Bmw K1200s 2006?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por OmegaM3, 23 Ene 2006.

  1. OmegaM3

    OmegaM3 Guest

    Hola a todos, alguien sabe si en el 2006 hay previstos cambios en la K1200s o tal vez otros colores, se sabe cuando sale el catálogo de Bmw 2006?
    Muchas gracias desde Valencia
    Saludos
    OmegaM3
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    no creo que hagan mas que arreglar algún fallito que otro. Tal vez colores aunque lo dudo.
     
  3. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.657
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de fallito, vamos a dejarlo en: bastantes fallos a nivel electrónica... cosas del multiplexado en su instalación eléctrica (pasa como en los coches) ;-)
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Vaya, dando ánimos, mañana encargo la mía y me estais dejando acoj******. 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    En fin está decidido....... y en cuanto a lo de los colores, a mi me han dicho que na de na. Saludos.[-X [-X [-X [-X [-X
     
  5. OmegaM3

    OmegaM3 Guest

    Yo también quiere encargar una, pero quiero asegurarme de que no vienen nuevos colores para el 2006, me encantaria una todo en negro.
    Saludos
    OmegaM3
     
  6. OmegaM3

    OmegaM3 Guest

    Hasta donde se le puede presionar al distribuidor BMW hablando de descuentos, en el caso de pagar al contado del K1200s, a mi me comento el vendedor que algun accesorio y tal vez 300 euros ¿que os parece?
    Si me podeis informar.
    Saludos desde Valencia
    OmegaM3
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Que se enrolle un poquito si ve que tal. Yo he negociado en diciembre la de mi cuñado y me ha hecho un 7% de descuento. Unos 1250 euros.

    Ahora acabamos de pedir dos juntas para un amigo y la nuestra y el descuento es el mismo, pero si conseguimos vender las dos que tenemos ahora y no entregamos nada nos hará un 8 %. Es decir, la K 1200 S con ESA y puños calefactables queda (matriculando nosotros) en 16875 euros.

    Espero que te sirva de referencia. Ah, se me olvidaba, en el conce de Madrid donde compré mis dos anteriores BMW no me hacían ni un céntimo. Saludos.
     
  8. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pa mi que esa es con los colores de la copa. No se si saldrá al mercado así.

    También existe la versión van Harten que para mi gusto es muy bonita:

    [​IMG]
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    vaya maquinon... como me gusta la K!!
     
  11. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , ¿donde las as comprado ?

    Yo he comprado en Talavera una BMW F 650 GS y lo unico que he sacado es 300€ menos:) por no financiarla la moto me ha salido por 8200€

    salu2
     
  12. aramendi

    aramendi Guest

    ke bonitas se ven las K!!!!
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    En Extrauto en Badajoz, he vuelto atrás a ver tu avatar y veo que tampoco te pilla muy a trasmano. Y, por cierto, no sabía que en Talavera también tenían motos. ¿Tienen servicio oficial, me refiero a taller para las revisiones y eso?. Salu2.
     
  14. anjeltxo

    anjeltxo Guest

    A mí en Guarnieri de Málaga me hicieron sólo un 50% al comprar las maletas, no se enrollaron tanto como con paolo; eso supone apenas unos 350€ en una moto por la que he pagado casi 19.000, pero bueno.
    En cuanto a los fallos eléctricos yo tuve uno y lo solucionaron cabiándole el display LCD del cuadro, y no ha vuelto a chistar.
    Yo llevo desde agosto con ella y estoy muy contento.
    [​IMG]
     

Compartir esta página