Video BMW i4 530 cv 600 km autonomía ( i4//M para 2021 + i435, i440, i4 M50 )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 25 Ene 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este eléctrico ya tiene mejor pinta biggrin

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    First Look At The 2021 Electric BMW i4, Bavaria’s Answer To The Tesla Model 3
    BY MICHAEL KARKAFIRIS | POSTED ONJANUARY 25, 2019



    These are the first spy shots of the upcoming 2021 BMW i4, which represents the German automaker’s next step in the i range and targets to give Tesla a genuine headache once it arrives in the market.


    Perhaps the most surprising fact about the BMW i4 is the lack of a proper futuristic design, looking more like a 4-Series Gran Coupe and less like a four-door version of an i8.

    That’s probably because BMW wanted the i4 to look more approachable to customers, since this will be one of the first i models that will actually rely on its commercial success.


    With that said, the four-door coupe style of the 4-Series Gran Coupe is one of the most successful in the market, and this test car will definitely gain its own unique design cues, like bespoke front and rear fascias to appeal more on early EV adopters.

    Things like a set of BMW i-specific kidneys for the front grille and unique door handles are just some of the expected design features. BMW has previously said that the i4 will draw inspiration from the i Vision Dynamics concept, which was revealed at the 2017 Frankfurt Motor Show.

    he upcoming BMW i4 will ride on the company’s CLAR architecture, just like all BMW models from the 3-Series and above. Some reports say that it will be part of the overall 4-Series range, which will offer petrol, diesel, plug-in hybrid and of course all-electric powertrains.

    The 2021 BMW i4 will offer a choice between rear- and all-wheel drive. The base version will have an electric motor mounted on the front driving the rear wheels through a fixed ratio transmission, targeting to offer a dynamic and pure BMW driving experience.

    The more expensive, range-topping model will use two electric motors, each driving their respective axle. BMW’s target is for the i4 to offer a driving range of up to 435 miles (700km), as well as class-leading 0-62mph times.

    https://www.carscoops.com/2019/01/first-look-2021-electric-bmw-i4-bavarias-answer-tesla-model-3/
     
    Última edición: 25 Ene 2019
    Perolin, tunero35, Bola8 y 8 otros les gusta esto.
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Pero si parece un coche "normal"!!
     
    Bola8, naviblue, HeN y otra persona les gusta esto.
  3. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    [​IMG]

    Que peacho de discos no?
     
    Luis_E, naviblue, Navero y 3 otros les gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    pasko, ER330d, jagus y otra persona les gusta esto.
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el coche eléctrico, por pena o alegría, ya casi da igual la carcasa, dentro lo que hay son pilas.

    Tan pronto haya diseños bonitos, lo chachi será que tenga pantallas o que sea autónomo.
     
    A Sechs y Pabloo86 les gusta esto.
  7. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    A ver que precio le cascan, el model 3 está en 60.000€, por el amor de Dios.
     
    A tunero35, ER330d y Gus les gusta esto.
  8. mika 325

    mika 325 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    651
    Lo mejor el recorte en la defensa trasera y dibujo de los escapes (por supuesto dos que si no parece un coche barato....)
     
    A Ram le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues más barato no va a ser, lógicamente, a este no le cabrá un dedo entre los ajustes del interior :LOL:
     
    A Gus y Redstys les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Todo para vosotros.
     
    A naviblue y rup1979 les gusta esto.
  11. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    VAMOS VAMOS VAMOS! Un coche electrico que parece un coche y no una Vaporeta. Y el MINI eléctrico tampoco pinta muy distinto al MINI F56. El futuro del coche por fin empieza a pintar algo bien
     
    A Gus le gusta esto.
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    A demás BMW tiene capacidad de producción y sabes que en un par de meses tienes tu coche entregando 2000 euros de señal, Tesla no solo entregas una fuerte señal si no que encima si no ed stock espera medio año o mas por su corta capacidad productiva y reza para que el tarado del propietario no pegue el pelotazo y deje a todo Dios tirado que yo no las tengo todas conmigo.
     
    ER330d, GOLDAR, antuan y otra persona les gusta esto.
  13. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como indica @mansiman , pedazo frenacos lleva. No entiendo esa exageración en un eléctrico.
     
