Ya esta aqui la pelotilla electrica pd. espero que no sea repost, llegue anoche de vacaciones y no he visto nada por el foro
Exacto, la presentacion oficial fue el 29 de julio, la info se colgo en el subforo hibridos, pero mejor ponerla aqui para debatir sobre su agraciada estetica..
Me encanta que BMW vuelva a romper el mercado con un producto tan innovador pero... que se lo compre otro!
Pues la estetica no me disgusta, ademas lleva las puertas como el RX8, uno con motor de lavadora y este el de la secadora
Pues lamentablemente...ninguna sorpresa en cuanto a la estetica. Puedo con el aspecto de A2...pero..Pfff....esa ventanilla trasera...me supera. Nop....
El Audi A2 fué un coche demasiado avanzado en su época dentro de su segmento, lo que lo convirtió en un incomprendido. No es normal un utilitario con carrocería de aluminio. Prefiero un Audi A2 a un i3
Eh, no lo has dicho, increible!! (te ha faltado decir que lo viste en el salon del automovil de nueva york jejeje
Me reconozco taliban hasta la medula....ya me gustaba el Nissan Leaf asi que este aun mas. Si tuviera que hacer mucha ciudad mejor un electrico que un diesel.....
No te pongas celoso Antuan . Te aseguro que si en algun momento has pensado que lo he dicho para darmelas, no soy de esos tios, al reves, me dan la risa.
Ayyyyyy si mi costi me dejara mangonearía.... Me quedé sin Múltipla, me quedé sin A2.... Incluso me quedé sin 145.... (Peaso homenaje ventanillero) Pero este homenaje a Bangle supertecnofashion tengo que tenerlo a mano
He estado leyendo un poco en km77 de una prueba y no lo ponen nada mal, pero lo que no leo exactamente en ningun sitio es como vá el tema del modelo con autonomia extendida, se supone que lleva un motor de gasolina que hace aumentar la autonomia hasta los 300km, entiendo que es utilizando ese motor para cargar batería y siga avanzando el coche. Si gasto esa gasolina, son solo 9 litros, si vuelvo a rellenar volveré a extender mi autonomía,no? lo digo porque casi convertirias el coche en una moto, que cada poco mas de 100km tendrias que repostar, pero vamos, que podrias hacer un viaje largo, solo que parando muchas veces en la gasolinera. Siempre saldrá algun ñapas que aumentará el deposito de gasofa y podras hacer mas kilometros jejeje
Venga Gulf, destalibanizate, y comprende que en el punto medio está la virtud. Ni eléctrico puro ni térmico puro. Lo mejor es un híbrido con motor bicilíndrico de recortado tamaño. ¿Que opinión te merece el VW XL1?
Que va...parto de la base que me gustan soluciones sencillas y especializadas. Para mi para ciudad hasta el i3 lo veo "excesivo" y el Twizy seria mi concepto de movilidad urbana. Solo que este twizy tambien es "demasiado extremo"...no puedes llevar ni a ninios al cole y ahi es donde cobra mas sentido el i3.
Me da a mi que no se va a vender nada mal...Apunta maneras,tira de atrás...carbono y aluminio a saco...con la llanta grande opcional,queda más que aceptable.Para ciudad y alrededor me quedaba uno de buena gana.Una BUENA FORMA DE PODER MANTENER UN E60 PARA LOS FINDES CON ESTE I3 jajaj.
@Peibolote Realmente no creo que el i3 este pensado para facilitar el tener un coche para fines de semana, no al menos a nivel economico. Los 30.000 euros (con ayudas) siguen siendo un buen pico y por mucho ahorro que haya en gasolina y mantenimiento sigue siendo "caro". Yo creo que este coche aporta dos cosas fundamentales: - Innovacion y Status (para el que lo quiera y le guste) - Cierta practicidad: no tener que volver a pasar por la gasolinera (cargar en casa y listo), silencio de marcha, bajo mantenimiento (habra que verlo), y si a todo esto sumamos un comportamiento interesante...pues mejor que mejor.
Lo de la gasolinera os parecerá tontería. Pero haciendo 120 kms diarios para currar en un coche similar (vuelvo a mi cooper S) estás en la gasolinera cada 3/4 dias, si o si... eso son como 100 veces al año, oiga. Y eso es una mierda (para mi) , hasta prescindiendo del coste, que es mucho prescindir. Claro, me diréis que a un Cooper SD no le pasa. Pero un Cooper SD no tiene el refinamiento ni la suavidad ni las prestaciones de esto, y el que elige Cooper S y no SD lo hará por algo (ya digo, lo más parecido, cooper S)
El producto a nivel técnico me atrae...,pero estéticamente....uffff, no puedo con el!!! Y no dejo de pensar que es mucho dinero para compensar. Claro que entiendo que este coche no se compra con la sea de compensar o rentabilidad nada....es un capricho más!!!
Oño compara el tuyo con un Lodgy (por no irnos al consabido Panda usado ) y dime qué te sale: capricho Todo coche que pase de lo elemental es un capricho, lo demás e scuestión de mera graduación .
Por supuesto, pero semejante cantidad de dinero en algo con tantas limitaciones y con tantas incognitas por tecnologias nuevas usadas no lo veo, vamos que le veo más contras que pros(como a casi todo lo eléctrico-híbrido actual ojo!!).....ya me parece caro un Prius, para el uso cotidiano, y carísimo un Lexus....así que esto..... En su día pensaba lo mismo del A2....como escaparates tecnológicos me parecen admirables, pero a nivel práctico, les veo demasiada componente de capricho caro.(aún asumiendo como capricho todo vehículo de motor en mayor o menor medida). Ahora el que quiera darse el capricho, pues cojonudo!!
Te perdiste mi comparativa con el MIni Cooper S. A mi para sustituirlo se me ajusta por todo (autonomía, consumo, dimensiones.... incluso prestaciones, dado el entorno en que ha hecho sus 130.000 kms, limitar a 150 kms/h me parece hasta una buena idea, en mi caso, que es el suyo ) Claro que... entiendo que ir a currar en un Cooper S tambien entra en la categoria "capricho" frente a un Lodgy o un Panda usado
Ea, recuerdo los comentarios cuando las ventanillas del Alfa Pues... otra vuelta de tuerca al concepto bangleriano