BMW las Tablas, impresentables.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.560
A principios de septiembre 2021 decido pedir cita en garantía para que miren y arreglen si corresponde, algunas cosas.

Me dan cita para el día 23 jueves.

Les llevo el coche, les comento lo que tiene y la persona que me atiende me dice que el martes miércoles de la semana que viene me dice algo (día 28 o 29 de septiembre).
En ese momento le digo que no puedo estar tantos días sin coche, y que prefiero pedir cita más adelante, para dejarles el coche un lunes, y que puedan trabajar en el durante toda la semana.

Sabiendo que es un tema de garantía, en ese momento no me ofrecen ningún coche de sustitución.

Cambio esa cita del día 23 de septiembre al día 25 de octubre lunes. Y organizo las agendas de los pacientes para esa semana no tener que ir a trabajar.

Este lunes día 25 de octubre les dejé el coche a las 8:00 de la mañana. Y les comenté que el coche tenía que estar para el viernes si o si. No hay problema. Me comenta que el martes o el miércoles me dicen algo.

El día 26 martes me llaman, que si es posible pasarme el miércoles 27 por la mañana para ver el coche con el mecánico. Ok.

El martes día 26 por la mañana ahí estoy. Damos una vuelta el mecánico y yo para las cosas que no habían visto.
El grillo de la puerta, el silbido del turbo (que no pudo apreciar).

Le digo al mecánico que el coche tiene que estar para el viernes, que si no, prefiero que no hagan nada.

Me dice que sin problema, que el se lo dice a Elena, pero que aún así el jueves por la tarde la llame para recordárselo.

Ok.

Ayer por la tarde le llamo para recordárselo a Elena. Me dice que si, que ya se lo ha dicho Fernando, pero que el coche para el viernes no va a estar. Que me dejan un coche de sustitución.

Le digo que ya les dije que necesitaba el coche el viernes, que tengo un viaje, y que no tengo intención alguna de pagar un coche de sustitución, que ya estaban avisados.
Me dice que como es por temas de garantiza, que no tengo que pagar el coche de sustitución, que me dejan un X1 por la tarde.

Le digo que vale, pero que si no tienen algo que me puedan dejar por la mañana, que con que se mueva me vale.

Pregunta por ahí a alguien, y me dice que por la mañana entrará alguno, pero que no sabe que modelo ni a qué hora, pero que por la tarde si no me dan el X1.

Ok.

Me llama hará 20 minutos. Hola Ibi, que no te puedo dejar ningún coche de sustitución, no tenemos ninguno.

Le digo que me llevo mi coche.

IMPOSIBLE!!! esta en programación.

Silencio tenso...........

Soy unos cutres.
El lunes os dejo el coche y os digo que lo necesito el viernes.
No ofrecéis ningún coche estando en garantía.

El miércoles veo el coche el mecánico, os recuerdo que el viernes tiene que estar, me decís que sin problema.
No ofrecéis ningún coche de sustitución tampoco.

Os llamo el jueves, como me comenta Fernando el mecánico, te digo lo que hay.
Me dices que me das un X1 de sustitución.
Me llamas el viernes a las 12:30 para decirme que no me das nada y que no tengo coche tampoco.
Te buscas las castañas y te las apañas para encontrarme un coche o como detalle comercial alquiláis uno y me lo das.
Encima tienes Elena, la cara de decirme que me llamaste TÚ ayer, cuando te llamé yo como me dijo el mecánico. Y fuiste TÚ la que me dijo que hoy me daba si o si un X1 por la tarde.

Y por supuesto queja a BMW España y Alemania.
No soy un cliente que necesite que le laman el culo, ni que le traten de usted, ni le ofrezcan café, ni tengo ínfulas ni aires de grandeza, solo me gusta que la gente sea seria y cumpla.

Me he quedado tirado con las p*tas maletas hechas.

Última edición:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.784
Yo me presentaba en el concesionario y la armaba. Aunque sea una mierda tener que ir de loco por la vida, a veces es lo único que les sirve.

