Duda BMW Live Cockpit Plus incluido en Pack M?

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Julls, 22 Ene 2019.

  1. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Buenas!

    Seguramente quien haya comprado ya el G20 podrá aclararme estas dudas...

    - Qué diferencia hay entre el BMW Live Cockpit Plus y el BMW Live Cockpit Professional? Las dos son la pantalla que hay detrás del volante, no? pero la que sale en todos los videos del G20, cual es?

    - El BMW Live Cockpit Plus entra eligiendo el Pack M?

    Según el configurador, el Cockpit Professional son 1.893 euros.

    Gracias! Y perdonad tantas preguntas
     
  2. carlosg20

    carlosg20 En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Hola Julls, en el G20 solo se puede elegir el Cockpit professional que incluye un cuadro de instrumentos de alta resolución con una pantalla de 31,24 cm (12,3 pulgadas) detrás del volante y un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas). Solo con el pack M el cuadro de instrumentos es el convencional, no digital y el display de control mas pequeño.
    La que sale en los vídeos es con el Cockpit professional.

    Saludos
     
    A Yacht y Julls les gusta esto.
  3. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Hola..Julls con el pack innovation te entra elLive profesional y varias cosas.
     
    A Julls le gusta esto.
  4. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Hola Julls, a la larga si quieres equipar el coche tendrás que añadir el Cockpit Professiona. El Paquete Connectivity es el mas económico y el siguiente el pack innovation.
    A continuación te describo los extras que te obligan a poner el Cockpit Professiona (lo escribí en el tema comentemos el configurador)

    Si, es un extra. Se llama BMW Live Cockpit Professional(cuadro digital y pantalla navegador con mas pulgadas), puedes seleccionarlo individualmente o te lo incluye si o si con algún extra como por ejemplo:
    El control por gestos, Parking Assistant, Parking Assistant Plus, Control de crucero activo con función stop and go, Head-up display, Driving Assistant Professional, Connected Package Professional, Sistema de sonido Surround Harman/Kardon.
    Vamos que si quieres equipar un poco el coche tendrás que pagar la pantalla digital y olvidarte del cuadro analógico de toda la vida.
     
    A Julls le gusta esto.
  5. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Muchas gracias por las respuestas, me ha quedado claro que el Professional es el que sale en los vídeos y también que se puede pedir por separado o en algún paquete. De hecho he visto que por solo 100 euros es mejor pedir el paquete Connectivity porque ya de paso incluye algún extra más como la carga inalámbrica.

    Lo que no entiendo entonces que es el Cockpit Plus. Es el cuadro de instrumentos convencional? No se supone que el Cockpit es un cuadro de instrumentos digital?

    Saludos!
     
    Última edición: 23 Ene 2019
  6. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    A Jordi F30 le gusta esto.
  7. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues si, así para el que lo prefiera de la otra manera pueda cambiarlo. Quizá hagan alguna actualización.
     
  8. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    A mi me parece interesante la opción tradicional para el que la prefiera.
    O incluso elegir según el momento; poder llevar "a diario" la configuración que sale en todas las fotos (digamos que moderna) y por ejemplo cambiar a esferas tradicionales en los momentos que se decida conducir con las levas y poder ver más claramente las rpm...

    Desarrollar algo así es fácil y barato......
     
    A Jordi F30 y Julls les gusta esto.
  9. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Y además así dan con todos los gustos... no es tan difícil :whistle:
     
  10. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Tengo la picha echa un lío en este aspecto... y creo que no ha quedado claro aun.

    Con el coche de serie, entra un "cuadro", que realmente no se cual es! Pero añadiendo extras sale:

    1.361 €
    BMW Live Cockpit Plus
    El BMW Live Cockpit Plus incluye función de navegación con un cuadro de instrumentos de 14,47 cm (5,7 pulgadas), y un display de control táctil de alta resolución de 22,35 cm (8,8 pulgadas) presenta al conductor toda la información relevante para la conducción directamente en su campo visual. El control intuitivo de BMW Operating System 6.0 se lleva a cabo a través del volante multifunción, el controlador iDrive de la consola central y la función táctil de la pantalla central. Numerosas funciones del sistema multimedia y de navegación integrado también se pueden seleccionar mediante el control por voz. El sistema multimedia amplía la conexión USB-C de serie del reposabrazos central delantero con la posibilidad de transferir datos (por ejemplo, de reproductores multimedia), así como con una conexión Bluetooth/WLAN. Saca el máximo partido a la conectividad inteligente mediante la tarjeta SIM integrada en el BMW con volumen de datos ilimitado. Es posible utilizar en marcha las aplicaciones del vehículo para noticias, meteorología, funciones de oficina o búsqueda online, y mantenerse así informado en todo momento. Gracias a la aplicación BMW Connected y a BMW Connected+, tu BMW y tu smartphone formarán un equipo imbatible. Los mapas se mantienen al día con actualizaciones regulares. La llamada de emergencia inteligente se activa automáticamente en caso de emergencia, y permite conseguir rápidamente ayuda para ti y los demás ocupantes del vehículo. Nuestros nuevos paquetes Connected ofrecen más servicios digitales. Connected Package Plus (opcional) permite el acceso a distancia al vehículo a través de los Servicios Remotos. El Asistente Personal estará siempre a tu disposición: atención personalizada, 24 horas al día, 365 días del año. Y el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) encuentra siempre la manera mejor y más rápida de que llegues a tu destino.

