BMW Individual Atlantis E90 M3 by IND: el primer M3 E90 con techo de carbono

BMWorks

Baneado
Baneado
QUÉ PRECIOSIDADES!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Me quedaba con los 2, para ir cambiando cada día :fs:

bmw...

En Practicas
a mi me encantan,pero más me gustaría saber donde venden ese tipo de paragolpes y si son piratas como para ponerselos a otros modelos......

Alexanders

Forista Legendario
Digno encarenado deportivo, sin excesos. De esta forma me gusta porqué no va recargado y va en función de la motorización.

El color es fantástico, especial, muy exclusivo.:supz:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Madre mía que pedazo de bellezón han creado con este E90... las llantas son preciosas ee... yo quiero unas, espectaculares.

Lo único que NO me gusta es ese paragolpes trasero... al "sobresalir" tanto parece postizo y rompe la fluidez de las líneas del resto del diseño, todos los demás elementos menos ese parecen integrados, no pegados.

Por lo demás... un charco de babas, ya digo biggrin

Verdugo

Forista
cybermad;7849960 dijo:
:xray: muy bonito, con esa bocachancla y esas llantas biggrin

AT30.jpg

:supz::supz::supz::supz::wav:
Impresionante el e90. Menudas llantacas... Quien decian que 19" era el tamaño perfecto??? Brutales.

Por cierto neumaticos invo??? Mucho coche y mucha historia y ponen estos neumaticos que no los conoce ni perry.

Verdugo;10248912 dijo:
cybermad;7849960 dijo:

AT30.jpg

Impresionante el e90. Menudas llantacas... Quien decian que 19" era el tamaño perfecto??? Brutales.

Por cierto neumaticos invo??? Mucho coche y mucha historia y ponen estos neumaticos que no los conoce ni perry.
invo es en USA como aqui michelin son muy buenas

Saludos

Verdugo;10248912 dijo:
cybermad;7849960 dijo:

AT30.jpg

Son de la marca Nitto son bastante buenos esos neumaticos.

AdolfoGil

En Practicas
Que pasada de coches, que brutalidad sobre ruedas, sobretodo el cuatro puertas, la ostia!!!

Una pregunta de nota, el bajo delantero tipo M3 para los faros e90, es decir para la berlina donde se puede mirar???biggrin