Video BMW iX3 (2022) - PRUEBAS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Ago 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW iX3 | Driving, Interior, Charging

    11 ago 2021


    BMW iX3 Specifications:
    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,734/1,891/1,668/2,864 mm
    ▪ Ground clearance – 179 mm
    ▪ Approach/breakover/departure angle – 23.1/14.8/20.9 degrees
    ▪ Fording depth – 500 mm
    ▪ Kerb weight – 2,260 kg
    ▪ Cargo volume – 510 litre
    ▪ Engine – Current-excited synchronous electric motor
    ▪ Max output – 286 hp (210 kW) at 6,000 rpm
    ▪ Max torque – 400 Nm
    ▪ Transmission – Single-speed, RWD
    ▪ Battery type/capacity – Lithium-ion/80 kWh
    ▪ Charging rate AC single-phase/AC three-phase/DC – 7.4/11.0/150 kW
    ▪ Charging 0-100% at 11 kW (AC) – 7.5 hours
    ▪ Charging 10-80% at 150 kW (DC) – 32 minutes
    ▪ 0-100 km/h – 6.8 seconds
    ▪ Top speed – 180 km/h
    ▪ Driving range – 460 km
    ▪ Energy consumption – 18.5-19.5 kWh/100km combined
    ___
    Video Timeline
    0:00 – Driving
    5:17 – Interior
    7:06 – Charging
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW iX3 (2022)

    [​IMG]

    BMW actualiza la versión eléctrica del X3 con un aspecto distinto y más equipamiento. El sistema de propulsión no cambia: el motor tiene 286 caballos y la autonomía homologada es de 461 km. Llegará en otoño.


    BMW iX3 (2022) | Información general
    Carlos Fernández (@CarlosFP_77)

    BMW actualiza el iX3, la versión eléctrica del X3, tras solo un año de vida (información del iX3 2021). Los cambios son sobre todo estéticos, similares a los que introdujo recientemente en el X3 (2022). Estará a la venta próximamente y las primeras unidades llegarán en otoño de 2021.

    No hay cambios en el sistema de propulsión. Sigue teniendo un motor de 286 CV de potencia en el eje trasero y una autonomía homologada de 460 km (en el modelo anterior eran 461) según el ciclo WLTP. La batería es de 80 kWh de capacidad bruta (73,8 kWh útiles). En este apartado damos impresiones de conducción e información sobre el consumo del modelo anterior.

    [​IMG]


    En el exterior son nuevos el paragolpes y la parrilla. Esta es ahora más grande y está construida de una sola pieza. Los faros son más delgados y ha cambiado el diseño de las luces diurnas. El especto interior de los pilotos también es distinto. Además, ahora son de serie el paquete M Sport y unas molduras laterales en la parte inferior de la carrocería, elementos que antes eran opcionales. Como en el anterior iX3, hay una serie de molduras decorativas en color azul para diferenciarlo del resto de la gama.

    Los cambios en el habitáculo también son los mismos que en el X3 (2022). En la consola, los mandos del sistema de climatización ahora van ubicados debajo de los aireadores centrales (imagen del coche antiguo e imagen del nuevo) y el diseño de la palanca selectora del cambio y los botones que la rodean es ligeramente distinto (imagen e imagen).

    La pantalla del sistema multimedia es más grande que antes (tiene 12,3 pulgadas, el mismo tamaño que la instrumentación). Los sistemas de asistencia y ayuda a la conducción son similares a los que puede llevar el resto de la gama; entre ellos hay un programador de velocidad activo en el que se ha mejorado el centrado en el carril y un sistema que controla la dirección cuando se va marcha atrás en un recorrido que previamente se ha realizado hacia delante.

    [​IMG]

    El iX3 puede cargar a un máximo de 150 kW de potencia en un cargador rápido de corriente continua, con el que necesita 34 minutos para recargar la batería entre el 0 y el 80%. Con corriente alterna, la potencia máxima es de 11 kW y el tiempo necesario para una recarga completa es de 7 horas y media.

    El iX3 mide 4,73 metros de longitud, por lo que sus principales alternativas son el Ford Mustang Mach-E, el Jaguar I-Pace, el Mercedes-Benz EQC y el Tesla Model Y. De entre estos modelos, el Ford es el más asequible y el Jaguar el más costoso, como se puede apreciar en este listado de SUV eléctricos de más de 4,65 metros de longitud.

    https://www.km77.com/coches/bmw/ix3/2022/estandar/informacion
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW iX3 Real World Review - How good is an electric X3?