Si un comercial se tiene que quedar sin su coche por satisfacer al cliente, que lo hagan.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.803
Tienes toda la razón !!!.
Pero no es que les dejes 1 día el coche y lo quieras al día siguiente , les das 1 semana de margen 1 SEMANA
Vale se da todo mal , hay un cataclismo se va la luz y no pueden hacértelo , los accidentes pasan
Pues buscan soluciones y te dan un COCHE de SUSTITUCION , y te dejan arreglado ( cada uno quiere su coche ).
Pues ni en eso cumplen

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.803
Yo me presentaba en el concesionario y la armaba. Aunque sea una mierda tener que ir de loco por la vida, a veces es lo único que les sirve.

Si un comercial se tiene que quedar sin su coche por satisfacer al cliente, que lo hagan.
Yo por lo menos odio cabrearme , la vida son 2 días y no merece el mal rato , pero es que hay veces que no hay otra .
Me paso esta semana ( no en concesionario ) algo parecido con unas sondas para el x1 ,que por segunda vez llevo el coche y no son las correctas ... .
( Por lo menos mi coche va perfecto y me lo pude llevar ).

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.217
Te he dado un me gusta pero en realidad no es algo muy grato lo que te ha pasado. Poca seriedad y mucha informalidad es lo que tienen.
Espero que te lo solucionen.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.560

Lo que me dan ganas es de alquilar un coche de similares caracterisiticas al mio, y pasarles la factura a ellos. Pero como eso tampoco va a pasar, pues nada.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.784
Yo por lo menos odio cabrearme , la vida son 2 días y no merece el mal rato , pero es que hay veces que no hay otra .
Me paso esta semana ( no en concesionario ) algo parecido con unas sondas para el x1 ,que por segunda vez llevo el coche y no son las correctas ... .
( Por lo menos mi coche va perfecto y me lo pude llevar ).

Todavía podías usarlo, pero no es de recibo en absoluto. Y aún con ello tienes "suerte" de que tienen stock, que hay marcas que ni eso.

Yo también odio cabrearme, y como trabajo cara al público, más aún, pero hay ocasiones que parece que si no, no existes.

Lo que me dan ganas es de alquilar un coche de similares caracterisiticas al mio, y pasarles la factura a ellos. Pero como eso tampoco va a pasar, pues nada.

Para adjuntarlo a la reclamación de BMW España y Alemania sí, pero de ahí a que lo abonen....difícil.

No me quedo yo sin irme de puente por la incompetencia de otro, ni de coña.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Has probado a decirles que les vas a hacer una hoja de reclamación si no te lo solucionan? Eso suele allanar bastante el camino.

Si no, alquilas algo y los llevas a arbitraje de consumo. Es que su culpa en este caso, es flagrante. Te tienen que dar una u otra solución...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.667
Si veas la perra que tiene un amigo con ellos en estos momentos... Ya adelanté que le habían presupuestado un escape entero nuevo por un clip que se había perdido y hacía que vibrase la palometa del segundo tubo de escape

Bien, puso una queja en Ibérica y le responden que "los mecánicos son competentes y que si ven que faltaba la pieza de 6,80€ en vez de estar partido el eje, pues que claro, habrían arreglado solo eso"
LOS coj*nes, los cambiapiezas de BMW no iban a mirar nada, iban a poner un escape nuevo, lo saben LOS MAYAS
Pues aún BMW Madrid se mete por medio y dicen lo mismo, que además no tienen culpa del diagnóstico :floor:
Mira majo, que vi yo en una foto que me hizo mi amigo que faltaba esa pieza, me trajo el coche, metí el dedito en el eje de la palometa y giraba perfectamente. Un tio un poco competente se guarda las espaldas y le dice al cliente "creemos que es esto, si no lo es, escape entero nuevo" y no empiezas con el escape full para meter hasta los huevos. Panda gitanos

Última edición:

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
594
Preséntate en el concesionario y sal de allí con coche ... que lo saquen de donde sea.
Si no es de los que tienen de cortesia, que sea de gerencia, de alquiler o el particular del dueño, será por coches y será por el tamaño de la cagadita

al final hay que comprar el coche con respecto a donde te atienden bien, triste, pero cierto, sinceramente echo de menos el servicio que me daban en la Ford cuando iba con los puñetero fiestas que me ponía la empresa y me trataban mejor que si fuese el principe de Doha

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.234
Elena de Las Tablas y Pilar de Salvatierra deben ser hermanas porque vaya dos...

