BMW HP2 Sport, la moto boxer más potente y ligera

[IñakI]

Forista Senior
Está guapa, ¿eh?

Me ha impresionado bastante.

Por sacarle un "pero" estético absurdo (mi forma de ser, vamos): no me gustan las deportivas con la tija de los semimanillares perforada. Soy un maniático :descojon::descojon:.

JAVY

Forista Legendario
Y a mi que me recuerda a una simple GPR :descojon:

Pero es que me encanta!!! biggrin

Una curiosidad tonta, ¿no debe ser "demasiado fácil" tocar con los pucheros en el suelo? Maldita la gracia que tiene que hacer rozarlos...

POLA

Forista Senior
JAVY;3858393 dijo:
Y a mi que me recuerda a una simple GPR :descojon:

Pero es que me encanta!!! biggrin

Una curiosidad tonta, ¿no debe ser "demasiado fácil" tocar con los pucheros en el suelo? Maldita la gracia que tiene que hacer rozarlos...
Supongo que no sea demasiado facil, pero si posible. En cualquier caso para la R1200s habia cubrepucheros de kevlar y carbono, supongo que para esta tambien los haya.

Además sirven de indicador de tumbada jaja

JAVY

Forista Legendario
POLA;3858563 dijo:
Supongo que no sea demasiado facil, pero si posible. En cualquier caso para la R1200s habia cubrepucheros de kevlar y carbono, supongo que para esta tambien los haya.

Además sirven de indicador de tumbada jaja

Pues rozar un elemento de kevlar y carbono, fabricado y cobrado a precio BMW, tampoco tiene que molar demasiado :descojon:

beruji

En Practicas
Me parece muy bonita, aunque también opino que debe se bastante fácil rozar el suelo para el que le guste pegar la oreja al asfalto :twitcy:

J*der!!! pero si pesa menos que mi "culonascooter", q pasada :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Se están poniendo las pilas la gente de BMW motos.
Tiene buena pinta. Con ese peso y el sistema de suspensión delantera debe manejarse como una 125 de Gran Premio (motos de hasta 300kg se siente ligeras y agiles con ese sistema!)
Los relojes demasiado futuristas :nah: Falta un reloj clasico para las RPM
Mola pero no me quiero ni imaginar el precio con ese carenado de fibra de carbono :mad:

P

panis

Guest
Las iniciales HP ,para BMW,significan High performance,y se aplican a modelos sin compromisos,salvo el de máxima eficacia.Podeis estar seguros que es una moto con lo mejor de lo mejor.

POLA

Forista Senior
Monster;3865270 dijo:
Me estan entrando unas ganas de ser infiel...
A mi tambien. Pedido conjunto?? jajaja

Por cierto, estaba yo pensando, creeis que esto puede ser un acercamiento de bmw a SBK por ejemplo?

Monster

En Practicas
POLA;3865512 dijo:
A mi tambien. Pedido conjunto?? jajaja

Por cierto, estaba yo pensando, creeis que esto puede ser un acercamiento de bmw a SBK por ejemplo?

:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

Creo que el apellido de esa moto (€€€€) va a quitarnos las ganas a muchos... Al menos a mi... Una lástima no ser millonario, de momento...

Hasta donde sé, BMW seguirá en los campeonatos de resistencia con esta amoto HP1200Sport.

Y en septiemre del 2008 lanzará la R1000RS (creo que asi la llamarán) de 4 cilindros en línea y 190 CVs para 190 Kilos. Es más, a nivel interno se llama Proyecto 190/190.

Aunque me gustaría mucho ver a la HP luchando en SBK.

[IñakI]

Forista Senior
Ya les veremos en 2009 en SBK; va a ser un estreno emocionante.

A los que tengo muchas ganas de ver es a los de KTM con la RC-8. Invasión bicilíndrica!

P

panis

Guest
Para tocar con los cilindros en el suelo hay que andar mucho !!! pero mucho eh???!!!