BMW Indianapolis Pro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 9 Ago 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pero qué nenaza estás hecha! Eso se hace con botellas de vino rotas!:LOL:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    O a navaja tambien. :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    EL 4º PGA sips
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¿Sali?:shocked:
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Muy chula Salamanca.

    Yo tambien retomo mi busqueda de la becker:
    imprescindible tener bluetooth y mp3... a ver como lo voy haciendo, 2 preguntas:

    -Si no encuentro una BMW, que elijo (el rojo o el ambar-amarillo de las normales)
    -¿alguien ha tenido algún problema con el paso del tiempo al funcionar con CDs? me refiero a que todos los lectores de CDsy similares que he conocido en un coche han petado al cabo del tiempo por el cumulo de baches. Estaría genial una entrada para funcionar con memorias solidas.
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    La mía tiene GPS, sonido en función de la velocidad, ajuste de intensidad de luz en función de la del coche, MP3, color rojo y entrada auxiliar para Ipod que he situado en la guantera. El funcionamiento es muy superior a la Business que llevaba hasta hace pocos días, tiene más amplificación y un buffer de la leche que cojas el bache que cojas no salta el CD.

    Lo del bluetooth no me mola porque no me gusta que oigan mis conversaciones por tfno. con lo que uso un pinganillo con bluetooth.

    La luz roja en mi modelo queda mejor que la naranja, sin embargo en el tuyo a lo mejor queda mejor la naranja Luisjo. Tienes que analizarlo. Eso sí, ve preparando pasta porque entre la propia radio e instalación 500 pavos a lo mínimo no te los quita ni Ros
     
  7. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    que yo sepa el color de los post es igual que el de los pre ¿no? así que sería mejor el rojo igualmente, de hecho Salamanca la tenía en un post.

    Vamos a ver que se encuentra por ebay, ¿que tipo de entrada tiene la tuya o las más nuevas para ipod?
     
  8. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Tú sólo puedes optar por la INDIANÁPOLIS PRO que a diferencia de la mía, la INDIANÁPOLIS, tiene bluetooth para el móvil.

    Las entradas son iguales, dos conectores de tipo RCA. Yo he sacado un cable rca-mini jack a la guantera y es ahí donde pongo el Ipod.
     
  9. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    pero entonces si es un RCA no controlas el ipod desde la becker, sólo lo oyes
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Ya, pero para eso hay una cosa que vende Becker... yo paso, se maneja el Ipod y punto.

    Cuando quieras quedamos y te enseño cómo queda, en cuanto la veas quitas esa tan fea que llevas...:p
     
  11. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    pues va de p*ta madre la jvc, si no fuera por el navegadfor ni me lo planteaba...
    Nadie ha contestado a lo de si una becke al ir por CD puede cascar con los años y los baches... :mad:
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Luisjo estás hablando posiblemente de la mejor radio-cd que existe para coche, ten por seguro que casca antes la óptica de tu flamante JVC que la de la Becker.

    ¿Sabes qué es lo más increíble? Lo intuitiva que es para la de cosas que tiene, es asombroso.

    Y eso de que sólo la quieres por el navegador no te lo crees ni tú, juassss
     
  13. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    no digo que no sea mejor musicalemten hablando pero nunca he sido de poner un estudio de audio ene le coche (no me compensa la pasta para mi nivel auditivo), y tampoco que no casque antes que la jvc no seas taliban-becker ahroa que la tienes 2 dias jaja, sino que me pregunto si a alguien le ha cascado la optica del laser al cabo del tiempo como en el resto de equipos. o si no pq lleva algo especial (ej sintoniza mejor pq tiene doble sintonizador DRS)

    Para mi la diferencia la marca que leva navegador integrado con todo en el mismo sitio sin poner mas trastos, luego si trae bluetooth y todo guay pero si no llevara navegador ni me lo pensaba
     
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    la mejor radio¬cd que existe para coche?????:LOL:como te pasas [tu tambien tienes la crem de la crem ,como el amigo]:LOL::LOL::LOL:
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo tengo ahora mismo 2. Una en cada coche, y hace años que llevo usando Becker. Ni el mas minimo problema con el lector.
    La del Zeta lleva puesta 3 años.


    Otra cosa. iPod: Tienes la opcion que te comenta Tiger, o si no, si lo haces en plan bien, compras el interface de Becker para iPod, y lo conectas como si fuera el cargador de CDs, a la salida AUX del sistema.
    :wink:
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Así es como lo lleva Tiger. Conectada a la salida AUX.

