BMW Live solo es...?

Lawful

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, he configurado BMW live en mi F20 y solo tengo disponible News feeds, y el tiempo.

Yo pensé que en el iDrive podria consultar Twitter, Google y otras apps... incluso probé conectado el iPhone 5 a través de cable USB conectado en la consola apoya brazo central y nada....

Me estoy perdiendo de algo?? gracias de antemano. Saludos.
#-o

Reacciones
0
Pues yo ni siquiera he conseguido conectarme al live con el S3, siempre se tira cargando hasta que me harto, no se si sera por la senal que es muy baja en mi pueblo

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
A mi me paso lo mismo el finde pasado y creo que era por no tener compartido internet por bluetooth. El próximo finde lo probaré. Ya he localizado cómo compartirlo:

1º Tener emparejado el móvil con el coche

2º Seguir la ruta en S3, Ajustes\Más ajustes\Zona Wifi y moden USB y marcar la casilla Moden por bluetooth.

En cuanto lo pruebe os comento y si alguien ya lo ha probado, que nos diga si le ha funcionado.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Garfio;12664554 dijo:
A mi me paso lo mismo el finde pasado y creo que era por no tener compartido internet por bluetooth. El próximo finde lo probaré. Ya he localizado cómo compartirlo:

1º Tener emparejado el móvil con el coche

2º Seguir la ruta en S3, Ajustes\Más ajustes\Zona Wifi y moden USB y marcar la casilla Moden por bluetooth.

En cuanto lo pruebe os comento y si alguien ya lo ha probado, que nos diga si le ha funcionado.

Es exactamente como dices, yo tambien tengo un s3.

Lo que muchas veces, esa opción en el movil, se quita sola y la he de volver a poner.

Saludos.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Gracias sixtras por aclararnos las dudas. Lo probare este finde.

Saludos

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Bueno, hoy he podido entrar en Bmw Live con el Galaxy S3 y las indicaciones del post nº3. :-({|=

Lawful

En Practicas
Reacciones
0
Garfio;12668699 dijo:
Bueno, hoy he podido entrar en Bmw Live con el Galaxy S3 y las indicaciones del post nº3. :-({|=

Hola, bueno ya es un paso... Que opciones tienes disponibles en bmw live? Y qué versión de software tienes? Gracias.

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Mi versión de software es TE-007.001.005 tanto para bluetooth como para multimedia, lo que no consigo averiguar es a que instalador pertenece, ya que el único que encuentro es la UPD03002.bin y pertenece a la versión 007.000.075 (mayo 2012) que es más antigua que la mía. Las actualizaciones online van muy lentas. :bash:

Las opciones que he visto en la primera toma de contacto eran:

Noticias, el tiempo, google, panoramio, street view y otra más que no recuerdo. Lo he visto limitado (no es internet al uso). Al final pasare por caja para ponerle internet. Seguiremos indagando cosas.

Saludos

Lawful

En Practicas
Reacciones
0
Garfio;12668816 dijo:
Mi versión de software es TE-007.001.005 tanto para bluetooth como para multimedia, lo que no consigo averiguar es a que instalador pertenece, ya que el único que encuentro es la UPD03002.bin y pertenece a la versión 007.000.075 (mayo 2012) que es más antigua que la mía. Las actualizaciones online van muy lentas. :bash:

Las opciones que he visto en la primera toma de contacto eran:

Noticias, el tiempo, google, panoramio, street view y otra más que no recuerdo. Lo he visto limitado (no es internet al uso). Al final pasare por caja para ponerle internet. Seguiremos indagando cosas.

Saludos

Gracias por la info, yo tengo una versión mucho más vieja. De donde puedo instalar la versión que tu tienes? o la última disponible? Gracias nuevamente...

er_Davis

En Practicas
Reacciones
1
con lo facil que seria una simple tablet por delante de esta.... yo lo tenia en mi antiguo astra y en breve haré un adaptador para colocarla en el f20.
tengo la musica por el aux, gps twiter TODO!! y en android....

aparte he montado un equipo de musica aparte del de bmw... pq la radio profesional con etapa pfffff k pena de musica, le he montado un alpine clase alta (2006) y con el kit audio system va calidad!
y no se ve nada de nada!!!! parece que todo va de casa jajajaja

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Lawful;12669764 dijo:
Gracias por la info, yo tengo una versión mucho más vieja. De donde puedo instalar la versión que tu tienes? o la última disponible? Gracias nuevamente...

Prueba en este enlace BMW Bluetooth-Schnittstelle : Fahrzeugauswahl con tu nº de vin y haber que aparece (me parece que las versiones online van con retraso con respecto a lo que instalan en fabrica). De todas maneras si tienes problemas de conexión pásate por el conce y seguro que te solucionan el problema, estoy seguro que ellos sí están al día con las actualizaciones.

De vez en cuando miro por la red si hay novedades respecto al software, si encuentro algo os informare puntualmente.

Un saludo

Lawful

En Practicas
Reacciones
0
Garfio;12671281 dijo:
Prueba en este enlace BMW Bluetooth-Schnittstelle : Fahrzeugauswahl con tu nº de vin y haber que aparece (me parece que las versiones online van con retraso con respecto a lo que instalan en fabrica). De todas maneras si tienes problemas de conexión pásate por el conce y seguro que te solucionan el problema, estoy seguro que ellos sí están al día con las actualizaciones.

De vez en cuando miro por la red si hay novedades respecto al software, si encuentro algo os informare puntualmente.

Un saludo

Muchas gracias amigo! Voy a probar y luego comentaré. Saludos.

Lawful

En Practicas
Reacciones
0
Garfio;12671281 dijo:

Un saludo

Pues ya verifiqué y tengo instalada la última versi´pón posible de acuerdo a mi VIN... es la UPD01006.bin... pero supongo que debe haber una más nueva...