Bmw Keldenich

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por kraspty, 23 Ago 2007.

  1. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.

    Os relato mi gran decepcion con el personal de BMW Keldenich en barcelona.

    Como alguno de vosotros sabeis (gracias a todos los que me habeis ayudado, en especial chusko y fer), he estado buscando un tercho duro para mi e46.

    Bueno pues despues de encontrarlo y de dar muchop la brasa por aqui, preguntado funcionamiento etc, he ido a la bmw para que me explicasen como se montaba el hardtop.

    Alli, despues de marearme un poquito, ha venido un tecnico a mi coche muy amablemente. Este me ha dicho que las tapas de la capota las tenia que romper para montar el hardtop y que, me faltaban unos tornillos en el marco delantero superior que los atraviesa. Es decir, que mi coche no tenia preparacion de hardtop.

    Que sorpresda cuando me ha dicho esto porque tenia entendido que si que estaba preparado.
    Figuraos, un viaje a BCN en vano con mas de 1000 euros en el bolsillo PARA NADA!!!
    He pensado (soy imbecil...)

    Aun asi, como habia quedado ya con el propietario del hardtop he ido a verlo.
    y sorpresa!!!! mi coche SI esta preparado para llevar el hardtop...
    Lo he puesto y perfecto (gracias a vosotros por las indicaciones. por escrito parecia mas dificil)

    Es decir, despues de sentirme como un imbecil, he logrado mi objetivo.

    He estado a punto de volverme a madrid con el rabo entre las piernas.

    Se puede decir asi a la ligera a alguien que tu coche no tiene la instalacion sin mirar?
    Si no lo sabe, por que contesta? podria haber hecho como el de otro conce que ha dicho que ni idea.
    El la atencion al cliente por telefono, perfecto, pero in situ??

    Vamos, que al final ha salido bien, pero vaya tela con el pollo que no deberia haber dicho nada...

    Bueno perdon por el tocho y prometo no daros la brasa mas con el hardtop.

    Por cierto, gracias a pepeconpe por ponerme en contacto con el vendedor del hartop.
     

Compartir esta página