Fotos BMW iX, definitivo: imágenes oficiales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 11 Nov 2020.

  1. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.108
    Me Gusta:
    13.709
    Ubicación:
    Corellia
    Pues no sé si lo habéis comentado pero, qué pena que no se vean los faros con Angel Eyes o Iconic Angel Eyes... Eso sí deberían mantenerlo, al igual que mantienen la calandra, aunque sea con un rediseño.
     
  2. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Pues con todo lo que están sacando más vale llevar el Fortasec a mano
     
    A chamadyco le gusta esto.
  3. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y cuando vas con un Lambo en condiciones y pasas por al lado de un Urus...¿Cómo te reacciona el estómago?
     
    A Till le gusta esto.
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya hasta gustan las pantallas "a lo Mercedes"... :floor::floor::floor:
    Lo de las napias (nada de riñones) sigue siendo de traca, y la encimera + vitrocerámica de la consola central es apoteósico.
    Y eso sin contar con el volante-multi-toallero... será que ahora se secan con algún Dyson o similares... :finga::finga::finga:
     
    A chamadyco, Till y Paskul les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.753
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    También le han copiado a Mercedes el mando para el asiento en la puerta, no recuerdo haberlo visto a ningún otro BMW...:whistle:
    ...porque imagino que esos cristales de swarosky sean eso, o igual es un adorno de cuarzo con energía telúrica para sesiones de yoga mientras suena por los altavoces el OMMMMMMMMMMM hindú, para que te calmes cuando ves como te adelantan los viejos hierros a gasolina y tienes que viajar con esta lavadora por autovía a un crucero de 100/110 para no fundir la autonomía :D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Nov 2020
    A ER330d y Josué les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.753
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues para no hacer caso de los comentarios de las redes, parece que BMW se pica y le llama Boomer a un crítico, será que los baby boomer no tragan los últimos diseños y los comentarios les ponen a caldo: si la riñonada del 4 no gustó, esta menos aún... y el resto del coche tampoco

    BMW’s Reply To Criticism On Twitter May Shock You

    [​IMG]


    Spoiler alert: it included the phrase ‘Ok Boomer’.
    You may not be surprised to hear that Twitter is a very peculiar place, even at the best of times. We’ll let you make any judgments, but BMW just made a big move on the social media platform, calling out a follower who didn’t like the direction they were going. In response, the German automaker replied with “Ok Boomer, And what’s your reason not to change?”

    Further investigation shows that the new i series of EVs come with a mantra of what’s your reason not to change; it sells the fact that one of the most basic human principles is our tendency to come up with reasons not to do something. While the progressive movement looks to openly talk with their most honest critics, the Ok Boomer comment is definitely on the knife edge of being typical banter on Twitter.



    https://twitter.com/BMW/status/1328004840165928961

    [​IMG]

    BMW
    @BMW


    OK, Boomer.

    And what’s your reason not to change?

    The first-ever BMW iX. http://b.mw/THEiX #NEXTGen #THEiX


    [​IMG]

     
    A Gus le gusta esto.
  7. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Me encanta.sera un éxito de ventas seguro
     
    A Gus le gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek:
    jojojo...qué bueno :floor::amo::amo::amo::amo::amo:!
     
  9. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Pues si miras los comentarios... yo no he visto ni uno positivo aún :facepalm:

    Y los Boomer son los que tienen pasta para un coche así.

    https://twitter.com/BMW/status/1328004840165928961

    "Because it looks shit. Not interesting and innovative, just a bit shit. I’m sure it’s a great car but it’s a sad effort after the actually creative i3."

    "You. Make. Ugly. Cars. That’s the reason. You didn’t always do this, up until very recently you made nice cars, before that you made beautiful cars. You could again, if you tried. Regards, Gen X"

    "Challenging customers and prospects is powerful, but this isn't how to do it; too blunt, too shallow. (I'm a BMW owner who likes the iX and works in marketing/branding/sales/strategy, so I have skin in the game and know what I'm talking about)."

