Video BMW i4 530 cv 600 km autonomía ( i4//M para 2021 + i435, i440, i4 M50 )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 25 Ene 2019.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esto está ya listo y es un 4 completamente normal y se ve gordote...cazado cargando:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]
     
    A alfamiglia y MigYecla les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El i4 junto al iX3, que irónicamente tiene los riñones más pequeños, yo creo que todo es una broma y al final no sacan el 4 con esa riñonada :LOL:

     
  3. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.309
    Me Gusta:
    16.112
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo solo lamento como se pierde irremediablemente el sonido de un motor de combsutión.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Chop de un i4 Coupé :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A alfamiglia y ER330d les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado cerca de Nurburgring...
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Una de las mulas lleva salida de escapes traseros. No se si es para disimular o que no es el i4.

    Otra cosa es que se ve muy diferente al concept en cuanto a formas. Y dijeron que seria casi igual. No se si esto es bueno o malo jeje
     
    Última edición: 17 Jul 2020
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado en España...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estos son pintados en el vinilo de camuflaje biggrin

    [​IMG]
     
  10. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.445
    Me Gusta:
    63.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Tranquilo, seguro que habra alguna opción hiper cara de sacarle el del veyron, del maclaren p1y del performante.
    ... Y con un poco de suerte incluso el del m5 e39
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El jefe de M, Markus Flasch, ha dicho con la presentación de los M3 Y M4 parrilleros que están trabajando en el primer M eléctrico para sacarlo el año que viene, será el i4M y las prestaciones estarán por debajo de estos M3/M4 (de momento) :pompous:

    https://www.caradvice.com.au/885996/bmw-m-boss-confirms-first-electric-m-car-wont-threaten-m3-yet/

    BMW M boss confirms first electric M car won’t threaten M3, yet

    M is working on the performance side of EVs, but its first won’t put the M3 and M4 on notice.
    [​IMG]
    BMW has commenced work on its first pure-electric car from the M performance division, but the M3 and M4 are safe for now.

    That’s the message from the CEO of BMW M, Markus Flasch, speaking to Australian media ahead of the reveal of the new M3 sedan and M4 coupe.

    The first M-fettled product from BMW’s expanding EV range will be a version of the i4, first previewed as a concept in March 2020.

    Flasch didn’t elaborate on the upgrades in store, but gave a telling hint, referring to distinct performance and high-performance segments, which suggest positioning not dissimilar to the current split between cars that wear the M Performance handle like the M340i and M550i, and full M cars like the M3 and M5.

    “Next year we will launch the first battery-electric M car in the performance segment, based on the i4, as something to confirm,” Flasch revealed. “Then we’re working on hybrid electrified performance and high-performance cars, but it is too early to disclose which ones it is going to be.”

    Preliminary specifications for the i4 concept suggested M-rivalling performance was a given, though how those stats translate into a full range of vehicles remains to be seen.

    Initially, the concept’s 390kW output and 0-100km/h acceleration looked set to put the M3 and M4 on notice. BMW’s official time stamp sees the manual M3 and M4 hit 100km/h in 4.1 seconds, while the automatic Competition models take 3.9-seconds, with outputs of 353kW and 375kW respectively.


    [​IMG]

    But, according to Flasch, the battery technology required to handle the rigours of a BMW high performance car don’t yet match M’s expectations.

    “On the high performance battery electric technology, there is still some time that we need until technology is ready and can take it on with an existing high performance car, like an M3 or M4,” he said. “This will take some more time, but we’re working on that.”

    When asked about the performance potential and relative tunability of the electric powertrain, Flasch revealed that acceleration was only one part in shaping a potential electric high performance model.

    “It’s not just about power output and longitudinal performance. So, the question for us is, when can we combine the power of the systems that we develop in the company, and bring it into an M package?”

    “Steering-wise and lateral dynamics-wise, this is the big question. Sound, of course, is another one.”

    “That is something where we have science going on, to create the M-specific feeling, but first of all, the biggest question to answer is how to handle weight of a battery electric car and still offer M-specific, or M-style, dynamics.”

