Me presento BMW K1200RS

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por furakupra, 9 Jun 2015.

?

QUE RUEDAS ME ACONSEJAIS PARA DELANTE EN UNA K1200RS DEL 97

  1. MEZELER

    1 voto(s)
    50,0%
  2. PIRELLI

    1 voto(s)
    50,0%
Se permiten varios votos.
  1. furakupra

    furakupra

    Registrado:
    9 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW K1200RS 97
    BUENOS DIAS
    DESPUES DE TENER DESDE HACE 10 AÑOS UNA BMW POR FIN ETO AQUI METIDO
    VSSSSSSSSS TY RAFAGAS PARA TODOS
     
  2. furakupra

    furakupra

    Registrado:
    9 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW K1200RS 97
    BUENOS DIAS TENGO UNA BMW K1200RS DEL 97 Y QUISIERA CONSEJO PARA MONTAR LA RUEDA DELANTERA , NO SE QUE PONER, ME GUSTAN LAS RUEDAS QUE AGARREN
    LLEVO PIRELLI DIABLO Y ME VA BSTANTE BIEN
    GRACIAS
     
  3. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Jaja me ha hecho gracia lo de: me gusta que agarren! Yo llevo la michelin 2ct y estoy contento.
     
  4. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    Ami las power 2ct no me gustan nada , esto es como todo cada uno le va bien una goma , en mi caso la BT016 PRO me gustan bastante buen agarre y calientan bien

    sobre lo de que agarre jajajaja , todas agarran pero a diferentes margenes de temperatura , segun tu conducion y para lo que uses la moto te vendra bien una u otra
     
    A raulfrub le gusta esto.
  5. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    Hola majo que pasa .....

    Referente ala rueda ya te contestado en el otro posts que has abierto
     
  6. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Uno de por aquíe ne foro creo que lleva unas Pilot Road o Power Road, no se exactamente como se llaman exactamente, en una BMW y te digo que le agarran.

    Salu2
     
    A rafa_compact le gusta esto.
  7. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    hasta que dejen de hacerlo y mas en una moto de ese peso

    yo si quieres que agarren michelin power cup, d211 dunlop, bt 002 y todas las semislick yo es lo que monto en la suzuki gsxr 1000 y cuando no llevo otra cosa voy con miedo

    luego tb tienes las bt016 pro como te comenta el amigo @Panzer88 o bien las michelin power 2ct como te comenta el amigo @raulfrub, que son muy buenas ruedas
     
    A raulfrub le gusta esto.
  8. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Yo creo que se os va un poco la olla con los neumáticos.

    Es mas, algunos de los que habéis citado son francamente peligrosos para fuera de circuito, para días de frió o lluvia.

    Existe cierta creencia de que los neumáticos cuanto mas blandos mejor y eso es completamente FALSO.

    Un neumático que para mi, mi moto y mi estilo de conducción pueden ser perfectos, para otra persona, con otra moto y otro estilo de conducción pueden ser hasta peligrosos.

    Al creador del post, comentarle que para asesorarle correctamente debería de mencionar una serie de parámetros tales como:

    uso que le da a la moto, circuito, carretera, ciudad, etc...
    Tipo de conducción que practica
    Si usa la moto todo el año o solo en verano
    Ubicación de por donde suele moverse ( por temas de meteorología )

    Los neumáticos "blandos" o mega-hiper-super-racing, tienen un rango de temperatura de funcionamiento bastante alto. Con lo que en tramos cortos, por ciudad o con conducción tranquila nunca llegan a coger temperatura y son duros como piedras, a la vez que peligrosos.

    Esta claro que unos semislicks, tienen un agarre brutal, pero solo cuando trabajan a altas temperaturas, que suele ser en circuito. De echo, en una entrevista a super7moto Ismael Bonilla dice que la diferencia entre correr con unos neumáticos deportivos de calle y unos slicks de circuito, es inferior a 2 segundos por vuelta. Que la evolución de los neumáticos de calle ha sido espectacular en los últimos años.

    Yo ahora llevo los Metzeler M7 RR, son buenos neumáticos, calientan rápido, en lluvia ni se inmutan. El único defecto es que en circuito a los 15 minutos desfallecen y pierde propiedades y empiezan a deslizar, muy progresivamente, pero para carretera abierta o ciudad son perfectos.

    He montado modelos mas deportivos, tipo dunlop sportsmart, en circuito van mejor, pero para trayectos cortos o ciudad te llevas unos sustos del copón, y no me refiero a pisar las lineas blancas.

    Así que, Furacupra, si nos das algo mas de información podremos aconsejarte mejor ;)
     
    iri, Fireblade, rafa_compact y 3 otros les gusta esto.
  9. furakupra

    furakupra

    Registrado:
    9 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW K1200RS 97
    muchas gracias por las repuestas,
    yo vivo en pamplona y la moto suelo utilizar mas en verano que invierno ,
    me han hablado de la metzeler roadtec z8 interact ¿que opinoon os merece??
    yo peso 100kg y muchas veces voy con la sra cosa que tambien influye en los neumaticos
     
  10. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Las power 2CT son super agiles (V) cuando están más o menos nuevas, es lo mejor que tienen. Pero no avisan cuando vas pasado, directamente te caes.

    Todo depende del piloto y del ritmo que tenga pensado llevar, si no va minimamente rapido no puede aspirar a gomas mejores porque no se calentarán lo suficiente.
     
    A Panzer88 y raulfrub les gusta esto.
  11. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    pues yo sinceramente me parecen un castañote al menos en mi caso , puedo decirte que es una goma que no me da nada confianza , ademas de la superdegradacion que tiene , 4 salidas con los amigotes 4 curvas y totalmente degradada la goma con bolas en los flancos ...

    En plan supertumbada total destroyer no dan nada confianza una cagada , todos los de mi grupo llevan delante sportmart ,o qualifier RR , y son gomas por ejemplo la sportmart con carcasa en V infinitamente mejor que la 2ct .....

    Repito que para otros la power 2ct es un ruedon total y van bien , en mi caso mala experiencia , mira fotos recien sacadas de mi power 2ct delantera ,


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Jun 2015
  12. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Sí sí, si eso digo jaja. Pero cuando están nuevas dan más agilidad a la moto (inclina rapidisimo) que cualquier otra goma más cara actualmente. Lo unico bueno que tienen :duda: porque como ya he dicho antes y como tú dices, no dan seguridad llendo fuerte, no avisan ni perdonan.
     
    A Panzer88 le gusta esto.
  13. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    A mi en el circuito me dijo que con mis 2ct iba sobrado de goma; que en 4 curvas estaban calentitas y que dado nuestro nivel me sobraba. De hecho hay un chico que compite con una Rs 125 y monta las 2ct....eso ya es un poco extremo pero nose.
     
  14. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para tu moto y para el uso que intuyo que le das, Pilot Road4 o Pilot3....eso en Michelín. En Metzeler podrías probar las que has mencionado, que sobran para ir a buen ritmo, aunque te durarán menos que la Michelín. El la K1300 llevo Pilot3 delante y Road4 detrás, las monté con 19000kms yllevo 32000....y hasta ahora, de matrícula de honor, buen desgaste y confianza, en seco y en mojado.
     

Compartir esta página