    10 ago 2021

    [​IMG]
    Evolve Automotive


    For the first time ever BMW have taken an existing model, and made it fully electric! So what is the X3 like without an internal combustion engine? Imran grabs the keys to one from BMW Park Lane and we head out of London to find out how it fares in the real world.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El facelift del BMW iX3 viene con riñones más grandes y paquete deportivo M estándar
    BMW iX3 ahora viene de serie con el paquete deportivo M

    Dos años después de su presentación, el SUV eléctrico BMW iX3 se está renovando. Las actualizaciones son estrictamente visuales y comienzan con la fascia delantera. El BMW iX3 2022 ahora presenta un diseño modificado para los faros que son 10 milímetros más delgados que en el modelo anterior. La rejilla de riñón también ha sufrido cambios y ahora es más grande y presenta un marco de una sola pieza. Está pintado en cromo efecto perla con algunos detalles en azul en los bordes exteriores. Las lamas ahora están en línea con otros modelos de BMW y cuentan con un patrón de malla.


    [​IMG]
    BMW iX3

    Además, el BMW iX3 ahora viene de serie con el paquete deportivo M. Por lo tanto, el iX3 ahora cuenta con una entrada de aire inferior más grande con un control de aleta de aire activo de diez etapas para el enfriamiento del tren motriz y los frenos. Las cortinas de aire ahora tienen forma de L y están adornadas con más detalles en azul. Los respiraderos de aire también se derivan de los modelos M. En la parte trasera, el iX3 destaca por sus luces traseras delgadas y un difusor ligeramente revisado. Las llantas de 19 pulgadas vienen de serie, pero también está disponible una llanta aerodinámica M de 20 pulgadas opcional. Esto se puede pedir en Jet Black.

    [​IMG]
    BMW iX3
    Las señales de diseño renovado también continúan en el interior. Los asientos deportivos ahora son de serie, así como el BMW Live Cockpit Professional con una pantalla de 12,3 pulgadas. Los acentos azules aún son visibles alrededor del botón Start / Stop y la palanca de cambios. En cuanto a materiales de primera calidad, puede pedir el BMW iX3 Facelift con cuero Vernasca en Mocha, Oyster o Black con costuras azules. Si está del lado de la sostenibilidad, la tapicería Sensatec en negro o coñac está disponible como una opción estándar. Dado que el paquete deportivo M está incluido de forma predeterminada, los clientes también obtendrán un tapizado del techo y molduras interiores de color antracita con un acabado oscuro de rombos de aluminio. Hay tres adornos adicionales disponibles.

    [​IMG]
    BMW iX3
    En este lavado de cara se incluyen dos líneas de equipamiento. La línea "Inspiring" con la mayoría de las características estándar ya mencionadas y el paquete "Impressive" que agrega llantas de 20 pulgadas, acristalamiento acústico para las ventanas de las puertas delanteras, cuero Vernasca, BMW Gesture Control y mucho más. Los BMW IconicSounds también se incluyen en el paquete. Hans Zimmer y Renzo Vitale también compusieron la secuencia acústica Start / Stop para este LCI iX3.


    [​IMG]
    BMW iX3
    No hay cambios en la capacidad de la batería ni en la potencia de salida. Por lo tanto, el BMW iX3 2022 todavía genera 286 caballos de fuerza y 400 Nm (295 lb-ft) de torque. La capacidad de la batería se mantiene en 80 kWh brutos y 74 kWh netos. El rango WLTP para el iX3 es de 460 km (286 millas).

    La producción del BMW iX3 2022 comenzará en septiembre en la planta de Shenyang en China. Todavía no hay planes de llevar el BMW iX3 al mercado estadounidense.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW iX3 SUV review - is it a good EV?

    29 ago 2021

    [​IMG]
    The Late Brake Show


    Welcome to Jonny's detailed review of the new 2021 BMW iX3 EV SUV. It is based on the new X3, but is it a good EV? Is this Chinese made 280-mile range electric family crossover better than Audi's Q4 E-Tron, Jaguar's iPace, the Mercedes EQC, Volvo XC40 Recharge, Nissan Ariya or the Mustang Mach-e?
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    VIDEO: ¿Es el BMW iX3 realmente un buen SUV eléctrico?


