BMW - La marca de los triunfadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Wampirella, 9 May 2005.

  1. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ya lo vi en la tele y hombre q mejor coche hay q un e39
     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    Desgraciadamente así fué](*,) ](*,) ](*,)

    Porqué dices que cambie mi Bmw por un Skoda??:-s
    Hitler o Mussolini qué tienen que ver???:-s
    Te gusta que alguien esté por encima de tí sólo porque sí ??

    Saludos.
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Quisieron... yo tenía 3 años.:mus-
    Lo que no entiendo es como alguien puede querer que un ser humano esté por encima de otro sólo porque sí... IGUALDAD. Es eso democracia??. La costitución también dice que TODOS somos iguales... TODOS???

    Saludos.
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    Ah por cierto, en ésta supermegarequetechuli constitución superdefendible de la muerte dice.:

    CAPITULO SEGUNDO

    Derechos y libertades

    Artículo 14
    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación

    alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o

    circunstancia personal o social.
    Pues lo dicho... ¿cuando salen oposiciones a rey... desearía presentarme?!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Quisieron... yo tenía 8 años.:mus-
    Mclan dice...."no quiero estar encima de ti... dudo que pudiera estar debajo..."
    También dice la Constitución q TODOS tenemos derecho a un trabajo y a una vivienda digna
    A lo q decias de q franco le puso y q le juró lealtad no te digo q no.
    pero si está ahí, haciendo lo q hace y con las funciones q tiene y encima de todos como tú dices, es por q la mayoría del pueblo lo eligió así... y en democracia.
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Muy cierto todo lo que dices, sobretodo lo de el trabajo y la vivienda digna... Sólo deseo exponer que es un sinsentido en el mundo actual que un ser humano esté por encima de otro ( y menos porque sí), pero tienes reazón en que se ha de aceptar lo que decide la mayoría...
    De todas formas que lleven un BMW o un Watburg me da igual... si tan de todos los españoles son... que lleven un SEAT (es broma)

    Saludos.
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    sigue leyendo hasta el articulo 57.1

    La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S.M. Don Juan Carlos I de Borbón...

    creo q sólo podemos aspìrar a Presidente del Gobierno.....
     
  8. ATASHI

    ATASHI Guest

    Ya lo sé hombre... sólo bromeo:dan: ( que no son esto las guerras carlistas)
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo q faltaba Atashi... la q se ha liado en este post pq lleva un 540i para q encima le viesen en un FR amarillo#-o
     
  10. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues tendría su aquel... aunque ahora con el aumento de familia un Toledo de los nuevos les vendría de perlas (haría subir las ventas) para meter todo el equipaje real... Cetro, capa...:descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    mmmm... te cuento.... las guerras carlistas fueron provocadas por no estar de acuerdo en la sucesión al trono.... ambos bandos eran monárquicos

    y si pasamos de todo esto y nos tomamos unas birras:zartyman


    ;) sds
     
  12. ATASHI

    ATASHI Guest

    Que ya lo sé ( lo de las guerras carlistas), y los descendientes de Fernando VII etc... me refería a ellas como ejemplo de discusión por la monarquía, que no conlleva a nada... no te creas que no se de historia de españa... Si yo te contara....
    Por supuesto, lo de las birras, cuando y como quieras:zartyman :zartyman :zartyman :dan: :dan: :dan:

    Saludos.
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pues eso... y... brindamos por el nuevo heredero:bash: juassss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Deberías haberlo pillado ya. Digo que cambies tu beme por un Skoda por que a la realeza de este país se les ha visto conduciendo varios. Por tanto, a todo aquel que no sea "simpatizante" de tan alta institución debería repatearle tener un coche de igual marca "o parecida" (Audi, Meerchy, bentley,...jejeje). Una marca que podría considerarse republicana (por aquello de ir en contra de lo establecido (revolución de octubre...) = Skoda.


    Hitler o Musolini o cualquier otro dictador o no podrían haber dicho misa respecto del modo en que queremos los españoles administrar nuestra casa. Como hizo frnaco. El tema viene luego cuando todo el pueblo refrenda esa postura y por tanto la hace válida.
    Si actualmente piensas que en la votación de aquella postura no tuviste oportunidad de votar por tu extrema juventud lo tienes fácil. Ya sabes que existen mecanismos para modificar la constitución por parte de los ciudadanos, complejos, pero no imposibles -no aptos para charlatanes- y que como sabes prontamente se modificarán cuatro aspectos de la misma, de modo que aunque la iniciativa haya surgido por parte de la clase política, será el pueblo quien tenga la última palabra al respecto mediante las urnas.


    A diario tengo gente a barullo por encima de mí. Te nombro unos cuantos:
    - Todo el cuerpo de la Guardia Civil
    - Fernando Alonso: se pasea por el paddock hasta en calzoncillos si quisiera y cuando quiera, por no hablar de que conduce un monoplaza de aupa.
    - El presidente de mi comunidad de vecinos.
    - El presidente de la empresa en que trabajo y sus adlátares
    -Gallardón: modifica la M-30 a su antojo y yo sólo la recorro.