    "Y’know, there’s people out there who are looking to replace their 5 series at the moment and bristle at being referred to as ‘boomer’. These people may now not wish to buy another from you. Okay, Beemer?"

    "I love my i3. My first and most definitely LAST BMW. My reason you ask....Bloated, lazy and horrible designed current models. Just my view but, you did ask."

    "Easy, it's massive, heavy, expensive, ugly and pitching it using a very condescending tone makes me not want a BMW."

    "I find it insulting that you’ve resorted to insulting people in order to “prove” your design direction is “right”. I’m your perfect demographic and I really want this car, but your corporate attitude with it is annoying. Being edgy is not working. Oh, and Gen X, no boomer."

    "How wise is it to try and offend an entire generation of your most affluent customers? I can only assume someone in your marketing department has suffered a serious blow to the head."

    "How come Audi and Mercedes-Benz are actually making good looking electric cars, and BMW just makes them look extremely ugly? For the automobility, I'm definitely going for Audi and MB because of BMW's terrible designs."

    Excitazo :D
     
    A Gus le gusta esto.
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya, si...como el i3, lo mismito :LOL:

    Yo tampoco quiero boomers viejunos seguidores de Encarnita Polo como clientes para ciertos servicios. :D Pero no se lo digo en la jeta, y estos ...si :descojon:

    Quizá en el esclerótico mercado europeo...el menor de estos coches de 6 cifras :sneaky:
     
    A Till le gusta esto.
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me parto....la gente ofendida por un anuncio y tomándose todo a pecho.

    Espero que solo sea cosas de twitter y que en la vida real no tengan la piel tan fina.

    Joer es que me pregunto si esa gente no ha ido a un colegio público...yo en mi aluche/Carabanchel natal no hubiera aguantado ni un día contra los malotes (ahora llamados bullies).

    Quien me diría que los bullies puedan tener una función social. Juasss
     
    A Navero, Till y Gus les gusta esto.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La teoría dice que las marcas deben "pasar" de los comentarios negativos, y no confrontar... pero yo creo que haciéndolo acierta con los que si podrían comprar un producto así, y aún agudiza su toque diferenciador , que en parte va en el precio :D
     
  13. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vomitivo. No hay por donde cogerlo a mi parecer. Pero bueno las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno. Hay BMW de mis amores... Quién te ha visto y quién te ve. Que pena.

    Un saludo.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.753
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo que parece patético es intentar convencer a la gente de que tu diseño no es feo, cuando recibe tantas críticas por algo será :whistle:
    Ya pasó con la presentación del 4 diciendo la propia BMW que en vivo no es tan feo como en fotos, o que dentro de 1 o 2 años gustará, y ahora con el diseño del iX vuelve a pasar lo mismo o incluso aumentan las críticas, no ha gustado a mucha gente, si quieren contentar a los gustos asiáticos perfecto, pero tienen que asumir las críticas del resto del planeta :chulo:


    BMW’s Attempt To Patronize Critics Of The New iX With “OK, Boomer” Is A Very Risky Move
    BY MICHAEL KARKAFIRIS | POSTED ONNOVEMBER 17, 2020

    It’s safe to assume that BMW was expecting some negative feedback when they revealed the controversial iX but the carmaker’s decision to base their marketing campaign, called “What’s your reason not to change?”, on these criticisms is one bold move, to put it politely.


    The German carmaker went as far as using the “Ok Boomer” catchphrase, and meme that went viral in 2019, on its official Twitter account as part of its marketing campaign for the 2022 iX electric SUV.

    Baby Boomers are a key demographic to a luxury carmaker like BMW because they have vastly greater financial power than younger generations, so talking down to them doesn’t strike us as a particularly clever move.


    https://twitter.com/BMW/status/1328004840165928961
    [​IMG]

    BMW
    @BMW


    OK, Boomer. And what’s your reason not to change? The first-ever BMW iX. http://b.mw/THEiX #NEXTGen #THEiX


    [​IMG]

    5:00 p. m. · 15 nov. 2020·dirico


    “OK, Boomer. And what’s your reason not to change?”, BMW tweeted and as you might imagine, that didn’t bode well with a large portion of social media users; no one likes being patronized after all.

