BMW ha registrado las denominaciones "X5 M" y "X6 M"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues si, pues si....veremos a ver si para protegerlas del uso o para producirlas realmente como versiones M o dotarlas de algún kit específico . Yo no lo tengo tan claro, me parece demasiada concesión... pero si va a haber turbos en los M futuros... mercado manda, si.

Los últimos rumores hablan del 4.4 biturbo subido a 4.8 y con 550 Cv.

Enlace:

Bmw X5 ed X6: in arrivo le versioni M

X6M2.jpg

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Espero que no sea, como bien dices, para "protegerlas del uso"...............

Podian hacerles la competencia a esos AMG "todocaminos" .........que circulan por ahí...........#-o

D

DINGDRUM

Guest
Pinta bien, aúnque no se si encaja en la "filosofia" //M un X5 o X6, pera claro, si consideran que es rentable la filosofia de producto pasa a un segundo plano rapidisimamente.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno un X con un V8 biturbo 4.8 desde luego con la de bajo peso, cilindrada contenida y altas revoluciones, difícilmente;: pero hay que asumir que el 5.0 del M5 se llevaría mal con estos vehículos.

Cris

Clan Leader
ya va siendo hora, el cayenne turbo y los AMG ML, tambien los Q7 V12 se nos estan subiendo a los bigotes y eso no puede ser.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
biggrin..pero a qué bigotes? Quien necesita de remolques de ganao hiperpotentes? biggrin

S

Sisco

Guest
Gññ!!!
//Miedo me da a mí, ver un monstruo de esos con ese caballaje.#-o#-o
Si los hacen bonitos...adiós Cayenes turbo, Q7s, etc...:finga:

linares_M

Forista Legendario
Uf...pues ojala los lleven a producción!

No se qué tienen los todocaminos tan grandotes (de motor), que me vuelven loco! Ya va siendo hora que BMW saque algo a la altura del ML AMG o del Porshe turbo cómo han dicho..:tonqe

M

Mois_03

Guest
Los primeros M turbo? como se nota que el mercado manda...

J

Jairo_Luis

Guest
Yo creo que lo hacen para que no saquen los chinos una copia con ese nombre

O

Ottilio

Guest
Pues si lo hacen, bien por BMW aunque como dice un forero, yo no le veo lógica a un X5 o X6 M. Yo no puedo meter mi M por un camino de piedras, cada uno con lo suyo... (aunque seguro que tiene que ser la bomba)

withoutme_5

Forista
pues yo soy de los que piensa que estarian muy bien, menuda bomba... no siempre se compran todorerrenos para ir al monte, hay gente que les gusta sin mas, pues con esa potencia....

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
A mi me parece una guarrada, que le llamen X5 5.0t y al carajo, pero un M no por favor...