    When questioned as to how the M-prepared i4 might compare to the just-launched M3 and M4, Flasch ruled out any competition between the two model lines. Reaffirming the positioning of the first M-badged EV as a performance, rather than high performance model, and therefore one rung below the full-blood M cars on the BMW performance ladder.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M: versión potente del coche eléctrico i4 confirmada oficialmente
    BMW i , BMW i4 , BMW M | 25/09/2020


    [​IMG]
    El BMW i4 M llegará en 2021. Con solo mirar los datos técnicos clave previamente anunciados para el BMW i4, parecía principalmente una pregunta política, ahora hay una respuesta muy oficial del jefe de M, Markus Flasch: Sí, el BMW Gran Coupé de cuatro puertas. i4 se convierte en la base de un modelo M. Enfrente CarAdvice.com.au habló Flasch durante el estreno de M3 G80 y M4 G82 tan abierto como inequívoco: " El año que viene lanzaremos el primer automóvil M con batería eléctrica en el segmento de rendimiento, basado en el i4. ”(“ El año que viene traeremos el primer modelo M eléctrico a batería en el segmento de rendimiento, basado en el i4).


    A pesar del anuncio claro, por supuesto todavía hay espacio para la especulación: ¿Markus Flasch se refiere a la versión 530 PS del BMW i4, que ha sido oficialmente confirmada durante muchos meses, o incluso a un vehículo aún más poderoso? El BMW i4 ya supera al nuevo M4 Competition con tracción convencional con 530 CV, y gracias a la tracción total debería acelerar aún mejor, al menos desde parado. Pero también está claro que, a diferencia del M4, el i4 se enfoca más en el desempeño de todos los días que en las carreras.[​IMG]


    [​IMG]


    Dado que un enfoque serio en el uso de pistas de carreras con carriles más anchos y neumáticos muy anchos y de alta tracción inevitablemente tendría un efecto muy negativo en la gama, esperamos un rendimiento M para el modelo M basado en el BMW i4 en todas las cuestiones que no sean la dinámica longitudinal. -Posicionando que en muchos sentidos no llega tan lejos como un M4 y, en cuanto a dinámica lateral, está más orientado hacia un M440i xDrive. Con toda probabilidad, el vehículo no solo se llamará BMW i4 M, sino que saldrá al mercado como i4 M50i o algo similar.


    En términos de rendimiento en pista, Markus Flasch también señala que las baterías de iones de litio disponibles en la actualidad para automóviles eléctricos aún no cumplen con los requisitos de M GmbH. Él cree que pasará algún tiempo antes de que un automóvil puramente eléctrico en la pista pueda establecer permanentemente tiempos de vuelta similares a los de un BMW M3 o M4 y no solo sea rápido en una sola vuelta. Otro punto débil de la propulsión eléctrica es, por supuesto, el sonido, que desde el punto de vista de muchos clientes, al menos en términos emocionales, no puede competir con un motor de combustión deportivo a plena carga.


    Independientemente del trabajo en el primer automóvil eléctrico basado en M Performance i4, Markus Flasch también confirma el trabajo en los primeros modelos híbridos. El jefe M no es tan específico aquí como en el caso del i4 M, pero que el viaje hacia la hibridación con el próximo M5 y otros vehículos de alto rendimiento ya es un secreto a voces. Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de los accionamientos electrificados en una entrevista de BimmerToday en 2019, Markus Flasch dijo : “Hay más oportunidades que riesgos para nosotros y vemos un futuro brillante porque todas estas tecnologías ofrecen efectos de rendimiento que son de beneficio real para los clientes. tener. Y cuando sea el momento adecuado, hablaremos de lo que estamos haciendo exactamente ".

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    [​IMG]

    [​IMG]


    ...y otro en Leipzig...

