Duda BMW Internet

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por esnaucer, 7 May 2018.

  1. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    411
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Pues eso, que entré en www.bmw.com/bluetooth.. resgistré mi versión y bastidor.. y me salieron los teléfonos compatibes , unos 270 modelos peno ningñun xiaomi, de todas fomo dicho comentó y compartía datos perfectamente, pero nada de internet.(ver las tres funciones activadas)
    ¿Hay alguna otra forma de ver lo que tiene duplicada la pantalla del móvil en el navegador ? El mio es CIC 2012
    [​IMG]
     
  2. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    411
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Bueno pues acabo de llamar al teléfono que indicaba el compañero de BMW Connected ... y me dicen que no se puede usar.. que ahora solo está activo el servicio través de SIM y que ha quedado obsoleto en 5 años y medio que tiene mi coche..
     
  3. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Eso mismo me han dicho a mi. He llamado a preguntar y nada, que han limitado el servicio a los terminales con Sim integrada.
     
  4. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Y eso por que es?

    Si pagas no les da lo mismo ?

    Es una cuestión de pasta?
     
  5. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    411
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    No es cuestión de pagar.. es porque no dan soporte a esa tecnología, han decidido continuar únicamente con los sistemas de SIM integrada.
    Personalmente me parece mal, sobre todo porque deja obsoleto en muy pocos años una cosa que costó un dinero, y pienso que les costaría poco hacer una campaña para instalar algún " elemento",que permitiera con los datos del móvil hacer uso del mismo.
    Pero bueno, a ver si sale algo de aftermarket.
     
  6. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Algo aftermarket como que ?
     
  7. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    411
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Algún interface mas baratos que los actuales para usar el móvil.. o algún sistema que emule a los que tienen SIM como una SIM externa..no sé la verdad..
     
  8. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    En sistemas tan cerrados como los nuestros es complicado, además es BMW quien tiene que dar acceso a esos servicios... y con una tarjeta SIM proporcionada por ellos...
     
    A Novorider le gusta esto.

Compartir esta página