    No tengo nada claro que se pueda comprar nada para controlar las canciones de la IPOD desda la Becker en las INDI o Traffic Pro. Creo que eso sólo vale en las Cascade.

    Y las Cascade tienen muchos colores así que estéticamente desentonan más con el coche.

    La ventaja de las Cascade es que los datos del navegador van en una tarjeta de memoria en lugar de en CD.
     
  17. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    adjetivos aparte de como le queda la Becker (PATA NEGRA)

    yo le he cambiado la BMW Reverse al mi zetilla por una Sony CDX-GT616U totalmente negra y con iluminacion roja que le queda bastante bien y ademas tiene USB frontal que yo queria por comodidad a la hora meter musica

    tenemos que hacer un post general solo con fotos de radios en nuestros Z´s para que la gente sepa de antemano como le va a ir a su zetilla

    aprobais la propuesta?

    :wink:
     
  18. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    buena idea ,abre un nuevo post y cuelga la foto
     
  19. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Para ello... ¡¡FOTO!!:wink:
     
  20. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Salamanca ¿esa tarjeta de la cascade sirve para leer tb otro tipo de archivos o hay que llevar permanentemente los datos del navegador dentro para que funciona a la vez que la música en el CD? y otra cosa: ¿la pantalla multicolor no se puede poner en monocromo naranja o algo así?
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    El cd sólo hay que llevarlo un segundo nada más teclear ruta para que lea datos, luego lo puedes sacar y meter el que quieras oir. Lo mejor es tener el ipod porque asín el cd de datos va siempre dentro.

    No hay pantalla multicolor, tú la elijes al comprarla. Lo que tendrás que ver es si la quieres ambar como la de Sali o roja como la ex-sali ahora mía.
     
  22. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    entonces si quiero ir recalculando una ruta en el camino debo vovler a meter el cd???
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Creo que en esa tarjeta puedes meter también música. En las Cascade se puede seleccionar entre 15 o 16 tonos de iluminación distintos, pero tiene además colores además del que selecciones.

    La pantalla es más grande con más resolución y el mapa se vé mejor pero estas radios valen cerca de los 1.000€

    El modelo Cascade Pro se le puede meter una copia de la tarjeta SIM del móvil.

    No sólo almacena los datos de la última ruta calculada sino que almacena en la memoria la información de los alrrededores así que no siempre será necesario meter el CD para que calcule una nueva ruta. En cualquier caso, si necesita el CD es sólo durante un minuto o así y ya puedes volver a meter tu CD de música.
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Segun el instalador de Becker que me las monta a mi desde siempre...con la version ultima del software, + interface de Becker para iPod...se puede controlar el manejo del iPod desde el aparato de radio...como si llevaras el cargador de CDs, en las Traffic Pro, Traffic Pro HighSpeed, Indi y por supuesto Cascade.

    Llamó al delegado de Becker delante mio para preguntarlo.....:wink:
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    No siempre Luisjo.
    la mayoría de las veces NO. Cuando recalcula una ruta, almacena más datos de los que tu le pides especificamente. Es como si se guardara mas zona de mapa en la memoria RAM.
    A no ser que le metas un punto muy alejado de donde te mueves...normalmente pocas veces necesitas volver a meter el CD.

    Tambien te digo que en la INdianapolis pasa mucho menos que en la Traffic Pro...por aquello de que la Indi tiene mas memoria.

    ;-)
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    aaaaaaaah. Está bien saberlo. Gracias por la info.
     
  27. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Con manejarla...quiero decir que puedes "navegar" a traves de los menus del iPod. Ya sabes: autor, albumes, canciones....etc.
    La info aparece en la pantalla del Becker.:wink:

    Y el iPod se recarga...claro.
     
  28. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    j*der me estais matando, justo lo que quiero es la cascade pro y ni siquiera encajan los colores y encima es una pasta, asi ni probelmas de bluetooth ni nada tarjeta de memoria solida y el Cd aparte... voy a mirar precios de la broma pero no creo que compense
     
  29. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    jajajaa Vas a flipar con el precio de la Cascade Pro. Probablemente supere los 1.000€ y de segunda mano estará en torno a 600/700€ si la encuentras.

    Hombre, el color quedará bien porque puedes elegir entre muchos, aunque además del naranja le meta algún otro tono. Es una radio tope de gama. Supongo que llevará de forma nativa el soporte de IPOD.
     
  30. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No flipes Luisjo, con las Indiana tienes de sobra...
     

Compartir esta página