    [​IMG]
     
    A FRRR y CR@DR les gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El i4 //M con retros y frenos M, más ancho detrás...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     
    A ER330d le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 Spied Sporting Twin-Stalk M Side Mirrors, Wider Rear Fenders

    Is this the i4 M?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Back in September, after BMW revealed the new M3 and M4, BMW M CEO Markus Flasch said the performance brand’s first fully electric model would be based on the i4. He also mentioned that it’d arrive next year, and new spy photos may be giving us our first glimpse at the electron-powered sports sedan.

    However, nothing about the car screams sporty at first glance. A closer inspection reveals M twin-stalk exterior mirrors, and one has to look even closer to notice the slightly wider rear fenders that hide a wider rear track. Hunting for other tell-tale signature M details is futile, though, as camouflage and cladding cover much of the rest of the vehicle. It’s also because this won’t be a full-blown M performance machine.

    Instead, it’ll serve as a step up from the regular i4, acting similarly to the M350i and M550i for those respective models. Flasch had said the hotter i4 would fall in the “performance segment.” It won’t dethrone the M3 and M4, though there’ll be hybrid and higher-performance models coming that could. The test vehicle’s camouflage and cladding hide the car’s design details, though we can spot the large kidney grille through the mesh.

    The sedan’s design is similar to what we saw on the concept, though the trademark concept design features are gone – like the thin-slit headlights and aggressive angular front bumper. The front end is a bit more rounded and subdued on the i4 M and will likely look similar to the new 4 Series front end.

    We still don’t know what the i4 or i4 M will offer for specs. BMW put a single electric more in the i4 concept last year, which was capable of producing 530 horsepower (395 kilowatts) that’d propel the car to 62 miles per hour (100 kilometers per hour) in 4.0 seconds. The regular i4 arrives next year, and the hotter i4 M should follow, though if it's not a full-blown M model, we don’t know what BMW will call it.
     
    A Gus le gusta esto.
  16. madelavega

    madelavega En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    432
    Modelo:
    F36 430i
    Pues si le van a mantener la riñonada, que siendo eléctrico no tiene la excusa de que es para refrigerar, podían poner ahí dentro un aerogenerador.. con semejante parrilla fijo que haces que el coche sea autosuficiente sin necesidad de recargas biggrin
     
    Nanouk, Till, Gus y otra persona les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :descojon:

    Ya le ponen de todo :LOL:
    [​IMG]

    https://www.bmwfaq.org/threads/si-no-querias-rinonada-inext.998726/
     
    A Gus y madelavega les gusta esto.
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues muy poquito va a variar (si lo hay "no i") el M4 GC, tiene buena pinta.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con batería >100 kW...el cargador de este pillado enchufado muestra un 65% , 69,1 kW...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A ER330d y Navero les gusta esto.
  20. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Traduce, por favor. ¿De qué autonomía estamos hablando? Aproximadamente...
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es la batería del iX, y si a ese le dan 600 kms...
     
    A Nanouk le gusta esto.
  22. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Ahí ya hablamos de autonomías más que dignas para usar el coche para cualquier cosa. Ya solo falta que empiecen a salir electrogaolineras como setas y se acabó el mantra de la carga en eléctricos.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si alguna vez llega a haber electrolineras como setas, va a salir más cara que la gasofa.... pero a todos, hasta los que no tengamos coche eléctrico :whistle:
     
    A Nanouk le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya queda menos para el i4, será algo así como este chop del 4 GC pero sin las tomas de aire y la riñonada cerrada como la del iX...
    [​IMG]
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues parece que ya hay datos de producción para los 4GC e i4 G26 (en negrita versiones disponibles en el mcado USA):

    July 2021:

    G26 420d, 420dx, 420i, 430i, M440ix

    November 2021

    G26 i440, i4 M50 xDrive

    -el i4 comienza su fabricación en un año justo (nov 21), en dos versiones con la misma batería derivada de la del iX (los serie 4 GC con motores de combustión comienzan en julio)

    -se comienza por el i440 (RWD) y el i4 M50 Xdrive (parece que esta será la denominación ). La principal diferencia es que ésta versión tendrá motor delantero eléctrico y responderá a especificaciones M Performance.

