BMW Indianapolis Pro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 9 Ago 2007.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Como muchos ya sabéis, me compré una BMW Indianapolis Pro.
    Es un modelo de Becker para BMW con los colores naranja de BMW de display y que pone BMW en la carátula.

    Este modelo tiene navegador, soporta CD's con MP3 y tiene manos libres bluetooth.

    Os pongo unas fotos:

    Si os fijáis se vé el micro, que he puesto encima de las rejillas de aireación centrales. Es negro y parece que vá con el coche aunque la putada es que hay que taladrar el salpicadero.

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    se sale enrique!!!!
    ayer la vi...y me dejó probarla y toquetearla...y se sale...yo voy a buscar una...pero no se que haré con el micro...
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué tal funciona el manos libres con el micro ahí?

    ¿tenías más opciones para colocarlo o es que el cable sólo llegaba hasta ese punto?

    En el Z4 yo lo llevo justo encima del volante pero descapotado apenas te oyen si vas en carretera.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo en el Z lo llevaba al lado del retrovisor y es, obviamente, mal sitio.

    En el Boxster lo trae detrás del volante (dos entradas). No lo he probado aún.

    Muy guapa la Becker Enrique.....si es que eres un clasicón!!! ;-)
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La verdad es que funciona muy bien.

    Por cierto que yo no tengo móvil con Bluetooth!!!! Todavía... porque acabo de encargar un N95 así que ya os contaré.

    Las pruebas que he hecho con el de Cristina han ido muy bien, se escuchaba muy bien. Además al estar en el centro podemos hablar los dos.

    Aunque si tienes mucho ruido en el habitáculo se escucha ese ruido. (Si vas muy rápido o si estás junto a un camión.) Pero eso es evidente.

    El cable del Micro es suficientemente largo como para ponerlo prácticamente donde quieras, pero después de pensarlo esa me pareció la mejor opción.
    Al ser negro parece untegrado con el coche. De los que os subísteis ayer nadie se fijó en que llevaba allí el micro porque no destaca..... y eso que conocéis el modelo.

    En compración con un Parriot queda mucho mejor al estar integrado. Lo malo es que no pasa la agenda a la radio por lo que sólo ves el número que te llama en lugar del nombre, lista de últimas llamadas,...

    Javi, con estas moderneces que lleva mi coche... Pará qué quiero un Z4????


    haaaaaayyyyy si tuviera un 3.0!!!!!!
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

    Para correr más, mejor, más seguro, más cómodo, etc......

    Aunque es cierto que tu Z3 es de los más bonitos del foro.... para mi gusto. ;-)
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Dí que sí.... al final vas a ser el que mantenga la estirpe porque con el verano que llevamos.....

    La verdad es que el tono del color le queda muy bien. Parece que sea de serie. Además, supongo que no tendrá los problemas que tiene el bluetooth original que llevo yo, en cuanto a compatibilidad, me refiero.

    ¿Has probado a hacer una conexión con un Nokia de los que llevan Symbian? Yo por ejemplo con el zapatófono que llevo normalmente no puedo pasar la agenda (pasa con la gran mayoría de móviles) y tuve que comprar uno de los compatibles sólo para usarlo con el Z (si quiero llevar conectado el teléfono).
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si te digo la verdad, no quiero correr más.

    Lo de hacer lo mismo, pero más seguro si que es una ventaja. En cuanto a la comodidad, mi Zeta me parece cómodo. Veremos en Septiembre cuando le ponga los muelles y amortiguadores fetén.
    :LOL:


    Un piropo a un Z3 de tu parte tiene mucho mérito... jeje. Se agradece.

    :risa2::risa2:
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    No, que la agenda no la pasa en ningún caso. Sólo ves los números.
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueeeeeno... entonces es un pequeño fallo. Yo lo veo así más que nada porque los únicos teléfonos móviles que me sé de memoria son el mío y el de mi hermano. El resto.... que empiezan por 6.
     
  11. ARINKA

    ARINKA Guest

    Ni caso que queda muy bonito. Yo he estado mirando para ponerme el parrot y queda fatal en el mio (mi parte delantera es en beige) y se nota un montón. Pero bueno, cuando encuentre una solución a mi pequeño problema os contaré.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya.......:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    que nos conocemos. ;-)
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Queda muy bién Enrique, integración total de la radio.

    El micro me parece muy bién donde está, es un buén sitio, y si alguna vez hay que quitar la radio, el micro se queda donde está para no ver el agujero. No hay mayor problema.

    Lo de la compatibilidad es un tema importante, y al parecer descuidado por las marcas. Te recomiendo que pruebes con otros teléfonos ya que si te tienes que compara uno, mejor elegirlo que funcione al 100%, de los Symbian te van a dar muchos problemas, yo me quedo con el Nokia 6230i, que aún lo puedes pillar por eBay, con ese en el Z4 leo hasta los mensajes de texto.