  14. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.324
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ahora solamente falta que le pongan una batería de verdad para no tener que parar a recargar tres veces para ir de Madrid a Barcelona... :eek:
     
    A dcevans97 le gusta esto.
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esos coches llevan mucho peso. Deben llevar buenos frenos
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  16. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, no le veo yo tal justificación, habida cuenta de que por ejemplo un i3 mide 4 metros y pesa 1.280 kilos
    y un serie 1 el 120i por ejemplo mide 4,330 metros y pesa 1.445 kg. o sea que son practicamente equivalentes y el 120 lleva unos frenos normales, y al i3 tampoco le he visto unos frenos desmedidos. No sé, igual estan de liquidación de discos gordos :nose:;)
     
    A Jiro le gusta esto.
  17. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Pero la línea es definitiva o es una mera mula para probar el powertrain?
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, parece que es ese, porque la carrocería no coincidiría con nada actual... aunque se asemejaría mucho a un 4 GC.
     
    A GOLDAR y antuan les gusta esto.
  19. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    que no? no te recuerda a un 4 gran coupé?
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Justo es la carrocería de la próxima generación de G26 4 Gran Coupé ;)
     
    A antuan y Gus les gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero la estructura es tan radicalmente distinta que ya se está adaptando la fábrica de Munich solo como consecuencia de este modelo, 200 millones de inversión para que la línea sea apta para ambos tipos de modelos :

    “The BMW Group is investing around 200 million euros in the Munich plant to expand its electric mobility. This is the start of preparations for series production of the BMW i4, which will be manufactured at the company’s headquarters starting in 2021. The plant with its approximately 8,000 employees is taking the decisive step towards the production site for all-electric vehicles and mobility concepts of the future. Thus, both cars with internal combustion engines and plug-in hybrids and purely battery-powered vehicles will be on the same line in Munich in the future.”

    "“The integration of the BMW i4 requires extensive measures, especially in body shop and vehicle assembly. Thus, the body concept of the vehicle differs significantly from the architectures of the models previously produced in the Munich plant. For example, the high-voltage accumulator (battery) of the BMW i4 in bodywork requires an almost completely independent floor assembly including rear triangle. The task of the planning specialists is to design the complexly linked production lines so that the more than 1,000 robots can not only produce the bodies of the BMW 3 Series, 4 Series and M4 every minute, but also the special body of the BMW i4.”"

    “In order to be able to install the high-voltage accumulator in the vehicle, the planners have to accommodate extensive and space-intensive conveyor and system technology in the already cramped Munich workshop.”
     
    A antuan le gusta esto.
  22. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Un mazda 3 sedan
     
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Soy yo o el tirador trasero y el pilar B son simulados?
     
  25. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando lo saquen M será Mi 4 biggrin
     
    A EÄRENDIL y Gus les gusta esto.
  26. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Norr, un M eléctrico ,no puede serr!!
     
    A Gus le gusta esto.
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo seré la excepción que confirma la regla...

    BMW comprado en 2005, 6 meses para entrega
    VW comprada en 2018, pagada el 22 de Octubre, debe llegar en Marzo de 2019

    2 vehículos he comprado nuevos en mi vida, en ambos casos 6 meses de espera. Espero que no me tarde 2 años en llegar el Tesla, si es que algún día lo compro...
     
    A dperezs y agc les gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No logro apreciarlo pero creo que son de verdad, aquí hay más fotos de mejor calidad, a ver si puedes verlo mejor :pompous:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  29. sinfoncio

    sinfoncio En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    1.334
    Modelo:
    F20 116D
    Parece un serie 3 GT
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.km77.com/coches/bmw/i4/2021/4-puertas-coupe/estandar/informacion
    BMW i4 (2021) | Información general
    hace 6 horas | Mario Garcés (@mgarces83)

    El i4 es una berlina a la que BMW denomina «coupé de cuatro puertas», aunque se tratará de algo similar a lo que hace con el BMW Serie 4 Gran Coupé (4,64 m), que es una berlina de cinco puertas con una carrocería cuya parte trasera tiene un aspecto parecido al de algunos cupés. Aunque desconocemos sus dimensiones, probablemente se trate de una alternativa al Tesla Model 3.

    Por el momento hay muy pocos datos del coche, más allá de que dispone de propulsión puramente eléctrica (eDrive) y de que sus prestaciones serán las propias de un automóvil deportivo. La aceleración de cero a 100 km/h es de «apenas 4 segundos» y la velocidad máxima, «de más de 200 km/h». La autonomía estimada es superior a los 600 kilómetros.

    La producción comenzará en 2021 en la planta que BMW tiene en Munich. Las imágenes que acompañan a este texto pertenecen a un prototipo con el que se están desarrollando pruebas en el Círculo Polar Ártico.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.

Compartir esta página