    -Futuro i435 con menos capacidad de batería y potencia, posiblemente la del iX3 (286 CV)
     
    A Navero le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El vídeo que menciona "The Drop", muy bueno :chulo: https://www.bmwfaq.org/threads/una-...ero-m-electrico-llanta-m-performance.1005742/

    BMW i435, i440 e i4 M50: Más información sobre las variantes de i4
    BMW i4 | 10 de diciembre de 2020

    [​IMG]

    Siempre que se mencionaba el BMW i4 en declaraciones oficiales, la atención se centraba siempre en el motor de 530 CV del modelo superior provisional. El hecho de que también hubiera variantes más débiles con menos potencia y un precio correspondientemente más bajo nunca fue un problema: si BMW quiere lograr cantidades relevantes con el i4, no puede quedarse con un modelo tan poderoso y correspondientemente costoso. Ahora han aparecido varios informes en los medios ingleses y estadounidenses que nos brindan información específica sobre la posible alineación de la familia i4: comienza con el BMW i435, seguido por el i440 y finalmente el modelo superior i4 M50.


    Con la nomenclatura, la compañía con sede en Múnich se apoyaría en gran medida en la denominación de modelos convencionales, pero la i, que se ha utilizado durante décadas, se ha movido a la parte superior al final del nombre del modelo. Sin embargo, los conocedores de BMW deben comprender intuitivamente que un i435 ofrece menos rendimiento que un i440 o incluso el i4 M50. Los números que siguen al indicador del modelo BMW i4 también dan una perspectiva sobre el rendimiento aproximadamente esperado: en tiempos anteriores, un 35, 40 o 50 habrían significado un desplazamiento entre 3.5 y 5.0 litros, hoy por supuesto se usan sólo como equivalentes aproximados a la clasificación aproximada del variador.[​IMG]

    [​IMG]

    Si las especulaciones actuales para el BMW i435 y el i440 van en la dirección correcta, el i4 de nivel de entrada vendrá con una conducción extremadamente segura. En la estantería, por ejemplo, se encuentra el motor eléctrico de 286 CV del BMW iX3 que, con su par de 400 Nm que se aplica permanentemente sin demora , ya promete mucho placer de conducción en el entorno más ligero del i4. Al igual que en el SUV de gama media, el motor eléctrico se coloca directamente en el eje trasero del i4 básico y solo acciona las ruedas traseras. No se puede descartar que el motor reciba algunas modificaciones menores para su uso en el BMW i435.


    Queda por ver si el BMW i440 usará el mismo motor y solo obtendrá una batería más grande o si también obtendrá un motor eléctrico más potente. También es concebible que BMW ofrezca los modelos individuales con paquetes de baterías de diferentes tamaños, dando así a los clientes algunas opciones en términos de autonomía.


    Con el modelo superior BMW i4 M50, que se mostró recientemente en el último video de M Town "The Drop" , la configuración técnica ya es relativamente clara: un motor eléctrico en los ejes delantero y trasero no solo proporciona tracción total, sino también 530 PD. Queda por ver si la autonomía eléctrica anunciada de hasta 600 kilómetros según el ciclo WLTP se aplica al modelo superior fuerte o más bien a los modelos más eficientes con tracción trasera y un solo motor.


    Por cierto, como una indicación de la fecha de la actuación, puede utilizar el número de teléfono de la camioneta BMW Electric Service: 089 26 2021 debe ser para 2.6. o para la semana calendario 26 a finales de junio.

    [​IMG]
     
    A Navero le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Parece ser que esa es la primera unidad completa de preproducción y no es tan "liftback" como aparentaban los modelos canmuflados (maletero más "separado" pese al portón)...

    [​IMG]
     
  29. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cada vez entiendo menos esto:

    ttt.png
     
    A ER330d y Gus les gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo ha dicho el CEO de Toyota...la palabra es overhype :nose:
     
    A MiniFER le gusta esto.

Compartir esta página