BMW las Tablas, impresentables.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.646
Esta la cosa muyyyyy mal, y peor que se va a poner :whistle:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
El coche de sustitución no te suelen dejar, es prácticamente imposible que te lo dejen , ni en bmw madrid, ni en autopremier , ni en ninguna bmw que yo haya pisado, la única manera que te lo dejen es llevar el coche en grúa !!! Y aún así te alquilan un coche antes de dejarte uno, y vale para 72 horas , luego tienes que pedírselo al conce y volvemos a la mierda, no te lo dejan y punto , aunque llames al maestro armero ….. se la suda , ni gotita de miedo a bmw iberica , ni a consumo , ni nada que les digas , se la sopla.

Pues nosotros la única vez que estuvo un coche por campaña, entró por su propios medios ya que se aprovechaba que tocaba revisión y una reparación de un toque de aparcamiento, tuvimos coche de sustitución.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.121
Yo lleve el otro día a las 15h el coche a la Ford para la revisión de los 90 mil y teóricamente me lo hacían en el día pero como iban con retraso sin decir absolutamente nada me dio las llaves de un Kuga híbrido enchufable que tenían por allí y me dijo que volviera al día siguiente a la misma Hora que ya lo tendría.
Detallazo.
Y me gusto mucho el Kuga, que silencio comparado con mi diésel la leche.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pues nosotros la única vez que estuvo un coche por campaña, entró por su propios medios ya que se aprovechaba que tocaba revisión y una reparación de un toque de aparcamiento, tuvimos coche de sustitución.
A mí me han dejado dos veces el coche de sustitución, las dos con el primer 335i, luego ya ni 1 vez más , pero no es exclusivo de bmw madrid , es igual en todas las concesiones , en la garantía pone que el derecho a coche está sujeto a disponibilidad !!! Con lo que si no tienen , no tienen obligación de dejártelo por contrato.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.218
Y como ha quedado la cosa @ibi-TDI…???
Te han solucionado algo o has tenido que morderte la lengua…

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Pues a mi estos incompetentes, me pagaron el coche de sustitución 3 dias, gasolina ida y vuelta de madrid a Cordoba y almuerzos por haberme hecho ir a Madrid a recoger el E87 y al llegar decirme que no estaba listo.

Eso si, me toco batallar para eso. Incluso hacerse pasar mi madre por un cliente VIP para hablar con el Jefe de ventas para que se pusiera al teléfono y diera la cara.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.562
Y como ha quedado la cosa @ibi-TDI…???
Te han solucionado algo o has tenido que morderte la lengua…

Nada.
El dia que vaya a recogerlo, les pondre alli una reclamacion que se la pasaran por el forro.
Y el mail que he enviado a
Información General y Relaciones con Clientes

900 357 902
rclientes@bmw.es
Laborables de 09:00 a 20:00h

Mañana les escribiré por redes sociales, Facebook,Twitter, lo que sea que tengan, para quejarme.

samux

Forista Senior
Reacciones
406
No hay un concesionario que funcione bien. Lo digo por experiencia propia y ajena.

Tengo que llevarlo a cambio de luna por chinazo y estoy acojonado porque se que alguna me lian, seguro, como siempre.

Pienso hacer fotos del coche por dentro y por fuera delante del mecanico para tener pruebas frente a una denuncia, no pienso pasar ni una mas a los inutiles de BMW.

Última edición:

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
No hay un concesionario que funcione bien. Lo digo por experiencia propia y ajena.

Tengo que llevarlo a cambio de luna por chinazo y estoy acojonado porque se que alguna me lian, seguro, como siempre.

Pienso hacer fotos del coche por dentro y por fuera delante del mecanico para tener pruebas frente a una denuncia, no pienso pasar ni una mas a los inutiles de BMW.

En mi concesionario son ellos los que les hacen fotos antes de coger cualquier coche para reparación.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.797
A mí me han dejado dos veces el coche de sustitución, las dos con el primer 335i, luego ya ni 1 vez más , pero no es exclusivo de bmw madrid , es igual en todas las concesiones , en la garantía pone que el derecho a coche está sujeto a disponibilidad !!! Con lo que si no tienen , no tienen obligación de dejártelo por contrato.
Ya se cubren bien ellos. Eso suele ser en cualquier marca, no solo en BMW.
Sólo te enseñan el caramelo

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.797
Nada.
El dia que vaya a recogerlo, les pondre alli una reclamacion que se la pasaran por el forro.

900 357 902
rclientes@bmw.es

Mañana les escribiré por redes sociales, Facebook,Twitter, lo que sea que tengan, para quejarme.
Eso de las redes sociales parece que funciona. Algún forero ha comentado ya sobre ello.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Nada.

900 357 902
rclientes@bmw.es

Reclamación en hoja de reclamaciones de llevar a consumo, no el libro de reclamaciones interno.. La otra les hace más pupa.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.047
Cuando he pasado campañas siempre he tenido coche de sustitucion.

Hace años me paso algo parecido en Audi, al final le dije al jefe de taller que le quietase el coche a cualquiera de sus comerciales o de la que iba a armar saldria en los periodicos.

Sali de alli con coche.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Pues ya tengo dos concesionarios tachados de mi lista.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Cuando he pasado campañas siempre he tenido coche de sustitucion.

Hace años me paso algo parecido en Audi, al final le dije al jefe de taller que le quietase el coche a cualquiera de sus comerciales o de la que iba a armar saldria en los periodicos.

