BMW - La marca de los triunfadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Wampirella, 9 May 2005.

  1. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    ¿Quien te ha dicho que no los verás en un Golf?.... definitivo, no sabes como funciona el tema coche en la casa real....

    Por cierto, los coches oficiales repostan combustible a precio de coste... no al precio que echamos el resto
     
  2. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    ¿Quieres decir que el Rey hubiera estado en su puesto actual igualmente de no aprobarse la constitución?
    Va a ser que no. ¿Conoces Bulgaria?
    Te recuerdo que alli hace tiempo eran monárquicos, luego comunistas y ahora... votaron y al rey no le dejaron reinar. Tan sólo se presentó como candidato presidencial... es posible que nuestro rey hubiese hecho lo mismo... pero dicho cargo no sería hereditario.
    Por tanto, quien decide es el pueblo. Que quieren Rey, pues Rey. Que se quiere otra cosa, pues se presenta y se vota.


     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    mal vamos si tienes que llevar un bmw para sentirte un triunfito.... pero bueno, a cada persona, una opinion.

    bienvenid@
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssss, lo malo es cuanta gente hay que piensa asi.:-k
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Charli, acabo de leer el post, y super o sea, creo que me alegra que no etiqueten mi Mini de BMW a veces, y además, me siento orgullosisima de no ser una triunfita,ni nadie importante entre el casposeo, pero ya sabeis.... solo tengo un bravo temporalmente, bueno y el corsilla de la tienda......:roll:
    Ridiculo medir el valor de las personas en euros.:-k
     
  6. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo los vi (a los principes y su bmw) en el hola digital juas... de ahi saque la foto de mi firma.

    Salen muchos bmws en pelis americanas...
     
  7. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    :nose: Pero, entonces............. soy un triunfador o qué ??? :nose:


    ME GUSTA CONDUCIR

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  8. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Bueno...Bienvenida.

    Bastante juego si está dando el post, serás recordada para la posteridad...eso seguro!!!.

    Bueno...no tengo opiniones sobre la monarquía ni sobre si me parece bien o mal que lleve un BMW. Realmente me gusta más verles con un BMW que con otro coche...pr no le doy importancia alguna.

    Sobre tu forma de expresarte ,datos monarquicos, forma de escribir ,etc no era complicado conocer el circulo al que podías pertenecer. Eso si!! lo de las 20 primaveras y redactora me lo he dajado bien anotado :icon_mrgr

    Bueno... que Bienvenida y espero que nos des mucho juego con más post...así entraras en el ranking que se hace a final de año...

    Salu2
     
  9. ATASHI

    ATASHI Guest

     
  10. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Juaaaasssss!!
    ¿Dónde has leído que soy monárquico?

    No lo expresé en ningún sitio, apañero.

    Creo que prejuzgas a la gente muy rápido.



    Por cierto: al hilo de como argumentas...los alemanes le dieron caña a tu abuelo... y encima les compras tres coches!!. La repera.

    Me alegro de que me conozcas tan bien, ojalá yo pudiera... conocerme tan bien, digo.
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    Yo, prejuzgar a la gente...8-[ (ni pre, ni juzgo), no me gustan las etiquetas...
    Hombre, si tanto defiendes la monarquía, cuando menos, algo afín a la corona...
    Y dale con la borrica a cuestas.¿QUÉ TIENE QUE VER LO DE MI ABUELO CON QUE COMPRE COCHES ALEMANES?.(que por otra parte, no sé como sabes que son tres contando éste último:fliping: , ) (tio, no te tomes tan a pecho el tema, espero no me estés investigando)¿Eres de Hacienda?¿Si es así?, puedo explicarlo todo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: )Si es que cuando lo puse, me dije.: ¡Juassssss, seguro que me replica con que me he comprado un coche alemán!. Pues como vayas así por la vida, me parece que te vas a quedar en casita bebiendo agua, porque por esa regla de tres no compres nada francés que nos invadieron hace 200 años , ni nada estadounidense que se inventaron una guerra par quedarse con Cuba y Filipinas... y así un largo etcétera de cosas. ¿En serio piensas lo que dices?, ¿No eres tu el que prejuzga, al dar por sentado que como en 1939 un grupo de alemanes chiflados montaron una guerra y unos campos de exterminio, hoy en dia hay que odiarlos?, TIO QUE HAN PASADO 60 AÑOS, que te vuelvo a repetir que no se puede VIVIR EN EL PASADO.
    De verdad, no tengo el gusto en conocerte... y efectívamente, yo tampoco me conozco muy bien... y últimante menos de lo que yo creía.

    Un saludo, nos leeremos por algún post... espero
    [​IMG]

    Edito porque puse el año que cogieron a mi abuelo y no el e inicio de la guerra...y claro!!
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y eso que el tema no daba para más............... el Lunes por la noche.....;)
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin

    Yo, a este respecto, y por zanjar de una vez aquello qu erealmente me interesa, solo recuerdo que:

    1.- "Parece ser que la frecuencia de nuestras relaciones sexuales deja algo que desear, según se deriva del Global Sex Survey de 2003, llevado a cabo anualmente por el fabricante de preservativos Durex. Curiosamente, esta deficiencia afectaría menos a los conductores de coches de la marca BMW."

