister Guest

me da pena el chaval que puso la rueda porque va a ir a la calle en vez de seguir
    formandose como mecanico auxiliar que es lo que es, porque seguro que será un chavalin.

Denuncia al conce por tener chavales de 17 años y mano de obra barata pese a lo que cobran, no al chaval.

23. leister

leister Guest

y denunciales sin piedad. con esos hechos y un buen abogadom se ACOJONARAN.

24. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    y al chabal mas! sea lo que sea, deberia saber apretar una rueda, no crees?
    menudo auxiliar sino...
    de pobre chabal nada, que se centre en su trabajo

25. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    la parte jodida es que dudo mucho que sea demostrable que fueron ellos. siempre pueden decir que habíais tocado algo.

26. userkaf

userkaf En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si has leido mi post del Z4 ya imaginas lo q opino yo de ésto. Si son tan inútiles que ni no saben montar ni un parrot, como van a montar una rueda?
    Por supuesto q debes reclamar al concesionario y si no te satisfacen a BMW ibérica. Mi reclamación está ahora en BMW ibérica donde me han respondido (ayer mismo) que estudiarán el caso.

27. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    no tenias que aver movido ni tocado nada del coche y aver yamado a atestados que vieran lo hubieran visto le hubieran echo unas fotos y con eso te vas al abogado y le metes una denuncia.

28. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Jolin con guarnieri...

29. enrike

enrike Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    123d

al minuto del "accidente" llego la policia local y levantó un acta y echaron fotos al coche.
    así que por esa parte estoy tranquilo.

30. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Menudos inútiles, después de cobrar la pasta que cobran por hora de trabajo que no te aprieten los tornillos de la rueda es de juzgado de guardia, pero si una vez estuve un rato con los tornillos de una rueda flojos y el coche ni se inmuto! no me explico como pusieron los tornillos, es que no los meterian ni bien porque si no es que no me cabe en la cabeza que se acabe escapando la rueda

Compartir esta página