bmw ladrones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por majofesa, 22 Sep 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    acabo de recoger y pagar el cambio de la luna de delante,por fallo de ellos pero,no lo reconocen y por supuesto no pagan,cabrones

    [​IMG]
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora a pasarselo al seguro para que te suban la prima :mad:
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    asi lo haré vicente,por cierto has comido bien hoy :LOL:
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Los viernes no como :rolleyes:

    Por cierto, no me llames al movil que se me ha caido a un pozo esta mañana :err:
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    haaaaaaaaaaaaaaaaa:eek:
     
  6. analyzer

    analyzer Guest


    HABER DICHO QUE FUE UN ACCIDENTE, A MI NO ME CUENTA COMO UN PARTE LA ROTURA DE LUNAS
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Y cual es la razon del cambio?...
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    DE VEZ EN CUANDO ANALIZER aprieta la tecla Blog-mayús y escribe en minusculas,las mayusculas se usan cuando quieres GRITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    mi mujer toqueteando el retrovisor para ponerselo a su manera oye un pequeño crujido,mira ,observa,y vé una pequeña gritecilla,y con el paso de los segundos,luego minutos,y mas tarde horas,se va haciendo la grieta mas y mas grande,al dia siguiente parecia un trueno el cristal,ó sea defecto del p*to cristal,ó del p*to retrovisor,asi que me lo comenta,le digo que se acerque a albelda,y que explique lo que le ha pasado,y que se lo cambien,por ser defecto de bmw,pues si quieres arroz dos tazas,le dicen que si eso no entra,que es igual que las ruedas que tampoco entran,que si patatin que si patatan,me llama me lo cuenta,y le digo que los mande a la mierda,que lo deje alli y que le cambien el cristal,en fin XD estoy AGOTADO de escribir hala QUE OS DEN ,mas o menos asi esta la cosa
    PD- mi proximo coche juro que no sera de BMW
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues para compensar, tengo que decir que la pieza de la dirección (aproximadamente 2000 euros) en principio me han dicho en el conce de Jerez que la cubre bmw España, a pesar de que el coche esta fuera de garantía. Hay que contar tambien lo positivo.
    Un saludo
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    enhorabuena,y que bueno es tener familia trabajando en bmw
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Gracias.
    Si me cambio a Lexus, cuento con tus contactos si me pasa algo parecido...:wink:
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    eso dalo por echo
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No me parece normal lo del parabrisas Miguel... c**o! que el coche tiene meses solo...
     
  15. yoky

    yoky Guest

    joer, vaya faena!
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    pues ya ves asi estan las cosas por eso lo vendo,no quiero coger una depresion por pensar en BMW
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    pues haberle pegado un martillazo a la luna y asunto arreglado, a tirar de seguro de lunas, que no te influye ni penaliza la cuota.....

    no habras sido el unico.....
     
  18. c**o, eso se le da un par de host...as a la luna y que pague el seguro,
    a lo mejor el problema no es tanto el coche, si no ya el seguro que nos hacemos.
    de todos modos consuelate, fijate al final, en el lavado...... sin cargo.

    un saludo miguel
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  20. kdicez

    kdicez Guest

    si no lo juras por SNOOPY no vale:biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo he tenido solo un coche Bmw, pero muchas motos bmw (mismo concesionario), y os puedo poner una larga lista de cosillas que se han jodido después de garantía (como varios juegos de discos de freno en las motos -en mi epoca "asesina"-), y me han puesto hasta con sus pastillas nuevas, y multitud de cosas mas.

    En el e46, se me fue una bobina ya con 3 años el coche y me pusieron todas nuevas gratis, Un espejo retrovisor, al que le salieron manchas de oxido el otro día con casi 4 años, incluso, si tengo un roce o algo, me lo reparan gratis...(el clasico que te hacen con la llave), me limpian las motos y los coches cada vez que los llevo aunque solo sea para tomarme con ellos un café, y simpre me están regalando cosillas de boutique para la moto...Por no decir que cada dos por tres me invitan a las pruebas en circuito de coches y motos, y me dejan coches y motos de sustitución con solo pedirlas, o me dejan modelos nuevos por el simple hecho de pasearme en ellos....

    La cara y la cruz....
     
  22. :err: Vicente , no sabes que los moviles no funcionan haciendo espeleologia:wink:
     
  23. favila

    favila Guest

    ¿que pieza?
    ¿La que provoca el mensaje del DSC y el retroceso al arrancar en cuesta?
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Menos mal que estaba seco, alguna ventaja tenia que tener esta sequia, esta mañana lo he recuperado sano y salvo, aunque con la bateria descargada :rolleyes:
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    No, la cremallera.
     
  26. :err: :err: :err: la del pantalon:err: :err:
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    jajajajajjaajj
     
  28. kdicez

    kdicez Guest

    de que va este post:err: :err: :err: :err: :eek:
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Los de BMW, que ahora roban moviles, o algo así :-k
     
  30. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página