    2.- En caso de presentar dificultades la consumación, no necesariamente frigidez biggrin hay un producto con un nombre altamente revelador: [​IMG]

    VAGinesil. Será por algo, joer :descojon:

    (Iba aqui, sorry :angel: )
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Repost Gus.biggrin
     
  15. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Juuaaasssss!!, es verdad, pero yo hablaba a nivel automovilístico:angel:, que no de indumentaria:finga::finga:... eso ya es un tema que podría dar que hablar...:finga:](*,)](*,)](*,):ar::ar::ar::nose::nose::moon::moon::moon::moon::finga:
    Saludos
     
  16. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32

    ..jasjas ajajaja ..este Strap casi se nos cae de la silla...
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer no es para menos no???? :roll:
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    c**o Jose todo es cuestion de los ideales que tengas en la vida biggrin
    Aqui en la empresa hubo una que se emocionó al enterarse que la Leti taba preñada.
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si la suciedad fuera un triunfo ¿Qué mano levantarías?. ;)

    Bienvenida al foro. No te asustes de las burradas que dicen por aqui, en el fondo son personas normales biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  20. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Oseaosea! Que como defiendo a la corona algo afín debo
    ser a ella. Si eso no es prejuzgar ya me dirás que es eso.


    Pues como le maltrataron tanto quizá seas algo rencoroso... y como además no te mola la monarquía y se las gastan con Bemes... pues mejor con un Skoda.
    Pero ya veo que eso no quita para que dejes de serle fiel a tu abuelo y a tus razonamientos republicanos. Sin acritud, que dijo uno de izquierdas, y con todos mis respetos por tu abuelo.:)P)


    Lo pones escrito debajo de tu avatar, hermoso. Yo no investigo nada, solo leo.


    A eso en mi pueblo lo llaman disimular después de lanzar la piedra. :mus-

    Bebo cerveza, pues el agua es para las ranas. Por Francia me verás poco, pues está plagado de radares. Y EE.UU
    me encanta, sobre todo su Presidente, Georg W. Bush.


    Según tenga el día.:)P)


    Y digo yo ¿ande habré disho eso?](*,) que habrá leído su señoría en mi verborrea barata para interpretar esa frase. #-o


    Calla, calla, que cada vez que me miro al espejo y veo que me parezco al rey, me cuadro y grito Vivaspaña!!:rolleyes:


    Hombre mira, ya tenemos algo en común. El comienzo de una larga y sólida amistad... eso sí, para algo más... ya sabes... más allá está Chueca... y tal. No me llames. :finga:


    :dan:
     
  21. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    lloró lloró....:-k:-k
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, Chueca dice biggrin

    Bueno aun no siendo monárquico, la persona de Felipe de Borbón no es lo peor, ni muchísimo menos, con que se me ocurre que se pueda asociar a la marca...(solo hay que pensar en el Sultan de Brunei y demás fauna similar, Mishwati y tal...)
     
  23. ATASHI

    ATASHI Guest

    Mira, partiendo de la base que estoy ya un poco cansado y que esto empieza a ser ya un cachondeo para propios y extraños en un foro dedicado a los coches...digo,
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo de mi ávatar dice, eso campeón, es como se pronuncia al serie 3 en alemán (dreier [3er] limousine [berlina], e46[código del coche]... aunque al mismo tiempo has acertado que son tres con éste=D= . Una coicidencia muuu cashonda.
    En cuanto a lo de mi abuelo; ME PARECE QUE YA ESTÁ BIEN EHH!!!, ésto, me parece que se está saliendo de madre, tio, y me está empezando a incomodar un poco. TU, NO ME CONOCES DE NADA, Y POR SUPUESTO A MI ABUELO TAMPOCO. ¿De dónde sacas que porque unos descerebrados hicieran eso a mi abuelo y a 10 millones de personas más, hay que ser rencoroso con el pueblo alemán y con sus productos?. Ahí cláramente demuestras muchas cosas:mus- ...Y digo que demuestras, que luego dices que de dónde saco conclusiones porque dices cláramente que debería de ser rencoroso!!!!, con quien con un alemán de München que tiene 30 años y se dedica a apretar tornillos en la BMW? ¿con algún hijo de inmigrante que nació allí y por eso tiene la condición de alemán, con cientos de miles de turcos que allí viven? con quién tengo que ser rencoroso? Es que no estoy muy ducho en el tema RENCOR.
    La monarquía se las "gasta" como dices con BMW, mercedes, y con cualquier coche que se les antoje... un Skoda... y porqué no mejor un Volga, o un Polonez, o mejor me compraré un TATA, que me caen bien los indios... JAJAJAJAJAJAJA!!.
    Y te repito y te reitero, no sigas haciendo bromitas con una historia que se te escapa](*,) ](*,) ](*,) y bastante#-o #-o , no has estado nada afortunado con algunos de tus comentarios.
    Me parece algo, diríamos, un poco fuera de lugar. ¿no crees?. Haces un reduccionismo de todo, opinas sin saber, que es peor que no opinar, haces juicios de valor por hechos totalmente execrables como es una guerra y sus consecuencias ](*,) ](*,) . Subyace una inquina malsana , que en vez de hacerte obrar para reconducir una situación, la quieres forzar. Es facil adoptar esa postura , (que fácil para algunos es odiar), pues el desprestigio cosecha pronto.
    Mira, el foro puede ser utilizado, debe de ser utilizado como eso, un foro donde expresar las ideas con respeto,¿verdad?. Sería una gran pérdida que por expresar pensamientos e ideas contrarios a lo alternativamente correcto, se nos vapulee.