    Among the many hilarious responses, one user said that the new iX looks like a “slit-eyed Allegro with squirrel teeth”, to which BMW’s social team answered: “In order to go new ways you sometimes have to try new looks”. Another user added: “What’s your reason not to change? I’m not blind.”

    In another complaint, the carmaker said: “When it comes to innovative design, it’s very common for some to find it unusual and odd. Be open to the new look and let’s embrace the future together. You will see, it’s full of new opportunities!”



    Trying to convince your audience that your new car isn’t as ugly as they say it is, smells like desperation and lack of confidence in your new product. Instead of BMW using condescending language, like “be open” and “You will see”, they should at least accept the public’s judgment with grace and focus their agenda elsewhere.

    On paper, the new BMW iX boasts impressive numbers for an electric SUV: up to 496 HP, more than 300 miles of EPA-estimated driving range, and DC fast charging. It shouldn’t be that hard to market such a capable electric SUV but BMW opted to create quite a noise with their latest design direction and adopt a passive-aggressive stance towards their critics. Well, now they have to deal with it.

     
    Última edición: 17 Nov 2020
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.753
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El intento de BMW de patrocinar a los críticos del nuevo iX con "OK, Boomer" es un movimiento muy arriesgado

    Es seguro asumir que BMW esperaba algunos comentarios negativos cuando revelaron el controvertido iX, pero la decisión del fabricante de automóviles de basar su campaña de marketing, llamada "¿Cuál es tu razón para no cambiar?", En estas críticas es un movimiento audaz, para decirlo cortésmente. .


    El fabricante de automóviles alemán llegó a usar el eslogan "Ok Boomer" y el meme que se volvió viral en 2019 en su cuenta oficial de Twitter como parte de su campaña de marketing para el SUV eléctrico iX 2022.

    Los Baby Boomers son un grupo demográfico clave para un fabricante de automóviles de lujo como BMW porque tienen un poder financiero mucho mayor que las generaciones más jóvenes, por lo que hablar con ellos no nos parece un movimiento particularmente inteligente.


    "Vale Boomer. ¿Y cuál es tu razón para no cambiar? ”, Tuiteó BMW y, como puedes imaginar, eso no augura nada bueno para una gran parte de los usuarios de las redes sociales; a nadie le gusta ser patrocinado después de todo.

    Entre las muchas respuestas divertidas, un usuario dijo que el nuevo iX parece un "Allegro con los ojos abiertos y dientes de ardilla", a lo que el equipo social de BMW respondió: "Para ir por nuevos caminos, a veces tienes que probar nuevos looks". Otro usuario agregó: “¿Cuál es tu razón para no cambiar? No soy ciego."

    En otra queja, el fabricante de automóviles dijo: “Cuando se trata de diseño innovador, es muy común que algunos lo encuentren inusual y extraño. Esté abierto a la nueva apariencia y abracemos el futuro juntos. Verás, ¡está lleno de nuevas oportunidades! "

    Tratar de convencer a tu audiencia de que tu nuevo coche no es tan feo como dicen, huele a desesperación y falta de confianza en tu nuevo producto. En lugar de que BMW use un lenguaje condescendiente, como "sé abierto" y "Ya verás", al menos deberían aceptar el juicio del público con gracia y enfocar su agenda en otra parte.

    Sobre el papel, el nuevo BMW iX cuenta con cifras impresionantes para un SUV eléctrico : hasta 496 HP, más de 300 millas de autonomía estimada por la EPA y carga rápida de CC. No debería ser tan difícil comercializar un SUV eléctrico tan capaz, pero BMW optó por crear bastante ruido con su última dirección de diseño y adoptar una postura pasivo-agresiva hacia sus críticos. Bueno, ahora tienen que lidiar con eso.
     