    También mola que la radio lea Mp3, hoy en día, una radio que no lea ese formato pierde mucho. Mejor una radio que lea Mp3, que una con cargador de Cd.
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El cargador de CD's en el Z3 con el poco maletero que tiene, es una tontería.

    Vamos, que no lo pongo ni regalado.

    Esta radio ya no se mueve de este coche jeje. Con lo difícil que es encontrar este modelo con colores BMW!!!!
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Preciosa Enrique,se sale!!

    Aunque no me gfusta nada el micro,una chapucilla tron!!!!

    Por cierto,yo tengo un N70(symbian,y con la preparación bluetooth del coche va mal,sin embargo otro nokia el 6121 creo ve de cine.Mira las compatibilidades antes!
     
  16. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    vaya tela!!!! no puede quedar mejor, esta impresionante. yo quiero una cuanto antes, ese modelo de becker que cuesta nuevo con intalación y todo mas menos???
    saludos
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Nueva es muy cara. En España se vende nueva en ebay por 872€ y de color azul Ebay: 290081389886

    En Europa es más asequible:

    En este enlace la tienes por 605€ en los colores normales Becker: Ambar, rojo, azul y verde.

    El modelo BMW es especial así que deberías contactar con Becker directamente pero supongo que estará por los 800/1.000€ Nuevo y de segunda mano es muy difícil de encontrar.

    El precio del modelo No BMW de segunda mano en ebay suele superar los 400€ + envío.

    La instalación es muy sencilla si no conectas el cable de la marcha atrás, que no es necesario. En Madrid son unos 90€

    También te pueden dejar un cable en la guantera para conectar un repordctor de MP3.
     
  18. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    muchas gracias salamanca. si que es cara, la ost...!!! voy a tener que currar mucho lo que queda de verano, jajaja o eso o esperar cada viernes a ver si me toca el euro millon.jaja
    venga gracias y saludos.
     
  19. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Perdona por la pregunta Enrique. ¿Es el ambar Becker el color de tu pantalla?

    Lo digo porque estoy pensando en adquirir una Becker y no sé qué color es exactamente el de la iluminación del habitáculo del Z, si el ambar o el rojo. No sé si al ser el tuyo un modelo especial de BMW tiene el color exacto de la iluminación de los mandos o bien es el ambar tradicional de cualquier radio Becker. Un saludo.
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No es ambar. Es naranja. Es un color especial que sólo llevan los modelos que becker ha fabricado para BMW. CarlosZ3 y Miguel lo llevan en sus BMW traffic Pro también.

    Si fuera ambar sería mucho más sencillo.
     
  21. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Qué rabia! Entonces tendré que buscar una BMW-Becker o cambiar a otra y ya está.
     
  22. La verdad es que me sorprendio ayer cuando me la enseñaste, hay que decir que esta genial...ni me imaginaba que tuviese navegador, porque al ver la pantalla tan pequeña ni se me paso por la cabeza.
    La verdad es que muy chula..si señor muy buena compra
     
  23. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Queda genial !! Suerte la que tuviste al encontrar el modelo exacto que te viene bien. Y sobre todo que estuviera en precio. Ahora a hacerte rutitas por lugares recónditos pa poner a prueba el aparatito en cuestión.:wink:
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Noraguena Sali, al final salio todo bien. Menudo parato la firgen. A ver cuanto te dura, jaja.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estate pendiente por ebay, que como la mia, suele subastarse alguna, pero hay que estar muy encima en la puja, por menos de 400 leuros no la conseguiras. Eso si, la BMW Traffic Pro segun el catalogo de BMW en su dia costaba 1.200 eurapios.:radar:
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Oñe....porque no has puesto el micro en el techo?

    Otra cosa...estos de becker hay veces que me sorprenden. TP??? en la tecle de phone???....joer...ya les vale, no?
    EN fin...tienen un puntito "cutres" en algunas cosas estos de Becker....joer!
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que capronazo el martinez, porque es un roadster leches, no lo va a coser a la capota. :biglaugh::biglaugh:
     
  28. ARINKA

    ARINKA Guest

    Si se lo coses a la capota, dimelo y te hago en punto de cruz unas funditas para los asientos

    :wink:
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo quiero unos cojines y una funda de ganchillo para la bandeja trasera, podras? :biglaugh:
     
  30. ARINKA

    ARINKA Guest


    Pide por esa boquita......

    ¿De que color? Ehh, un momento!!!! Bandeja trasera???????? No me cuadra... No me estaras vacilando y yo q te iba a hacer la fundita para atras y no tienes bandeja trasera!!!!:bigcry:
     

Compartir esta página