El coche de sustitución no te suelen dejar, es prácticamente imposible que te lo dejen , ni en bmw madrid, ni en autopremier , ni en ninguna bmw que yo haya pisado, la única manera que te lo dejen es llevar el coche en grúa !!! Y aún así te alquilan un coche antes de dejarte uno, y vale para 72 horas , luego tienes que pedírselo al conce y volvemos a la mierda, no te lo dejan y punto , aunque llames al maestro armero ….. se la suda , ni gotita de miedo a bmw iberica , ni a consumo , ni nada que les digas , se la sopla.
A mí me han dejado dos veces el coche de sustitución, las dos con el primer 335i, luego ya ni 1 vez más , pero no es exclusivo de bmw madrid , es igual en todas las concesiones , en la garantía pone que el derecho a coche está sujeto a disponibilidad !!! Con lo que si no tienen , no tienen obligación de dejártelo por contrato.Pues nosotros la única vez que estuvo un coche por campaña, entró por su propios medios ya que se aprovechaba que tocaba revisión y una reparación de un toque de aparcamiento, tuvimos coche de sustitución.
Y como ha quedado la cosa @ibi-TDI…???
Te han solucionado algo o has tenido que morderte la lengua…
No hay un concesionario que funcione bien. Lo digo por experiencia propia y ajena.
Tengo que llevarlo a cambio de luna por chinazo y estoy acojonado porque se que alguna me lian, seguro, como siempre.
Pienso hacer fotos del coche por dentro y por fuera delante del mecanico para tener pruebas frente a una denuncia, no pienso pasar ni una mas a los inutiles de BMW.
En mi concesionario son ellos los que les hacen fotos antes de coger cualquier coche para reparación.
Ya se cubren bien ellos. Eso suele ser en cualquier marca, no solo en BMW.A mí me han dejado dos veces el coche de sustitución, las dos con el primer 335i, luego ya ni 1 vez más , pero no es exclusivo de bmw madrid , es igual en todas las concesiones , en la garantía pone que el derecho a coche está sujeto a disponibilidad !!! Con lo que si no tienen , no tienen obligación de dejártelo por contrato.
Eso de las redes sociales parece que funciona. Algún forero ha comentado ya sobre ello.Nada.
El dia que vaya a recogerlo, les pondre alli una reclamacion que se la pasaran por el forro.
Y el mail que he enviado a
Información General y Relaciones con Clientes
900 357 902
rclientes@bmw.es
Laborables de 09:00 a 20:00h
Mañana les escribiré por redes sociales, Facebook,Twitter, lo que sea que tengan, para quejarme.
Reclamación en hoja de reclamaciones de llevar a consumo, no el libro de reclamaciones interno.. La otra les hace más pupa.Nada.
El dia que vaya a recogerlo, les pondre alli una reclamacion que se la pasaran por el forro.
Y el mail que he enviado a
Información General y Relaciones con Clientes
900 357 902
rclientes@bmw.es
Laborables de 09:00 a 20:00h
Mañana les escribiré por redes sociales, Facebook,Twitter, lo que sea que tengan, para quejarme.
En bmw madrid o te dan coche de primeras porque tengan , o ya puedes bailar una sardana encima de un M4 CSL que no te llevas coche sin pagar un alquiler .Cuando he pasado campañas siempre he tenido coche de sustitucion.
Hace años me paso algo parecido en Audi, al final le dije al jefe de taller que le quietase el coche a cualquiera de sus comerciales o de la que iba a armar saldria en los periodicos.
Sali de alli con coche.
A mí me han dejado dos veces el coche de sustitución, las dos con el primer 335i, luego ya ni 1 vez más , pero no es exclusivo de bmw madrid , es igual en todas las concesiones , en la garantía pone que el derecho a coche está sujeto a disponibilidad !!! Con lo que si no tienen , no tienen obligación de dejártelo por contrato.
Lo comprendo , aquí si es gratis o a mí no me cuesta los cuartos , hay que joderlo lo más posible, lo entiendo que al final digan , pues hala no hay más coches .Lo de dejar coche de sustitución depende, como ya sabes, del gerente.
En la BMW de mi ciudad, hace unos cuatro años, sí dejaban coche de sustitución a quienes se quedaban sin su vehículo, en función del tiempo de arreglo y, seguramente, la cuantía de este (o cliente conocido, supongo).
Sin embargo, ahora no dan ni agua (seguramente, a ese cliente conocido de antes, seguirán dejándoselo).
Comentando este hecho con uno de los comerciales, me dijo que habían cambiado de gerente (se trata de un grupo empresarial que tiene concesiones de diferentes marcas y en diferentes ciudades de mi comunidad; prácticamente todas las BMW de Andalucía son de ellos) y que el actual no dejaba coche alguno.
También me comentó que, el dejar coches de sustitución les había supuesto gastos enormes, porque había cada uno/a por ahí que había que darle de comer a parte. Historias como devolver los coches con golpes tremendos en chapa, de puertas hundidas, y decir que el coche se lo habían entregado el concesionario así o coches devueltos con muchísima suciedad (incluso tener que llevarlos a un centro de limpieza porque no había por dónde meterles mano), etc.
Todo esto que cuento no tiene que entenderse como justificación de la no entrega de coche de sustitución, si así te has comprometido. Qué conste.
Como deberia ser en un concesionario de calidad. ¿Es en Madrid?.
Y por supuesto queja a BMW España y Alemania.
@Ibi-TDI para la próxima te paras en algún arcén o polígono, llamas a bmw asistance , le dices que el coche hace un ruido que te da miedo que rompa algo gordo, que lo lleven a bmw las tablas , y que quieres coche de sustitución, si el coche entra en grúa , o te ponen coche bmw asistance o te lo pone bmw madrid , ahí si te llevas coche mínimo por 72h.
Lo de dejar coche de sustitución depende, como ya sabes, del gerente.
En la BMW de mi ciudad, hace unos cuatro años, sí dejaban coche de sustitución a quienes se quedaban sin su vehículo, en función del tiempo de arreglo y, seguramente, la cuantía de este (o cliente conocido, supongo).
Sin embargo, ahora no dan ni agua (seguramente, a ese cliente conocido de antes, seguirán dejándoselo).
Comentando este hecho con uno de los comerciales, me dijo que habían cambiado de gerente (se trata de un grupo empresarial que tiene concesiones de diferentes marcas y en diferentes ciudades de mi comunidad; prácticamente todas las BMW de Andalucía son de ellos) y que el actual no dejaba coche alguno.
También me comentó que, el dejar coches de sustitución les había supuesto gastos enormes, porque había cada uno/a por ahí que había que darle de comer a parte. Historias como devolver los coches con golpes tremendos en chapa, de puertas hundidas, y decir que el coche se lo habían entregado el concesionario así o coches devueltos con muchísima suciedad (incluso tener que llevarlos a un centro de limpieza porque no había por dónde meterles mano), etc.
Todo esto que cuento no tiene que entenderse como justificación de la no entrega de coche de sustitución, si así te has comprometido. Qué conste.
Si, si entras en grúa sales con coche si o si seguro, si no, a veces si , a veces no.Vamos que tienes que mentir para que te hagan caso.