    Última edición: 17 Nov 2020
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.753
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy, si "el planeta" sois los mismos jeiters con diferente collar según toque que masacraron el serie 1, el X5, el i3 , el X2, el E90, el Z4, el X6, el X4 , el E60...etc...etc.. antes que éste... y ahí tienes: record de ventas en 2019 en "todo el mundo" , aqui si.

    Da igual qu erepostees por triplicado :LOL: Simplemente, no lo comprendéis y confundís la interné con la vida, coo apuntaba ya @Gulf627 antes....el sesgo de confirmación :nose:
     
    A lam le gusta esto.
  18. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Beauty is in the eye of the beholder.

    Pero de ahí a tachar a todos los que no les guste de anticuados... hombre... y burlarse de ellos aún más si se ofenden...

    No estamos hablando del típico gili del cole que molestaba, y que o lo ignorabas o tarde o temprano le metías una bofetada para que deje de dar por ahí.

    Hablamos de una empresa intentando captar clientes para un producto que rompe con la estética establecida de manera contundente.

    Si el panadero de tu pueblo se pone en la puerta de su local, del cual sale un olor muy raro y que a muchos no les gusta, y a la gente que se tapa la nariz al pasar por delante le dices "tú qué sabrás, sotonto", será original, será valiente, sí... pero nos pondremos a defenderlo y decirle a los clientes que no sean tiquismiquis? :D Esperaremos realmente que el negging hará que la gente cambie de opinión? o_O

    Se puede hacer de forma graciosa. Se puede hacer retando. "No, no estás tan viejo como para que esto no te pueda gustar." o "Te atreves?". Con el "OK Boomer" pueden causar risitas al hipster típico que lo usa también al discutir con gente mayor, pero las conotaciones negativas están ahí.

    Si entro en el conce BMW y digo "Vaya mierda de coches, a ver qué descuentos me dais porque esto no lo quiere ni dios", a ver cuantas ofertas me caen :D
     
    Última edición: 17 Nov 2020
    A chamadyco le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.753
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ah, que ahora cuando no te gusta un diseño estrambótico y lo dices eres jeiter :LOL:
    Y no posteo por triplicado, ayer puse el artículo de Motor1 edición USA, debe ser que son haters :D https://www.motor1.com/news/454714/bmws-reply-to-criticism-may-shock-you/
    Acabo de poner el artículo de hoy de carscoops, debe ser que también son haters :descojon:https://www.carscoops.com/2020/11/b...e-new-ix-with-ok-boomer-is-a-very-risky-move/
     
    A Till le gusta esto.
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tienes razón, @Till. Lo bueno de twitter (ese pozo de sabiduría demoscópica ) es que ya no se critica por señales de humo o tam tam, que hubo que verlos cuando salió el teléfono góndola qué escandalera... :descojon:

    (@cybermad :
    1.- la traducción al arameo se echa en falta :LOL:
    2.- el video es requete repost a lo largo del hilo (suele suceder)
    3.- el twit de BMW, tambien....)
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.753
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Esta respuesta creo que es de las mejores :pompous:

    "Y’know, there’s people out there who are looking to replace their 5 series at the moment and bristle at being referred to as ‘boomer’. These people may now not wish to buy another from you. Okay, Beemer?"
     
  22. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Ah, a mí como si me dicen gilipuertas a la cara, para ofenderme me tienen que venir con algo que no sea verdad :descojon::descojon::descojon:

    Pero si me quieren meter algo como un iX o un Mini UR Burnout, que no lo intenten por las malas, esperando que les pida disculpas por darles la espalda mientras me dan por... :D
     
    Última edición: 17 Nov 2020
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy, si...super ingeniosa :floor: A la quiebra que van :devil:: y alguno incluso lo mismo deja de pagar las actualizaciones en DVD del navegador :D

    No se, yo creo que la mejor respuesta no ya a tanta controversia (que es buena...más publi) sino a esa actitud infantil (soapboxing) en foros de la marca (en twitter como si te haces fan de la Pantoja) es la que dió el administrador de Bimmerpost cuando los jeiters del serie 4 (en dos meses, obra de arte inmejorable) tambien compartían de forma incontinente su malestar con el mundo con la excusa que fuera:



    https://g80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1745573

    [​IMG] *** Warning against trolling, inciting, soapboxing ***

    This is a warning to anyone who's in this section to troll, incite or soapbox (repeating your negative opinions over and over). If your posting pattern/history shows such behavior, you will be removed from the section and/or site, and with no warning/infraction.

