Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues veremos si te deja porque lleva un par de dias el configurador un poco jodido con esto de las nuevas motorizaciones y los precios aun asi un consejo pon la 19 del pack no lo dudes jaja un saludo:notworthy:
yo creo que debes esperar unos dias o mirarlo en varias ocasiones ya que creo que andan liados con el con el tema de precios etc,aun asi creo que si que va pero por ejem el pack m lo aceptas pero no se ve es decir esta fatal el configurador ya lo que quieras pero asi realmente no vas a ver lo que buscas un saludo
Bienvenido al foro US...entra en la pagina de bmw y alli tienes la posibilidad de configurar el coche a tu gusto.. finalmente te aparecerá el precio del coche.. e incluso, podras salvar la configuracion....:wink:
Ahi te dejo el enlace.. http://www.bmw.es/com/es/index_narrowband.html
sigue sin ir el configurador este, pues eso, si alguien me puede dar algun precio bien, sino mas adelante ire al concesionario de BMW de mi ciudad. un saludo.