    Tio, tómatelo con calma
    La culpa de todos los males siempre la tienen nuestros particulares demonios, y si alguien no coincide con nuestro pensamiento, pues también es cómplice, como poco.


    Saludos.

    Te aclaro dos cosas.
    Republicano, de república= no monarquía . Que en francia, alemania y un largo etcétera de paises también son repúblicas y no se montan estos pollos. No confundir con fantásmas del pasado.
    Chueca?, no soy de Madri(z). Veo que conoces bien tu ciudad.:yawinkle

    Y bueno, como reza el dicho... dos no regañan si uno no quiere... y yo aunque soy más infante que tú, pues me retiro de la contienda... Por favor, dejémoslo ya, que al final de tanto perseguirme voy a pensar que lo de chueca lo dices en serio:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (es broma, no te lo tomes a mal).
    Te pongo estos enlaces que seguro serán de gran interés para tí.No es un tema que me haga (como puedes comprender) especial gracia.
    http://www.nodo50.org/republicanos/textos/txt_033.htm
    http://www.mauthausen-memorial.at/
    http://en.gusen-memorial.at/



    Editado, porque el amigo BMwind, en su infinita sabuduría me ha informado de un insulto en éste post.
    Ahora mejor, no?
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estais perdiendo los papeles, ¿no créis? ;)
     
  25. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si pacix, así lo creo, yo ya le había dicho que me retiraba definitivamente, pero no se puede hacer esa clase de declaraciones con un tema que se le escapa, de todas formas, para mi "pelillos a la mar". De verdad que no he escrito nada para molestar, sólo daba una opinión (particular) pero opinión. No deseaba, ni deseo que se moleste en absoluto, pero desearía lo mismo para con mi persona. Contigo tampoco conincidía, y sin embargo supimos acabar...
    Saludos.

    Y edito para decir, que se me están quitando las ganas de pasar más por aquí:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , porque uno viene para pasar un buen rato, reírse un poco y tal y no para esto. En fin...:( :( :(
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo mejor que haces es seguir viniendo por el faq (que risas las tienes garantizadas ;) ) y dejar de postear en este post, porque no merece la pena seguir por el camino que habéis iniciado.
     
  27. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    No te canses tron, si nada más platicamos.:dan::zartyman


    Lo cual prueba que no te estoy investigando como pareces creer. Perdona mi ignorancia de la lengua germana.:-s




    Supongo recuerdas que ese tema lo sacaste tú y en ningún modo he faltado a su persona.

    1º: Has incluído un insulto muy feo en este foro. ¿No te has leído las normas del mismo? Huy que nen más maloooo...:roll:

    2º: ¿Dónde afirmo que hay que ser rencoroso con alguien?:-k


    En modo alguno. Observa la frase donde escribí la palabra rencoroso. ¿Dónde lees que escribo "claramente que tú deberías ser rencoroso"?#-o

    ¿Quién ve fantasmas? kuku-lalá :finga:

    Me atengo a las normas del foro y a la ley de este país.:)P) Ya observo que quizás añores formas pasadas posteriores a la república.:fs: Espero que la libertad de expresión conforme a las reglas establecidas sea siempre tu bandera. ¿O no?:roll:



    Dime donde he realizado un juicio de valor sobre:
    -opino sobre qué sin saber
    -la guerra y sus consecuencias
    -odiar

    Ni idea macho.#-o

    Ve a la frase que has escrito sobresaltada en rojo calificando a todo un colectivo alemán más arriba.#-o#-oFue un colectivo nada bueno desde luego, pero lo de insultarlo sin más... ¿no crees que te rebaja un poquillo? :cry:



    No huyas, que dicen que correr es de cobardes... :mus-
    Ahora que empezábamos a batir records con este post.

    Que pongo sentido del humor y el diálogo tienen algunos jóvenes hoy en día.:zartyman:zartyman


    Gracias por los enlaces. :rolleyes:
     
  28. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    estoooo... es broma, no? :roll::-k:zartyman
     
  29. Los que siempre salen en muhas pelis USA son los Corvette,porque por eso es el clasico deportivo Americano y tambien GMC,Europeos suelen ser Porsche
     
  30. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Pues ni idea. Pero el post da un juego que te jiñas por la pata-abajo.:)P):)P):)P):zartyman:finga:
     

Compartir esta página