Ibi, preséntate allí con tus huevos gordos y arma el pollo.

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
594
Elena de Las Tablas y Pilar de Salvatierra deben ser hermanas porque vaya dos...

Ibi, preséntate allí con tus huevos gordos y arma el pollo.

si no es montar ningún pollo ... es ir a que solucionen lo que ellos mismos han liado, simplemente.
sin levantar la voz ni malas formas

• Like
Reacciones: Gus

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.234
si no es montar ningún pollo ... es ir a que solucionen lo que ellos mismos han liado, simplemente.
sin levantar la voz ni malas formas
Yo no he dicho malas formas en ningún momento, pero que cumplan con su palabra no?

Vamos, me toca a mí y me presento allí y no salgo sin coche. Pero evidentemente soy un hombre de bien y ni iba a gritar a nadie ni a ponerme farruco...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.177
Tienen más marrones que coches de sustitución, éstos se los darán a quién más guerra les dé, no a quién tenga más razón para reclamarlo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.217
Tengo un corsa por si te quieres ahorrar el alquiler, no lo voy a usar estos días y aunque tiene 15 años fijo que te llevará donde tenías planeado.
Sin ningún compromiso. :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.125
Un día llevé a revisión la K1300S, y cuando la recogí, vi que al subirme casi no me entraba el pie izquierdo entre la estribera y la palanca de cambio. Cambiaron la posición al hacer la revisión, no sé para qué. Pues bien, volví al concesionario al momento y se lo comenté a la persona que me atendió, a lo que me respondió que no la habían tocado.
Imaginad mi cara al decirme eso. Le dije que yo llevaba la estribera en una posición cómoda, y que ahora casi ni me entraba el pie. Pues nada, el tío insistía en que no lo habían tocado. Ahí ya me cabreé, y le dije que si se creía que era subn*rmal, que no me entraba el pie, y que me cambiasen la maldita estribera a la posición que tenía. Y cuando ya pensé que la cosa no podía ir peor, me insistió en que no la habían tocado, porque para la revisión NO HACÍA FALTA TOCAR LA ESTRIBERA. Ahí ya fue cuando me tocaron bien la moral, y le dije que entonces peor me lo ponía, porque si lo habían tocado y él mismo me reconocía que eso no había que tocarlo para nada... Le pregunté que entonces para qué lo habían movido, y ahí ya fue cuando accedió a ponerla como la tenía, sin saber darme respuesta al motivo de haberla movido.

No entiendo cómo se puede ser tan idiota. Aunque no lo hubiesen tocado, si un cliente que te acaba de llevar la moto a revisión te pide que le cambies la posición porque no le cabe el pie, se la cambias y punto. Se tarda dos minutos. Pero claro, si encima es tu moto de diario, sabes que te lo han cambiado y el tío te lo niega, pues mucho peor. Y si ya le unes la coletilla de que no la han movido porque para la revisión eso no hay que tocarlo, es para darle una buena galleta con la mano abierta.

Desde ese día no he vuelto a pisar BMW Madrid, ni con el coche ni con las siguientes motos que he tenido. Será por concesionarios para poder llevarla.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Si fuesen gente seria te habrían proporcionado una solución, no haría falta que la buscaras tú

