Video BMW i8 v Porsche 911 Carrera S | evo DRAG BATTLE

hector8

Forista Senior
4,2 segs el porsche en el 0-100 pero que barbaridad!
El BMW está muy bien y es apreciable las prestaciones que tiene, pero en estos niveles, el 911 es otro rollo.

jordigm507

Forista Senior
Tenia muchas ganas que bmw sacara algo tipo r8 o sls, y van esto que sera muy avanzado y lo que vosotros querais pero a mi me parece horrible
Y ahora le meten el eslogan te gusta conducir? El que ? Un coche electrico???o_O

Peibolote

Forista
Esta comparativa no tiene sentido. Cuando Porsche saque su eléctrico, vale...ah!!pero si ya lo tiene!918 biggrin

Peibolote

Forista
Si, y solo cuesta 7 veces lo que el i8 biggrin

Sí, entre otras cosas porque lleva el motor atmosférico de Porsche más potente jamás creado, junto al eléctrico :guiño:, no un 1.3 jeje.

De todas formas, no hace falta irse al 918;más o menos el 911 anda en precios del i8...Ahí está el resultado jej.

rup1979

Forista
Que manía de comparar BMW con Porsche , que no , que no es posible , que Porsche es de otra liga . El día que monté en un panamera entendí todo .

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Es la fase I del i8...y se defiende decentemente. Con el chispazo de la siguiente versión, veremos....

• Like
Reacciones: Gus

jordigm507

Forista Senior
Que manía de comparar BMW con Porsche , que no , que no es posible , que Porsche es de otra liga . El día que monté en un panamera entendí todo .
Es normal y bmw lo saben pero si bmw puede acercarse a porsche es un logro inportante. Pero para porsche no es buena publi, de momento gana porsche siempre :)

antuan

Clan Leader
Comparando pesos y potencias el resultado estaba cantao

BMW i8 - 1560kg - 360cv

991 S POWERKIT - 1415kg - 430cv

Habría sido más justa la comparativa con un 991 de 350cv

Aunque como dice, es impresionante el resultado del i8 dado su enfoque híbrido.

elsorro

Forista
El I8 es un pelotazo de coche, poder correr sin que te de un dolor en la cartera!!!!! Encima tiene un diseño futurista que te hace alucinar. Lo ví expuesto en el aeropuerto de Hamburgo la semana pasada y me quedé enamorado, un acierto de cochazo deportivo.

Pichi

Forista
No han descubierto nada nuevo en BMW por mucho i8 que se saquen de la manga. Está todo inventado así que de innovación poco.

Por la pasta que vale quiero el diseño de un Porsche , que suene a Porsche y corra como un Porsche.

Lo eléctrico, para las grandes series y desplazarse de A a B sin contaminar y siempre que el balance de CO2 que se emite para cargarlo sea positivo para el medio ambiente. Para todo lo demás MasterCard y gas.