Sali de alli con coche.
En bmw madrid o te dan coche de primeras porque tengan , o ya puedes bailar una sardana encima de un M4 CSL que no te llevas coche sin pagar un alquiler .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
@Ibi-TDI para la próxima te paras en algún arcén o polígono, llamas a bmw asistance , le dices que el coche hace un ruido que te da miedo que rompa algo gordo, que lo lleven a bmw las tablas , y que quieres coche de sustitución, si el coche entra en grúa , o te ponen coche bmw asistance o te lo pone bmw madrid , ahí si te llevas coche mínimo por 72h.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.641

Lo de dejar coche de sustitución depende, como ya sabes, del gerente.

En la BMW de mi ciudad, hace unos cuatro años, sí dejaban coche de sustitución a quienes se quedaban sin su vehículo, en función del tiempo de arreglo y, seguramente, la cuantía de este (o cliente conocido, supongo).

Sin embargo, ahora no dan ni agua (seguramente, a ese cliente conocido de antes, seguirán dejándoselo).

Comentando este hecho con uno de los comerciales, me dijo que habían cambiado de gerente (se trata de un grupo empresarial que tiene concesiones de diferentes marcas y en diferentes ciudades de mi comunidad; prácticamente todas las BMW de Andalucía son de ellos) y que el actual no dejaba coche alguno.

También me comentó que, el dejar coches de sustitución les había supuesto gastos enormes, porque había cada uno/a por ahí que había que darle de comer a parte. Historias como devolver los coches con golpes tremendos en chapa, de puertas hundidas, y decir que el coche se lo habían entregado el concesionario así o coches devueltos con muchísima suciedad (incluso tener que llevarlos a un centro de limpieza porque no había por dónde meterles mano), etc.

Todo esto que cuento no tiene que entenderse como justificación de la no entrega de coche de sustitución, si así te has comprometido. Qué conste.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152

En la BMW de mi ciudad, hace unos cuatro años, sí dejaban coche de sustitución a quienes se quedaban sin su vehículo, en función del tiempo de arreglo y, seguramente, la cuantía de este (o cliente conocido, supongo).

Sin embargo, ahora no dan ni agua (seguramente, a ese cliente conocido de antes, seguirán dejándoselo).

Comentando este hecho con uno de los comerciales, me dijo que habían cambiado de gerente (se trata de un grupo empresarial que tiene concesiones de diferentes marcas y en diferentes ciudades de mi comunidad; prácticamente todas las BMW de Andalucía son de ellos) y que el actual no dejaba coche alguno.

También me comentó que, el dejar coches de sustitución les había supuesto gastos enormes, porque había cada uno/a por ahí que había que darle de comer a parte. Historias como devolver los coches con golpes tremendos en chapa, de puertas hundidas, y decir que el coche se lo habían entregado el concesionario así o coches devueltos con muchísima suciedad (incluso tener que llevarlos a un centro de limpieza porque no había por dónde meterles mano), etc.

Todo esto que cuento no tiene que entenderse como justificación de la no entrega de coche de sustitución, si así te has comprometido. Qué conste.
Lo comprendo , aquí si es gratis o a mí no me cuesta los cuartos , hay que joderlo lo más posible, lo entiendo que al final digan , pues hala no hay más coches .
Yo que he llevado por desgracia varios coches de sustitución puedo decir que los porrazos que tienen son de película de miedo.

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Como deberia ser en un concesionario de calidad. ¿Es en Madrid?.

No, en el sur de Francia que es donde vivo ahora (coche comprado en bmw Sevilla). Y cada vez que les he dejado coche por temas garantía me han dado un X1. Bastante contento, sobre todo porque no les compre el coche a ellos por hacerme poco descuento.
Ya tendré tiempo de echarlos a los perros cuando me hagan alguna jugada…

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.026
Y por supuesto queja a BMW España y Alemania.

Su tabaco, gracias.

Siguiente cliente.
INSERT COIN.

slot.gif

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.562
Me he metido por curiosidad a ver donde estaba, ya que no me gusta que lo lleven a BMW Alcala y siempre preguntan que si me lo llevan alli, me lo recogen y entregan en la puerta de casa.

Cuando lo meto en mi el parking (planta -3), marca con bastante exactitud donde esta (un radio de unos 5-10m)

54640.jpg

Captura.jpg

Por un momento, he pensado que lo podian tener en el parking del NH, porque lo utilizan como parking de clientes, pero al estar segun la aplicacion con las puertas abiertas, las ventanilla y el capo abierto, entiendo que no lo tienen en el NH.

Oiiiiii primo, qui mi lo istan arreglando en la jiudai.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.562
@Ibi-TDI para la próxima te paras en algún arcén o polígono, llamas a bmw asistance , le dices que el coche hace un ruido que te da miedo que rompa algo gordo, que lo lleven a bmw las tablas , y que quieres coche de sustitución, si el coche entra en grúa , o te ponen coche bmw asistance o te lo pone bmw madrid , ahí si te llevas coche mínimo por 72h.

Vamos que tienes que mentir para que te hagan caso.

M8423

Forista
Reacciones
4.186

Lo mismo que paso en Mercedes. Ya lo he contado, de tener coche varios días a no tener ninguno por los excesos de algunos clientes. Es lo que tiene la falta de educación-responsabilidad-educacion de algunas personas