    29 de agosto de 2021

    [​IMG]

    Cuando BMW anunció por primera vez el iX3, éramos optimistas. El BMW X3 estándar es un buen automóvil, por lo que fabricar uno eléctrico, en teoría, crearía un buen automóvil eléctrico. Sin embargo, el producto final terminó decepcionando a muchos entusiastas, debido a su relativa falta de potencia, alcance y características. Además, tampoco era barato. Con un poco de tiempo entre su lanzamiento inicial y ahora, ¿quizás el beneficio si la retrospectiva ayude a los entusiastas a apreciar sus encantos? Lo averiguamos en este episodio de The Late Brake Show.

    En este nuevo episodio, el presentador de TLBS, Johnny Smith, ofrece una visión completa del BMW iX3, sus pros, sus contras y cómo es conducir. Si tiene curiosidad acerca de un iX3, este es el video que debe ver, ya que Smith no deja piedra sin remover.

    Los huesos del BMW iX3 son buenos, ya que se basa en el BMW X3 estándar y ya bastante bueno. Sin embargo, debido a que no es una arquitectura EV dedicada (aunque BMW afirma que su chasis CLAR se construyó teniendo en cuenta los EV), BMW no pudo instalar una batería o tren motriz eléctrico lo suficientemente grande como para hacer del iX3 un gran SUV EV. Además, BMW compra el paquete de baterías a un proveedor en China, en lugar de fabricar el paquete de baterías para el automóvil.

    [​IMG]

    Sin embargo, para compensar eso, su tren motriz EV, fabricado por BMW, es bastante eficiente. Smith pudo promediar alrededor de 3.7 millas por kWh, lo cual es bastante bueno para un SUV EV. De hecho, la mayoría de los propietarios de Tesla se jactan de unas 4 millas por kWh, por lo que casi eso de un SUV que no está construido sobre una plataforma EV es bastante bueno.

    También es bastante bueno de conducir, el BMW iX3. Tiene una buena dirección, un control de la carrocería decente, es lo suficientemente rápido y se conduce bien. Es más atractivo de conducir que muchos de sus competidores, pero no es tan silencioso ni cómodo.

    En general, parece que el BMW iX3 no es un mal vehículo eléctrico, pero es probable que haya mejores alternativas en el mercado. Los autos como el Mustang Mach E o el Audi Q4 e-tron podrían ser más su velocidad. Mire el video para averiguarlo.


    VIDEO: Is the BMW iX3 Actually a Good Electric SUV?

    August 29, 2021

    When BMW first announced the iX3, we were optimistic. The standard BMW X3 is a good car, so making an electric one, in theory, would create a good electric car. However, the final product ended up underwhelming a lot of enthusiasts, due to its relative lack of power, range, and features. Plus, it wasn’t cheap, either. With a bit of time in between its initial release and now, maybe the benefit if hindsight will help enthusiasts appreciate its charms? We find out in this episode of The Late Brake Show.

    In this new episode, TLBS host Johnny Smith provides a comprehensive look at the BMW iX3, its pros, its cons, and what it’s like to drive. If you’re curious about an iX3, this is the video you should watch, as Smith leaves no stone unturned.

    The bones of the BMW iX3 are good, being that it’s based on the standard, and already quite good, BMW X3. However, because it’s not a dedicated EV architecture (though BMW claims its CLAR chassis was built with EVs in mind), BMW wasn’t able to fit a big enough battery or electric powertrain to truly make the iX3 a great EV SUV. Additionally, BMW buys the battery pack from a supplier in China, versus making the battery pack itself for the car.

    To make up for that, though, its EV powertrain, which is made by BMW, is quite efficient. Smith was able to average around 3.7 miles per kWh, which is quite good for an EV SUV. In fact, most Tesla owners brag about 4 miles per kWh, so nearly that out of an SUV that isn’t built on an EV platform is pretty good.

    It’s also pretty good to drive, the BMW iX3. It has good steering, decent body control, it’s quick enough, and it rides nicely. It’s more engaging to drive than many of its competitors but it’s not as quiet or comfortable.

    Overall, it seems like the BMW iX3 isn’t a bad EV but there are likely better alternatives on the market. Cars like the Mustang Mach E or Audi Q4 e-tron might be more your speed. Watch the video to find out.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si suben el sueldo al que hace los diseños.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW IX3 Review: Did BMW Get It Right?

    19 Nov 2021

    [​IMG]
    AutoTrader
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW iX3 - why would you go for it?

    22 Nov 2021

    [​IMG]
    Anna on Roads



    This is the all-new BMW iX3 - an electric version of the well known BMW X3. Its direct competition is Mercedes-Benz EQC and Audi e-tron. The BMW iX3 is powered by a single, rear-mounted motor that can produce 236hp and 400Nm of torque, along with an 80kWh battery pack. Plenty of similarities to the traditional X3, but can this EV take your breath away? Well, come with me to find out!
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW iX3 2021 review: the best all-round electric SUV?

