BMW i8 - Prueba por km77

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
joer, pedazo prueba, mis felicitaciones a km77 una vez más.

PD: me encanta el carro, pena de vil metal :lloro:

jazza

Clan Leader
Andaba yo hoy por un conce pidiendo presupuestos y justo han recibido uno. Me ha llamado la atención lo pequeñito que es y si, es atractivo, pero me esperaba algo mas espectacular....

cybermad

Clan Leader
Como siempre, muy buena la prueba de km77, esto me ha llamado la atencion:
"En asfalto en buen estado, el i8 se mueve con agilidad, se siente ligero, cambia rápido de apoyo, entra bien en las curvas y sale de ellas con menos problemas de tracción que la mayoría de BMW que he conducido, incluyendo muchos menos potentes que este i8. Pero en ocasiones, no siempre, la respuesta en curva es errática en función de cómo trabajen los dos motores. La forma en la que empujan hace que que la trayectoria cambie y haya que hacer pequeñas correcciones que son inesperadas.

La, en general, buena experiencia de conducción se desvanece en cuanto el asfalto está deteriorado. La fluidez en el paso por curva es reemplazada por una serie de correcciones que hace el control de tracción y estabilidad en las curvas —que da poco margen para jugar con el coche—, sobre los frenos y/o los motores, debido a que el i8 va rebotando."

Nanouk

Forista Legendario
Joer, pues si y es curioso, porque el i8 es 10cm mas largo pero da la impresión de ser mas pequeño... (n)

Pues sí, resulta curioso. Te lo he preguntado para hacerme una idea de la sensación que transmite en cuanto a tamaño, dado que el del E92 me es muy familiar :)

Gracias!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jodeeeeer me he quedado flipaado con el consumo en autopista...pero del 640i 313 cv. Es el mejor de todos los ocupes de más de 300 cv, dicen,,,pero bate con claridad al i8. Me resulta curioso.

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Mola el coche...y la aplicación tecnológica de tantos sistemas de nueva factura, pero seguramente el próximo i8 será mucho mas redondo. Es un increíble primer intento por parte de BMW.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
A mi me choca que se tomen la molestia de encargarle a Luis Putón una maleta a medida para aprovechar el maletero, pero que tengas que llevar el cargador y el cable tirados por ahí :nose:

elsorro

Forista
Es un coche espectacular y arriesgado. Una apuesta de BMW para gente con pasta...lástima otra vez.

• Like
Reacciones: Gus