    3.255 €
    BMW Live Cockpit Professional
    BMW Live Cockpit Professional, con sistema de navegación con autoaprendizaje, incluye un cuadro de instrumentos de alta resolución con una impresionante diagonal de pantalla de 31,24 cm (12,3 pulgadas) detrás del volante y un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas).

    Para el manejo intuitivo de BMW Operating System 7.0, es posible elegir entre BMW Intelligent Personal Assistant, que ahora se puede activar también con "Hola, BMW", el probado sistema iDrive Touch, los mandos del volante o la función táctil del display de control. El sistema multimedia con disco duro de 20 GB (p. ej., para archivos de audio) incluye dos conexiones USB para cargar dispositivos móviles y transmitir datos (p. ej., reproductores multimedia), así como una conexión Bluetooth/WLAN. El reconocimiento del conductor para activar los ajustes personales se realiza de manera automática a través de la llave del vehículo, BMW Digital Key o la selección del usuario en el display de control junto con un PIN personal.

    Ahora se puede sacar el máximo partido a la conectividad inteligente mediante la tarjeta SIM integrada en el BMW con volumen de datos ilimitado. Es posible utilizar en marcha las aplicaciones del vehículo para noticias, meteorología, funciones de oficina o búsqueda online, y mantenerse así informado en todo momento.

    Gracias a la aplicación BMW Connected y a BMW Connected+, tu BMW y el smartphone formarán un equipo imbatible. Los mapas se mantienen al día con actualizaciones regulares. La llamada de emergencia inteligente se activa automáticamente en caso de emergencia, y permite conseguir rápidamente ayuda para ti y los demás ocupantes del vehículo.

    Nuestros nuevos paquetes Connected ofrecen más servicios digitales. Connected Package Professional (opcional) permite el acceso a distancia al vehículo a través de los Servicios Remotos. El Asistente Personal estará siempre disponible: atención personalizada, 24 horas al día, 365 días del año. Y el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) encuentra siempre la manera mejor y más rápida de llegar al destino.


    En este punto... con el pack M está incluido el BMW Live Cockpit Plus, alguien sabe exáctamente de que va este? fotos? videos? Según la descripción es BMW operating sistem 6.0... ID6??? Esto es lo mismo que llevo montado en mi actual serie 3! Me da la impresión que puede ser el mismo hardware y sofware que tengo instalado en mi F30 con el navy professional... ¿Me equivoco? Me llevaría un chasco si lo pido sin verlo y me lo encuentro igual...
     
  11. bosoboso84

    bosoboso84 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    f30318dM/118df4
    a ver... voy a intentar aclarar un poco..
    BMW Live Cockpit Plus cuadro de instrumentos de 14,47 cm (5,7 pulgadas), y un display de control táctil de alta resolución de 22,35 cm (8,8 pulgadas)
    o sea...pantallita central mas pequeña y pantalla detras del volante central, supongo que con mucha menos resolucion, y tamaño pantalla de movil... aqui podeis ver ejemplo de la imagen del configurador cuando aplicais esta opcion..
    https://subefotos.com/ver/?c304b99e7593fb9eaca7506766655be2o.jpg

    BMW Live Cockpit Professional cuadro de instrumentos de alta resolución con una impresionante diagonal de pantalla de 31,24 cm (12,3 pulgadas) detrás del volante y un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas).
    o sea...pantalla central grande, y la de detras del volante que os mola a todos...:) o sea, que pa tener la pantallita molona hay que rascarse el bolsillo.. :floor::floor:
    aqui el ejemplo del configurador cuando seleccionas esta opcion en el configurador..
    https://subefotos.com/ver/?a6dd8f2e6e5120615ad5a7b6e8e57421o.jpg

    espero que ya este aclarao las dudas...yo tambien me volvi loco buscando...jajaja

    perdon, las fotos son del configurador del nuevo serie 1...pero supongo que sera lo mismo...jejeje
     