    18 Nov 2021

    [​IMG]
    YesAuto UK


    The iX3 doesn’t look nearly as space-age as the i3 or i4, but the iX3’s mix of performance and range makes it a serious rival to the likes of the Audi e-tron and Mercedes EQC.
    In true BMW fashion, the iX3 gets a single motor slung over the rear axle. It produces 286hp, which is good for a 0-62mph time of 6.8 seconds, which doesn’t sound all that impressive but most EVs have more shove between 0-30mph. That does mean the iX3 feels considerably quicker than its numbers suggest. The iX3 also offers up a range of up to 285 miles, though that does take a slight dip to 282 miles if you go for the range-topping M Sport Pro package. It’s not cheap, either, coming in at £59,730. So we’re here to find out whether the X3-based electric car is strong enough to take on the very best in the EV SUV market.
    Subscribe for more awesome car videos: https://www.youtube.com/c/YesAutoUK?s...
    Chapters:
    0:00 Intro
    0:39 Design
    1:57 Price
    2:54 Motor specs and battery range
    4:19 Charging
    4:49 Boot space
    5:41 Interior design and features
    7:14 Rear seats
    8:17 Driving
    12:31 How it compares to rivals
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW iX3 Review: The posh electric family SUV

    16 Nov 2021

    [​IMG]
    CarGurus UK


    If our Electric SUV megatest taught us anything, it's that buyers of this type of car are absolutely spoiled for choice. There are loads of great electric SUV models on offer at a variety of price points. However, the new BMW iX3 sits at the very top table when it comes to price, starting at £60,000. That pits it against other pricey electric SUV rivals such as the Audi E-Tron, Jaguar I-Pace and Mercedes EQC. And at that kind of money, how does the iX3 stand out?
    In this CarGurus UK review, Vicky Parrot tests BMW's latest electric offering, and reveals how practical it is, what it's like to drive, and importantly, whether it's worth all that cash.
    Watch our EV SUV Megatest!
    ...
    CarGurus can help you find great deals on used cars from top-rated dealers in your area. To find out more, visit https://www.cargurus.co.uk/
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Contents of this video ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    0:00 – Introducing the BMW iX3
    01:13 – Subscribe here
    01:25 – Interior space
    02:09 – In the back seats
    02:50 – In the front
    03:52 – Driving impressions
    04:54 – The Hans Zimmer soundtrack
    05:16 – Performance
    05:45 – Brake regen and real-world range
    07:39 – Charging
    07:54 – Verdict
    08:52 – Let us know what you think
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 / iX / iX3 - BMW The Ultimate i Day!
    Nov 22, 2021

    [​IMG]
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW iX3 - Prueba de Autonomía - ¿Cuánto consume a 120 km/h?

    15 Nov 2021

    [​IMG]
    Todos Eléctricos


    El BMW iX3 tiene 461 km de autonomía según el estándar WLTP. Vamos a hacer la prueba para ver cuántos kilómetros se consigue hacer a 120 kilómetros por hora en autopista.
    Condiciones de la prueba:
    Temperatura entre 8ºC y 14ºC, viento moderado, ruta de ida y vuelta. Modo de conducción Eco Plus y marcha B.
    00:00 Inicio
    00:09 Intro
    00:36 Condiciones de la prueba
    03:44 Consumos iniciales
    04:41 Primeros 100km
    05:25 Mitad de la ruta
    06:31 Asistentes de conducción
    07:49 Tecnología
    09:15 Prueba de sonoridad
    09:53 Gestos
    12:07 Conclusiones
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW AUTOPREMIER MADRID
    BMW iX3 [ Prueba de Conducción por GENIUS BMW y datos más interesantes - 2021 - 4K ]

    15 Nov 2021

    [​IMG]
    BMW Momentum Motor



    BMW iX3 es el primer SUV BMW BEV y el segundo automóvil completamente eléctrico de BMW.
    Gonzalo López, Product Genius BMW del Concesionario de AutoPremier en Carretera de Valencia KM 7,3 te descubre las características y los consejos más útiles a la hora de disfrutar de este vehículo.
    00:44 Primera toma de contacto, efectos de sonido y habitáculo
    01:37 Dimensiones y peso
    02:01 Datos de consumo eléctrico y autonomía
    03:31 Consejos de carga
    04:41 Modos de conducción y niveles de recuperación
    06:49 Potencia y aceleración
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.

Compartir esta página