Exacto. Cualquier taller serio -y no te hablo de un servicio oficial de BMW, cualquier taller de barrio serio- te buscan una solución para evitar la pifia que ellos mismos han creado.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Un día llevé a revisión la K1300S, y cuando la recogí, vi que al subirme casi no me entraba el pie izquierdo entre la estribera y la palanca de cambio. Cambiaron la posición al hacer la revisión, no sé para qué. Pues bien, volví al concesionario al momento y se lo comenté a la persona que me atendió, a lo que me respondió que no la habían tocado.
Imaginad mi cara al decirme eso. Le dije que yo llevaba la estribera en una posición cómoda, y que ahora casi ni me entraba el pie. Pues nada, el tío insistía en que no lo habían tocado. Ahí ya me cabreé, y le dije que si se creía que era subn*rmal, que no me entraba el pie, y que me cambiasen la maldita estribera a la posición que tenía. Y cuando ya pensé que la cosa no podía ir peor, me insistió en que no la habían tocado, porque para la revisión NO HACÍA FALTA TOCAR LA ESTRIBERA. Ahí ya fue cuando me tocaron bien la moral, y le dije que entonces peor me lo ponía, porque si lo habían tocado y él mismo me reconocía que eso no había que tocarlo para nada... Le pregunté que entonces para qué lo habían movido, y ahí ya fue cuando accedió a ponerla como la tenía, sin saber darme respuesta al motivo de haberla movido.

No entiendo cómo se puede ser tan idiota. Aunque no lo hubiesen tocado, si un cliente que te acaba de llevar la moto a revisión te pide que le cambies la posición porque no le cabe el pie, se la cambias y punto. Se tarda dos minutos. Pero claro, si encima es tu moto de diario, sabes que te lo han cambiado y el tío te lo niega, pues mucho peor. Y si ya le unes la coletilla de que no la han movido porque para la revisión eso no hay que tocarlo, es para darle una buena galleta con la mano abierta.

Desde ese día no he vuelto a pisar BMW Madrid, ni con el coche ni con las siguientes motos que he tenido. Será por concesionarios para poder llevarla.

Algo así le pasó a mi padre en la Kawasaki. Llevo la 1100 a hacer cambiar el kit de arrastre y los frenos y cuando ma recogió noto las estriberas movidas. Bueno, más que las estriberas creo que era la posición de la palanca de cambios, estaba más alto creo recordar.

Se dio la vuelta y les dijo que se lo ajustaran a él, porque esa palanca se había movido.

La parte buena; le dijeron que sí, que habían salido a probarla y por eso la habían ajustado al ‘piloto’.

La parte mala; ¿probarla tras poner un kit de arrastre? Solo sabe que la dejo con casi medio deposito y cuando la recogió tenia un cuarto…

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.120
Te lo gradezco mucho, pero no lo puedo aceptar. :amo2:

Lo que no se si pasarme antes de que cierren para tocar un poco los coj*nes

Yo no diría que vas a tocar los coj*nes, simplemente a que cumplan su palabra

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
Yo no espero nada de los concesionarios BMW, de premium nada. Mis últimas experiencias han sido del estilo. Es más, el lunes cuando dejaste el coche hubiera apostado a que no lo tenías el viernes.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.539
Vaya racha llevas...

Yo me pasaría a reclamar, y de paso, dejar hoja de reclamaciones (suele ayudar bastante para que cambien de opinión).

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.776
Preséntate en el concesionario y sal de allí con coche ... que lo saquen de donde sea.
Si no es de los que tienen de cortesia, que sea de gerencia, de alquiler o el particular del dueño, será por coches y será por el tamaño de la cagadita

al final hay que comprar el coche con respecto a donde te atienden bien, triste, pero cierto, sinceramente echo de menos el servicio que me daban en la Ford cuando iba con los puñetero fiestas que me ponía la empresa y me trataban mejor que si fuese el principe de Doha
No sería al primera vez que el vendedor le ha tenido que dejar su coche de empresa al cliente si no ha habido más remedio.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.420
Deberían tener siempre presente que al cliente hay que darle la razón, sobre todo cuando la tiene, porque sino lo perderán, pondrá una reclamación y hablará mal de ellos.
Cuando tiene derecho a coche de sustitución, se saca de donde sea.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
El coche de sustitución no te suelen dejar, es prácticamente imposible que te lo dejen , ni en bmw madrid, ni en autopremier , ni en ninguna bmw que yo haya pisado, la única manera que te lo dejen es llevar el coche en grúa !!! Y aún así te alquilan un coche antes de dejarte uno, y vale para 72 horas , luego tienes que pedírselo al conce y volvemos a la mierda, no te lo dejan y punto , aunque llames al maestro armero ….. se la suda , ni gotita de miedo a bmw iberica , ni a consumo , ni nada que les digas , se la sopla.