    El rey mola mazo. Porque es el "jefe" de todos estos.=D=
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Aunque venía con el hacha en la mano y he visto que habéis terminado de buen rollo (como siempre en este foro, da gusto ;-) ), añado mi grano de arena:

    No estoy de acuerdo con eso. ¿de verdad crees que existe la igualdad? No tengo ni idea de donde vives, ni de qué curras, ni de si tienes un BMw porque estás forrao o poque has ahorrado un montón y tampoco me importa, pero lo que es seguro es que tú no eres igual al resto de los españoles; habrá algunos que vivan mejor y otros peor, seguro, pero ¿por qué sólo protestamos de los de arriba? ¿vendemos tu BM y compramos 15 lada nivas (por decir), uno para tí o los demas para la gente que no lo puede comprar igual que tú? ? ¿no somos todos iguales?.........sería bonito si, pero utópica también, ¿no?
     
  16. ATASHI

    ATASHI Guest

    No, si ya lo pillo, hombre, mejor lo cambio por éste...:mus- [​IMG]

    2º/ Parece que no te enteras, lo de Hitler lo dije por un comentario de Wampirella. Y el rey iba a estar... se aprobase o no la constitución; crees que no hubiera estado de no haber aprobado la constitución?...:-s
    3º/ En referencia a lo de que no pude votar en su dia por mi extrema juventud (gracias por ella:mus- ), y que hoy en dia se puede modificar... pon los pies en el suelo... pregúntaselo a esos que quieren cambiar estatutos...
    4º/ Dices que a diario tienes gente por encima de ti (COMO TODOS ), pero que yo sepa (aunque en la práctica no sea así), tienes los mismos derechos y deberes que ellos; la Guardia Civil está por encima en cuanto a hacerte cumplir la ley, Fernando alonso es supermegarequetechuli porque es famoso, y los presidentes de los que hablas, son elegidos democráticamente y cambian periódicamente... pero todos son iguales( en teoria) ante la ley... El rey y sus acólitos no lo son... me puedes enseñar la declaración de la renta de Juancar (cuántos impuestos paga?, cómo se reparte el dinero que TODOS los españoles le aportamos?, de la reina Isabel de inglaterra se saben, de él?...).
    Claro que todos tenemos a gente por encima de nosotros, y nosotros por encima de otros, pero dentro de un marco de igualdad ....
    A buen entendedor con pocas palabras basta...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: que me he extendido mucho.

    Saludos.
     
  17. ATASHI

    ATASHI Guest

     
  18. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    juas.........


    para lo que da una presentación.....

    bienvenida!
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Y eso que parecía que cesaban las hostilidades...¡Juas!
     
  20. ATASHI

    ATASHI Guest

    Por la parte que a mi respecta... nunca ha habido hostilidades, simple intercambio de pareceres monarquico-republicanos... :zartyman . Aunque creo que es un tema bastante agotado.:-#

    Saludos
     
  21. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JOER como entro la niña :))))))

    Saludos y bienvenida
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo mismo digo, nunca negatifo, siempre positifo.

    ahora, lo de que es un tema agotado, siento disentir una vez más :dan:.
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no te entiendo... ¿puedes aclarar?
     
  24. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Wampirella=[​IMG]

    :finga: :finga: :finga:
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    A mi lo que me flipa de verdad es que haya alguien que se crea un triumfador por llevar un coche de una marca que tiene modelos des de los 4 kilos cuando un coche "normal" suele vale 3.
    No entiendo como el triumfo de un persona se puede medir por el coche que lleve,
     
  26. ATASHI

    ATASHI Guest

    Teniendo en cuanta que deseo acabar con éste tema:roll: ... pero por cortesia, te diré que si tambíen piensas que en todo lo demás tampoco hay igualdad?, me refiero por la condición de sexo, raza, religión... etc,etc...
    La declaración de los derechos del hombre dice que todos somos iguales al nacer... ésto parece que con algunos no es así. Si una persona es más que otra simplemente porque ha nacido "de buena cuna"... y eso se ve bien#-o .

    Pero te repito y te reitero que no deseo seguir con el tema, pues creo que son posiciones totalmente diferentes sobre un tema que para mí, y reitero, está agotado, pues es seguir removiendo una y otra vez para no llegar a nada.

    Saludos;-)
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues fale. No lo comparto, pero tienes razón en que no merece la pena seguir argumentando.

    P.D: Si me hacéis un hueco me apunto a esas cañas que tenéis preparadas :)
     
  28. ATASHI

    ATASHI Guest

    Por mí, perfecto:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    Y mira, de verdad que no merece la pena, que al fin y al cabo, nadie nos va a sacar las castañas del fuego... y no merece la pena pelearse por una cosa así:angel:

    Saludos
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    juer 119 contestaciones en el primer post de Wampirella... esto es record no? :roll: :rolleyes:
     
  30. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Me alegro que se areglase el tema de la radio.
     

Compartir esta página