    Última edición: 6 Oct 2019
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  12. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    En el G22, el M440i incluye el LCPro de serie. Al menos en ese modelo no hay quebradero de cabeza alguno.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  13. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.868
    Ubicación:
    territorio comanche
    Y en el 330e también va el pro....
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  14. Miguel.luque

    Miguel.luque En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2021
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320i g20
    Live plus: cuadro de relojes analógicos y pantalla central de 8,8”
    Live profesional: cuadro digital Y pantalla central de 10,2”
     
    Última edición: 22 Mar 2021
  15. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Del Live plus no se si hay más versiones.
    Del Profesional hay dos, el de funciones ampliadas( tiene la camara de parpadeo de ojos y el que llevo yo que no la tiene.
    [​IMG]
     
  16. neddy

    neddy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2020
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    34


    este cockpit tambien lleva detector de cansancio, yo recogi el coche el otro dia y el chaval del concesionario que explica las funciones me lo dijo, yo no lo he probado, pero trasteando en el menu del coche lo he visto, puedes configuarlo en estandar o sensible, supongo que habra diferencia con el otro, pero la verdad que este coche tiene multitud de cosas de las que hay muy poca informacion.
     
  17. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Mi cuadro no lleva la cámara, ya revise todas las opciones y no encontré esa opción (no obstante volveré a revisar)
    A que tú tienes el driver assistant profesional?
    Con el driver assistant no tiene la cámara.
     
  18. neddy

    neddy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2020
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    34

    Yo no llevo driver assistant, no me gustan estas cosas, yo te digo lo que me dijo el chaval de la BMW, me dijo que el cuadro llevaba un detector de cansancio que avisaba al conductor, yo le dije que si eso no era un extra y me dijo que no, que lo llevan todos.
    Luego mirando en el menú del coche lo vi y se puede configurar como standard o sensible, ahora, no sé si existe otro diferente o no...
     
  19. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Luego lo miro en el coche, pero con el manual en la mano pone.
    En función del equipamiento: driver attention camera.
     
  20. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20

    No lo llevan todos, creo que no te ha asesorado muy bien...

    Como dice el compañero, Driver Attention Camera va en función del equipamiento...
     
    Última edición: 23 Mar 2021
  21. neddy

    neddy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2020
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    34


    Yo no digo que sea el driver a
    Aver, Es que yo no estoy hablando del driver attention camera, digo que el cockpit lleva un sistema que alerta del cansancio al conductor, y concretamente se llama alarma de cansancio me sale en el manual de mi coche y yo mismo lo he configurado en el menú, no tengo ni idea de cómo funciona porque no lo he probado
     
  22. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Existe 2 cuadros digitales por llamarlo de alguna manera, creo que solo se diferencian el la cámara.
    El que no tiene la cámara es imposible configurar que te avise según el parpadeo de los ojos.
    Lo que tu comentas es que el coche te avise cuando llevas ya recorridos unos kilómetros o un tiempo prolongado en un viaje (la verdad no he entrado para ver las opciones que tiene).
     
  23. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Eso que comentas, simplemente programas cada cuanto quieres que te suene una alerta para programar un descanso, pero no detecta la fatiga.
     
    A jpinmej le gusta esto.
  24. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    No se en los vuestros. Pero en el x1 lo lleva y no es ni por tiempo ni por kms recorridos. No sé exactamente qué parámetros usará, imagino que fuerza de sujeción del volante, radio al tomar las curvas, tiempos de reacción con la cámara delantera... a veces a mi me ha saltado al poco de parar y a veces me hago viajes del tiron de varias horas y no salta.
     
    A Stewie le gusta esto.
  25. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Exacto. Una cosa es que el coche te avise para que hagas una parada a descansar y otra cosa es la camara situada entre los relojes del Cockpit Pro que detecta si estas mirando al frente en el contexto del Driving Assistant Professional, que es opcional.
     
  26. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Aun y todo, es un autentico jaleo de opcionales. Nunca imagine que me costaria esfuerzo entender todas las posible variaciones.
     
    A Alvaro Boss y Nostromo les gusta esto.
  27. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    La verdad es que hay que hacer un máster para configurar el coche. Y el problema es que la mayoría de las veces , el comercial sabe menos que el comprador.
     
    A jpinmej, Angelin76 y Nostromo les gusta esto.
  28. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Y tanto!! Vaya toston, el manual es la biblia en verso.

    Lo he buscado en el manual. Si buscas por “cansancio”:

    Alarma de cansancio: Lo único que hace es una recomendación de pausa

    CAR > Ajustes > Ajustes generales > Asist. De mejora de la atención > Seleccionar el ajuste deseado
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  29. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Jajajaja, :floor:, lamentable pero cierto un 90% de las veces.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  30. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.868
    Ubicación:
    territorio comanche
    Esto es lo que me sale a mi[​IMG]
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.

Compartir esta página