Hola compañeros. Desde hace 3 o 4 semanas, el widget de BMW labs ha dejado de funcionar en mi navegador NBT. Pone que no consigue conectar. Sin embargo, el resto de servicios BMW Connected funcionan, por lo que dudo que el problema esté en la conectividad 3G. ¿A alguien más le ha pasado? La verdad que la aplicación estaba genial. Te avisa en el móvil siempre que el coche arranca o aparca, y mantiene en Google Drive una Excel con todo el registro de movimientos. Me refiero a esta aplicación: https://labs.bmw.com/ https://ifttt.com/bmwlabs Un saludo.
Es una aplicación que permite activar varios servicios (los puedes consultar en la web de IFTTT filtrando por BMW): - Te envía una notificación al móvil y un mail cuando el coche inicia la marcha. En la notificación puedes ver un enlace a Google Maps con la ubicación de partida. - Notificación al móvil y mail cuando aparcas. También va con un enlace a la ubicación - Guardar un “log” o historial de todos los movimientos del coche: fecha, hora, punto destino (coordenadas y enlace a Google Maps), km totales del coche tras el trayecto y autonomía estimada tras el trayecto. Este log se va guardando automáticamente en una hoja de cálculo de Google Drive. - Mostrar en la pantalla los mail que recibas en tu cuenta de Gmail que vayan etiquetados con el texto “BMW”. - Mostrar en pantalla citas de Google Calendar. - ...
Me parece una aplicación muy interesante, pero crearé una cuenta específica para usarla. No me hace ninguna gracia tener que otorgar permisos a IFTTT para acceder a todos mis ficheros en GDrive.
Anoche descargue algunas de estas funcionalidades, hoy he conectado al coche pero como si nada ademas no viene entre las app's disponibles para mi connect drive
En el menú de ConnectedDrive no aparece, solo aparece cuando divides la pantalla, y como opción para visualizar el widget.
Por fin lo he resuelto, menuda tontería. Por alguna razón, el NBT se había “deslogueado” de mi cuenta ConnectedDrive. No sé si pudo tener alguna relación con el cambio de condiciones del nuevo reglamento de protección de datos. Pulsando el botón “OPTION” del iDrive, volví a poner el usuario/contraseña de mi cuenta y BANG! BMW Labs volvió a conectar. En fin. Espero que al menos haya servido para que alguno de vosotros haya podido probar esta funcionalidad. Yo creo que merece la pena. Un abrazo a todos compañeros!
Me alegro de que lo hayas solucionado. Y si, a mi al menos me ha servidor para descubrir esta funcionalidad. Muchas gracias!!!