Cerrar BMW L6 : e36, e46, e39

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por vfr800, 9 Sep 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Como reza el título, y tras haber vendido el Mito de mi mujer, me pongo a la búsqueda de un cacharro para mi, para diario.

La idea es comprar un e36, e46 o e39 dotado de un L6 gasolina. En cualquier caso, de momento, no me urge ya que tengo otro coche en la puerta para esta función temporalmente.

REQUISITOS INDISPENSABLES:

No soy demasiado maniático a la hora de comprar un coche, pero si busco algunas características que para mi son indispensables, aún más cuando hablamos de un 6 cilindros de gasolina en estas carrocerías.

*Fundamental y como norma inquebrantable; tiene que ser cambio manual. No me interesa automático, en ningún supuesto.

*Debe de estar de estricto origen, y de llevar alguna modificación tiene que ser con componentes originales de la marca.

*Historial de mantenimiento y kilometraje demostrable. No me interesan coches que no cumplan con este requisito.

*Me es indiferente berlina que coupe o incluso llegado el caso familiar, en la carrocería de e46.

Fuera de esto no me preocupa en exceso el kilometraje, siempre y cuando se cumpla la tercera condición de compra.

Tampoco el nivel de equipamiento que monte. Si luego hay que re equipar para mi no supone un problema.

Preferentemente coches en colores claros, mejor que negro u oscuro.

Y poco más de momento…

Como presupuesto máximo que tengo intención de gastar serían unos 7.000 euros, ya que este sería un coche más bien de capricho y uso esporádico.

So hay algo por ahí que cumpla estas condiciones, hacérmelo saber y lo hablamos. Mil gracias a todos por adelantado y por supuesto al foro por este espacio!!!

A ER330d, Soul driver y nachogemma les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página