    To all other members actually here for constructive and informative discussions, please report such posts / members using the report post function.

    Thank you.

    Oa.png


    [​IMG]
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.753
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Te pasa como al del sexto sentido, en ocasiones ves haters :descojon:

    1- ¿también es de haters que traduzca los artículos de inglés a español para que lo entiendan los foreros que me critican por ponerlos solo en inglés?
    No solo lo hago en este hilo, lo vengo haciendo ya hace semanas en todos los que post que subo, con presentaciones, vídeos y novedades varias.
    2- yo solo he visto el vídeo 2 veces en el hilo, cuando lo publicaron en la presentación y ahora que lo ha puesto carscoops en el artículo
    3- el twit ha salido solo 2 veces, una vez en el artículo de ayer y otra en el de hoy
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Soapboxing :nose:
     
  26. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Si lo repites no estás cayendo en... soapboxing about soapboxing?

    [​IMG]

    :descojon:
     
    A Gus le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.753
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :descojon::descojon:
     
    A Gus le gusta esto.
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A ver, veamos varios puntos que habéis comentado.

    1. Unos pocos comentarios en twitter no son representativos de casi nada. Primero por el propio uso que se da a dicha plataforma como forma de desahogo personal y segundo por el posible porcentaje de compradores de esten registrados en dicha plataforma. Yo no tengo cuenta de twitter aunque vea los comentarios de vez en cuando.

    2. Hacer cambiar de opinión. En serio pensáis que con nuestras edades, y la edad de los potenciales clientes de un BEV de 100k, nos puede hacer cambiar de opinión (o mejor dicho de prejuicios) 140 caracteres en un tweet de mierda.....No. Esta publicidad esta para dar presencia, llegar a más personas que potencialmente pueden ser afines a dicho concepto e incluso reafirmar aun más a las que ya son afines (Gus y yo seguramente estamos en ese grupo :D)

    Y sobre la estética.....cuando aprenderemos que la estética es algo completamente personal....ahí están coches como el Nissan Juke, y la mayoría de japos con disenios barrocos que no se venden mal. Y uno es libre de no comprarse un buen coche por la estética.
     
    A chamadyco, Gus y lam les gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.753
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya, pero es BMW la que entra al trapo de los comentarios en twiter, habiendo dicho solo hace un mes el diseñador jefe en la presentación del 4 que no tienen en cuenta los comentarios de las redes sociales...
    Si tu haces un diseño atrevido asume que vas a tener críticas, no me digas que es normal que en la presentación de M3/M4 los vídeos oficiales digan que no es tan feo en vivo, reconociendo implicitamente que es feo :D o ahora con el primer vídeo oficial del iX que porqué no te gusta el morro castor que le han metido y el diseño peculiar del exterior... ojo que por las prestaciones no ha recibido ninguna crítica, solo por la estética.
     
    A EÄRENDIL, chamadyco y Till les gusta esto.
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    En serio @cybermad, crees realmente que ese video promocional lo han hecho en 2 horas y después de la presentación? Ese video y la estrategia comercial estaba definida desde hace meses.

    Es una mera escenificación y no responden a ningún comentario concreto, se responden a un comentario ficticio de hater clásico transgeneracional.

    Y sobre el 4er y M3 y M4, no verás video oficial diciendo que en vivo gana....se lo oirás decir a Youtubers que serán más o menos sinceros. Esos diseños han pasado por el filtro de toda la junta directiva y en consenso piensan que esa línea de diseño tiene potencial en el futuro. Las ventas les darán o quitarán la razón. Yo apuesto por lo primero.
     
    A Navero y Gus les gusta esto.

Compartir esta página